TOP 10 - Películas de 2010

agaratabaiyo

Te ha faltado meter por ahí "Los Mercenarios" ya para que esta lista sea una indescriptible mierda y también alguna de estas que echan en la antena 3 los domingos por la tarde

_

Tengo que ver esa de "El Americano"... Me encantan las películas bombardeadas por la critica y la gente (Waterworld y El mensajero del futuro me gustaron)...

Gracias #89

J

La verdad... hay varias peliculas que ni por asomo hubiera colocado en ese orden... ademas de otras dignas de mencionar.. pero a gustos.. colores.

B

Yo también, lo más suave que le dijeron es que era lenta xd. Pobrecilla.

darkavm

#93 Pues mencionalas.

1
Isidrus

#92 El Americano es una de las peliculas con menos dialogo que e visto, pero en ningun momento me aburri por ello

UnLiMiTeD

Que no este "El discurso del rey" en una lista de tops del año, es de verguenza.

#68 Invictus tambien creo que deberia estar en la lista, pero... Alicia?, es el mayor bodrio, mal escrito, mal llevado y mal dirigido que vi en muchos años.

1
_

#97 Es un top personal, pon el tuyo para que podamos criticar agusto :D

darkavm

#97 No se ha estrenado por aquí, así que no la he visto todavía.

2
aiaiai

Me parece injusto que no esté avatar :S.

Nokhi

#100 cierra la puerta al salir

3
darkavm

Por cierto, una que se me pasó comentar porque en España salió directa a dvd.

Mesrine: Parte 1. Instinto de muerte
Mesrine: Parte 2. Enemigo público nº 1

Muy recomendable.

belcebU

El discurso del rey +1 para cuando la veas, que grande es el puto Geoffrey Rush! Igualmente me parece un top10 bastante decente xD gg

aiaiai

Sigo sin ver la gracia de En tierra hostil. Me encanta el cine bélico y con esa casi me quedo dormido en el cine (con cine bélico no me refiero a acción por todos lados)

_Akiles_

La de En tierra hostil la tengo bajada desde hace meses y ahi esta, soy incapaz de ponerme a verla, el simple hecho de que se llevara un oscar totalmente inmerecido - y eso que no la he visto, solo por los comentarios que he leido - me impide verla.

sPNkKkKkKkKk

#102 Pero esas pelis francesas sobre el asesino de las mil caras no son de 2008?

darkavm

En España, USA... salieron este año.

R

el top3 estoy totalmente de acuerdo me falta por ver el profeta a ver

SayK

Solo decir que vi Exit through the gift shop al verla en ésta lista y es un peliculón/documental? entretenido de narices. Muy buen gusto, sí señor! ;)

1
sPNkKkKkKkKk

Yo también me la he bajado y he visto un poco y tiene muy buena pinta. Siempre me ha gustado el tema del graffitti y los nuevos innovadores del arte urbano.

1
_RUGBY_

Ese documental que es de 10 y el de joaquin phoenix para mí es lo único salvable del año, es lo único que le pondría top 1 y 2 , lo demás bah muy mal año.

overking

#111 que tal el de phoenix? es coña no? o se le fue la pinza?

_RUGBY_

#112 Sí es un documental fake, pero personalmente creo que hay momentos que no son actuados donde el tio explota porque ya está hasta los cojones xd.

overking

#113 ok, me lo apunto, thx

DeNz1L

He visto dos más de la lista y coincido cada vez más, aunque para mi las dos mejores del año son Inception y The Social Network. Gran trabajo darkavm, me falta Shutter Island y Kick-ass, las veré en cuanto pueda.

Alviro

No me parece justo que Shutter Island este por debajo de Origen, pero bueno para gustos los colores supongo.

Se agradece muchisimo esta lista, procurare verlas todas.

POL85

Un profeta.!!!

S

Ya he visto Un profeta y el escritor...me ha gustado más "un profeta".La otra: "el escritror", decir que no tiene nada del otro mundo, ya hay muchísimas películas así, no me sorprendio nada de nada, pero aconsejo verla para poder opinar.

Decir también que Tarantino ha hecho una lista de las 20 mejores películas del 2010...y apuesta por Toy Story y Red Social y Animal Kingdom.También ha puesto Robin Hood,Jackass..y deja fuera a Origen :(

[http://www.20minutos.es/noticia/921188/0/tarantino/toystory3/lista//url]

Para que lo veáis

weah_dany

#118 Ya ví el otro día su top, y ahora entiendo bastante bien porqué sus películas no me suelen gustar, no compartimos casi nada en lo que a gustos se refiere, es de momento la peor lista que he visto de películas de 2010, para mí...

1
Poisonous

yo he de ver como entranar a tu dragon sí o sí.

es más, voy a ello. just do it!

Usuarios habituales

Tags