'Top Gun: Maverick' (2022)

BaRtoZ

Acabo de verla y brutal, la única pega es que se acaba... Me flipa el cine de acción.

2
Sheraph

A mi se me hizo un poco largo algunos trozos.

Pero las escenas de acción con los aviones están muy bien rodadas.

15 días después
bLaKnI

Ayer. Ayer la gocé.
Es un puto peliculón. Me quedé con esa sensación de vacío triste cuando acabas un buen libro, juego o serie. Ojalá más!

1 1 respuesta
bagman

No sé si estoy preparado... la primera ni fu ni fá.
Espero que no sea muy exigente en cuanto a aviónica, que me pierdo.

2 respuestas
Jetstream

#513 si tienes el microsoft gamepass puede bajarte el flight simulator y ponerte el DLC de la pelicula , es gratuito .
Arrancar el Darkstar tiene un poco de truco y aterrizarlo si no te fias del navegador tambien , pero es entretenido

alblanesjr

#514 No necesitas saber avionica, solo palomitas+bebida y disfrutar.

Horribeler

#514 pues como la primera ni mas ni menos. Tanto que realmebte parece una película rodada en los 90.

Eso sí con, probablemente, las mejores escenas de aviación de la historia del cine.

1 comentario moderado
B

#518 no te enteras macho, que está peli está hasta arriba de ideología, te están comiendo la cabeza los americanos, aniram al a etatsila

Jetstream

#518 hay gente inteligente y preparada , el problema esta arriba , la gente que autoriza los proyectos esta comida por su hipocresia ideologica y cara a la galeria fingen ser aun mas woke , por ende tienen que aprobar cosas woke , por eso acabas teniendo la sirenita de ahora , o como cuando se aprueban tremendos truños y dramones de cine español que solo va a ver manolo el gafapasta de turno y puede que 3 amigos del director. Tecnicamente la ultima de torrente tenia unos efectos de la ostia , ahora que la trama era un desproposito... pero tecnicamente, casi que lo mejor que ha producido el cine español , seguido de mortadelo y filemon contra jimy el cachondo , no la pongo mas alta porque al ser cgi todo pues es mas facil sacarle mas jugo puliendo la direccion artistica , la de personas de verdad estaria mas alta pero es mas vieja que la ultima de torrente

fundidor

Peliculón y la banda sonora es como ver la antigua.
La misión me recordó a la primera de star wars.

2
bagman

Meh. Seré un soso pero no me ha convencido.
Salvo la escena final no hay demasiado donde rascar.
Bastante cutre a veces la forma de rodar, desenfocando el fondo para resaltar a los actores. Y mención especial al despropósito de la escena en la cama, en dónde las sábanas y cojín no se mueven ni un milímetro (la trama es tan aburrida qie me iba fijando en detallitos).
Además, le falta la socarronería de la primera. 5/10

2 meses después
SevenOfThem

He visto un anuncio en Facebook que dice que vuelven a ponerla en cines por Navidad.

7 días después
ekeix

Ta' loco

21 1 respuesta
8 días después
ekeix

Anécdota que cuenta el director de una de las escenas del principio de la película

I went to China Lake Naval Air Station, which is a Navy base out in the desert. I'm sure you drive near it when you drive up to Mammoth. It's off to the right, and it encompasses a huge amount of desert out there. But I was doing a tour of the base looking for a hangar for the Darkstar sequence. And they said, "You can take pictures as long as you don't point your camera over there." I look over there, and there's this really interesting looking hangar with a tower and barbed wire around it and a blue door. And I'm like, "What is that?" And they're like, "Oh, don't even think about it. You're never going to be able to shoot over there. Don't take a picture of it. Don't even look at it." I'm like, "Well can we drive by it if I don't take a picture?" And they're like, "Okay, fine. We can drive by, but you can't take a picture."

So we go, and we drive by it, and I look at it, and it's just perfect. I mean, it looks like a top secret hangar inside a top secret base. And I'm like, "We have this sequence where we've got this secret airplane that they pull out at night, and it just looks like that's the perfect spot for it." And they said, "Well it's no surprise that you're interested in that particular building." So, I'm like, "Oh man, wow. It'd be great to shoot there. That's too bad." So, a couple days later, I get a call. And they're like, "Okay, if you tell us when you want to shoot there, we'll take what's in there, and we'll move it out a few days before so you'll have a building." And we ended up getting to shoot at the top secret hangar, and we really built Darkstar, and we put it in a hangar.

And when we pulled it out for the shoot, I was told that certain satellites owned by other countries actually moved in space to take pictures of it. I guess they were able to track that, which I thought was just amazing. If they were able to zoom in very close, they'd see Tom Cruise is in the cockpit, which is pretty cool.

6 1 respuesta
Shikoku

#524 que puta tranquilidad para estar tirándose de un helicóptero? Y mientras cae, hablando como si nada

En fin xD

1 respuesta
eondev

#525 todo el 4D del ejército de USA xD

CAFE-OLE

#526 despues de las escenas que ha rodado tirarse de un helicoptero para el sera como para nosotros tomar un cafe.
Estos dias salian imagenes del rodaje de MI 8, y se tiro 6 veces en el mismo dia en paracaidas por un acantaliado de una moto en marcha

1 1 respuesta
SevenOfThem

2
Sonjohn

Lo han sacado en Prime video, otra vez que la he visto, impresionante, es poco.

2 1 respuesta
kekoz

La acabo de ver en prime también por primera vez y me ha parecido flipante.

Eso sí, la trama romántica sobra por todos lados, salvo eso, la película es impresionante

2 1 respuesta
k3k0_2k13

#531 #530

Pues si la llegáis a ver en el cine... Incluso sale Cruise al principio agradeciéndote estar en la sala

1 1 respuesta
I

Es la mejor película palomitera que he visto este año con diferencia.

Horribeler

#532 yo la vi en el cine y no recuerdo nada de eso.

1 respuesta
SevenOfThem

#534 pues sí que sale, sí. Subtitulado en inglés

1 respuesta
Horribeler

#535 en mi sala no pusieron un carayo.

1 respuesta
ViRuSCS

#536 No la pusieron en todos los cines, no entiendo el motivo. Tenia que ser parte de la misma pelicula hasta llegar a las plataformas y ya ahí si quieren, cortarlo

1
Letkorias

La vi ayer y da lo que tiene que dar y de forma notable. Dos horas muy entretenidas.

1
chevo

Peliculón de acción. Hacía muchos años que no me emocionaba con una peli hollywodiense. Muy recomendable.

1
11 días después
wajaromau

La pelicula es lo que es un clasico Blockbuster de los que se echan de menos (no la basura de hoy en dia Avatar, marvel y morralla similar), tiene sus cosas buenas y su relleno como el romance que es puta mierda... tiene otras situaciones que tu dices si Ok vale lo hizo un mago, pero... es que esta guapisima hostia puta.

3

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Aeron
  • SevenOfThem
  • Jetstream
  • Strangelove
  • Aguiluxo
  • darkavm