'Torrente 4: Lethal Crisis' (2011)

B

#476
Entonces Torrente tiene espectativas de hacer 20 millones de € en España? Es que si se queda corta, ya tendría cojones de perder pasta por hacer Torrente 4 xd. Y ya entiendo su campaña publicitaria en cualquier programa de T.V. y radio, hay que hacer € como sea xd.

C

Y yo ayer escuchando a unos de mi curro decir que el 3D de Torrente era mejor que el de Avatar...

Se me quedó una cara de "juejjj" que si no levanté a darles una ostia poco me faltó.

20 Mill de Euros en España... España es increible. Puedes aprender todas sus costumbres en un mes y después de años aún sigue sorprendiédote.

1 1 respuesta
ElKimiii

A mí me ha parecido una basura.. No sé si era que cada vez que salia un personaje de la prensa rosa me entraban ganas de irme o el exceso de chistes racistas o escenas desagradables..

Y quien diga que Kiko Rivera (y no han sido pocos) actúa bien es para pegarle un tiro..

Yo no le doy ni un 3/10.

rockfuck666

Con Torrente la cazurrería española se eleva a su máximo exponente.

3
B

El 3D obviamente no es igual que el de Avatar, pero no esta mal joder...eran las mismas camaras y Segura pidió consejo a Cameron sobre como rodar en 3D

xhito

Si hay link mp porfavor

B

¿En serio?

breixone

joder la vi el domingo en 3D desde la 4ª fila y no veas, sali mareao de allí! era mi primera pelicula que veia en 3D !

sidali

Yo acabo de venir de verla, el argumento será 0 y lo que queráis, pero he ido al cine a reirme y me he reido bien.

Pd: 4,50 € me ha costado.

DaRkViRuZ

#482 no he visto la pelicula pero que yo sepa torrente se ha hecho en 3d del bueno, avatar lo añadieron encima

B

Es que la gente confunde la espectacularidad visual de Avatar con el 3D... xD No sé por qué no puede esta peli tener un mejor 3D que Avatar...
Claro que en Avatar es todo muy bonito y hay unos efectos especiales de la ostia, pero a lo mejor el 3D de Torrente da más efecto de 3D xD

1 respuesta
U

Qué risa, mu buena, aunque como la 2 ninguna

1
Tunnecino

A ver...

spoiler
3 respuestas
Obama

#493 No, no se ha preguntado, más que nada porque parece bastante evidente que no.

Por cierto, cuando le dan la patada al negro no es de verdad ;)

1
B

#493 es broma no?

4
_SuBz3r0_

#493 obviamente no.. y no es lucia la piedra... es maria la piedra xD

eviden

Link online por mp si hay plz xD

X

En conjunto global peli amena y con puntazos increibles.

Sin embargo, el paquirrin que coño pinta aqui?... Actuacion patetica y en mi opinion cagada de Santiago Segura. Donde esten los miticos Rafi y el Cuco... :D

Por lo demas un poco corta si que se hace.

W

Con la 2 el cine llegó a su máxima exponencia. ¿De veras pensabais que se puede superar lo insuperable? Cuan equivocados andabais...
Ilustro mis palabras: http://www.youtube.com/watch?v=MFYwRMCLmQ4

_puN1

Supongo que seguira la linea de las demas... Si alguien tiene link MP que me gustaria corroborarlo.

1 comentario moderado
Xoid

#501 Mierdas como esta entretienen y te hacen pasar un buen rato, mientras que el 99% del resto de peliculas españolas son una mierda infumable que te hacen pasar un muy mal rato.

11
letman

esta noxe voy a ir a verla aver q tal ^^

_kiNG_

#501 oh señor, ¿podrá usted perdonar al resto de mortales? apiádese de nosotros por gustarnos películas españolas de humor!!

4
1 comentario moderado
-

¿Con ésta pasará lo mismo que con Spanish Movie que tardará 1 año en salir el dvdrip para descargar?

1 respuesta
BossmAN

Quien tenga link de la buena que envie privado

que la que consegui yo era 20min repetitivos.

iFRiT89

A dia de hoy cuanto lleva recaudado?

He oido 20 millones de euros?

blackoN

Acabo de venir de verla del cine, fui medio decepcionado con algunos comentarios que habia leido y me esperaba una puta mierda sin ninguna gracia pero para nada, me he reido bastante y la gente que estaba en la sala tambien.

Bastante entretenida y con muchos puntos buenos xDD.

pd: por cierto mefo a Maricielo Pajares :P

picHuLin

Vista en el cine (como todas las anteriores, y orgulloso lo digo) me ha parecido bastante regulera. Tiene sus puntos pero el argumento es nulísimo, Francisco no tiene ningún carisma como malo y Paquirrín es un cero a la izquierda, pero no porque actúe mal (que tampoco es Marlon Brando, pero cumple) sino porque su personaje es planísimo. Santiago Segura lo podría haber hecho mucho más ruín, rastrero, feo y tonto. De todos modos aún tiene sus puntos gordos que me hacen reír a carcajadas. Eso sí, como la primera, nada. La escena en la que pone al Fary en la discoteca es de lo mejor que se ha hecho en este país.

Usuarios habituales