'Torrente 4: Lethal Crisis' (2011)

pIJAS

Algun amable que me pase link online por MP ( q no sea bucle )

A1rStacK

Si alguien es tan amable de mandarme link por mp (q no sea bucle) se lo agradecería ^^ .

E

¿No habéis pensado que si tras cientos de peticiones nadie ha puesto enlaces es que a lo mejor no los hay que no sean fakes? CANSINOS.

#506 Está confirmada la salida de Torrente 4, tanto en DVD como en BD, para julio.

1
blackoN

A los que pedis links, sinceramente os digo que si yo la hubiera visto en mi casa no me hubiera reido tanto como en el cine, pero bueno xD.

dicon

Vamos a ver... Una cosa es que se haga la vista gorda con lo de pasarse links por privados y algun que otro etc... pero no vengais aqui a decir "links mp please" y demas comentarios similares.

Si una persona pone "la vi ayer en casita porq la verdad es que es de esas peliculas que considero que no merece verse en el cine porque blalbalblablalblabl y blablalbalbal" entonces cogeis y le mandais un privado si quereis y le preguntais de donde la ha sacado, pero no "lleneis" el thread que es para comentar cosas sobre una pelicula con peticiones de links, y ya estoy dejando fuera el hecho de que muchos ni habeis buscado por vuestra cuenta.

Normalmente (y mas con una pelicula española) si no la encuentras en 5 minutos de google es que aun no esta por ahi para descargar.

Lo dicho, esto no es vagos.

4
Xoid

La vi el sabado y bueno. Tiene sus puntazos y tal, pero esperaba mas. Es mejor que la 3 pero peor que las 2 primeras.

Bomne

Pues yo me reí. No sé qué coño esperábais en una peli protagonizada por toda la caspa de España.

Paquirrín hijoputa.

2
C

A mi el paquirrin me da un ascaso de campeonato, y el otro gordo marikon mas aun pero esi es entretenida.

carbonara

Fui el viernes a ver la peli y solo puedo decir una cosa: es malisima. Una sucesión de cameos, muchas veces super gratuitos (el de Cesc por ejemplo), una trama completamente inexistente, los que se suponen actuan son en su mayoria malisimos (Paquirrín a la cabeza), humor malo malo y encima me costó dinero.

No la recomiendo ver ni por internet.

1 1 respuesta
jello

Mas taquilla que Avatar :palm:

1
blackoN

#519 Ya ves colega, y yo que pensaba que iba a estar a la altura de "La milla verde", macho pero enserio que pelicula os pensabais algunos que ibais a ver? que es Torrente.. vaya tela :S

Sh1n0d4

Algunos os flipais un poco xDDDDDDDDD Van a ver Torrente y se esperan el peliculon del año o algo xDDDDDDDDD

Es normal, unas risilla y fuera :P

1
O

Han quitado todos los links de todas las pelis de Torrente para ver online XD, Santiago Segura no tiene bastante con la taquilla que esta haciendo que quiere que compremos los dvds!!!

V

pues yo la estoy viendo online, aun no se si es bucle pero no creo xD

ediT: es buclexd

1 respuesta
E

Sinde, sobre el éxito de Torrente 4: "Hay espectadores para todo en España" http://www.20minutos.es/noticia/995610/0/torrente/sinde/taquilla/

:palm:

Sí, hasta para ver Mentiras y Gordas.

F

Esta película no la ves, la sobrevives. Al salir del cine deberían dar sesiones gratuitas al psiquiatra para poder sobrellevar el trauma que te produce su visionado.

1
resondual

#524 Eso de echar la peli hacia delante es demasiado sofisticado no? xD

1 respuesta
V

#527 eso hice, tranquilo,solo que estaba dejando que se cargara ;)

samagu

me esperaba mas de paquirrin y del batu y cobra...

BasTaRdOrL

"Sólo se ha estrenado en España, pero la película de Santiago Segura ha recaudado tanto que se convirtió en el sexto filme más taquillero del mundo."

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/993545/0/torrente/taquilla/internacional/

Kb

a la sinde se la ve picada picada diciendo eso de: ya veremos cual es la mas vista del 2011...

claaaaaaaaaaaaaaro, seguro que pa negre le hace sudar de lo lindo a torrente por ese primer puesto, o la increible historia de chico y rita

segura sabe lo que quiere el publico español (o al menos lo que espera de una pelicula española), para otro tipo de cintas ya tenemos el mercado estadounidense o alguna que otra excepcion por francia o similares

ekeix

Parece que mas de uno ha ido obligado al cine xDD

tuput

Es que Sinde es de Pa Negre.

1 comentario moderado
E

#534 Usa el puto spoiler.

Birras_cs

Te ries mas que nada al escuchar las risas de los otros, porque habia rollos que te quedabas que puta mierda, y alguien se reia y te reias de como alguien se reia de eso.
Lo mejor

Blgcn06

Soy la única persona a la que le dan asco estas pelis o qué? por dios, es un sin sentido.. esque no le veo la gracia.. puede tener mucho éxito, pero las peliculas dan asco, no tienen argumento,son siempre las mismas paridas que tan graciosas les resultan a alguna gente...(auqnue lo respeto, cada persona tiene su punto de vista ;) )

1 1 respuesta
blackoN

#537 Es que la gracia de las peliculas de Torrente es que no tienen sentido y sale gente famosa haciendo tonterias. Yo entiendo que haya gente a la que no le pueda gustar este tipo de pelis pero vamos pienso que a los que no os hace nada de gracia en lo que hay en las 4 peliculas pues sois un poco amargados desde mi punto de vista pero bueno.

Por cierto acabo de ver el programa 'Conexión Samanta' (Santiago Segura) y esta bastante entrenido, se ve como se preparan para el estreno de Torrente 4 y demas, algo de lo que mas me ha sorprendido es saber que Paquirrin cobra 3.000€ por estar 2 horas en una discoteca firmando autografos O_o xDD.

Aqui os dejo el link por si a alguno quiere ver el programa:

http://play.cuatro.com/directo/portada/conexion-samanta/ver/santiago-segura

2 respuestas
E

#538 "lo que mas me ha sorprendido es saber que Paquirrin cobra 3.000€ por estar 2 horas en una discoteca firmando autografos O_o xDD."

Es por cosas como esas por las que me niego a colaborar pagando una entrada para ver Torrente 4.

Que el vago éste gane en un par de horas lo que un licenciado en 3 meses es algo que me asquea y mucho.

Y no, no se trata de gafapastismo, puesto que al igual que las anteriores quiero ver esta 4ª entrega, pero lo que no pienso es pagar un puto duro. Con mi dinero no se enriquecerán ni el analfabeto de Paquirrín ni la paleta de la Esteban y cia...

#540 Pero no con mi dinero, ni con mi presencia via publicidad como espectador, puesto que tampoco veo esos programas, esa es la diferencia.

2 respuestas
SnighT

#539 Si no saca dinero de cine va a salvame dice 4 boberias y gana lo mismo...

1 respuesta

Usuarios habituales