'Toy Story 3' (2010)

NiGGaZ

#328 Tambien me gustaria saberlo jejeje

darkavm

#328 http://www.lne.es/tv-espectaculos/2010/06/23/toy-story-voz-asturiana/933013.html

Doblaje español > VO

KuS

Gracias Pixar... gracias.

dicon

#331 caigo mal a alguien? nadie me lee, el otro dia respondi 200 veces a la pregunta de una cancion en true blood y hoy respondo al momento con video y todo y lo mismo :/

2
Liyo

Al final ví la 2 y luego fuí al cine a ver la 3 y la verdad que me ha encantado. Y para mi Toy Story 3 > Toy Story 2

sombrio24

Muy grande, la acabo de ver y me ha encantado.

soHe

Yo la ire a ver este viernes, haber que tal es, que por las opiniones no voi a aguantar sin bajarmela antes jajaja

0nLy

yo voy mañana a verla, espero que con vuestros comentarios me espere una obra maestra y luego me quede con una cara WTF

B

10/10. Perfecta. Final muy muy bueno tocador de fibra. Todo es bueno. Corto antes de empezar la película buenísimo.

DeArHeLL

Vengo de verla y me ha encantado, buenos puntazos y un gran final ;(

CsNarsil

Opino igual, muy grande en general con puntazos muy serios xD! el final me ha tocado la patata un poquito :(

AoShi

Yo también la he visto hoy y me ha encantado xDDD. Grande

spoiler
Lainpse

para mi ademas de lo de

spoiler

tambien ha sido muy grande cuando

spoiler

yo y un colega no hemos parado de partirnos en un rato XDD

PD: para mi toy story 3 > 2

crasten

es grande? la recomendais? xd

dicon

LA RECOMENDAMOS CASI TODOS MUCHO SI.

5
PinVa

#344 Perfecta si an visto la 1º y 2º, interesante y fantastico final de los poco finales que de verdad son buenos.

Un lujado de pelicula de las pocas pelis que son buenisimas tanto la 1º como la ultima este caso 3º.

Todas geniales.

The end toys.

B

Claro que la recomendamos. Como ¿final de saga? de Toy Story, y como película independiente. Su calidad es indiscutible, y me pondré una canción que todos sabemos al coche xd. O sea un 10 objetivamente no se le puede cascar, pero a partir de 8'5 sí.

Crus

La pelicula es reamente muy adulta. No se si os habeis fijado en:

spoiler
keeper

Ya que todo el mundo da por hecho que Toy Story 3 es la última película de la franquicia, ¿lo han confirmado?

Porque sea así o no, yo creo que han dejado un final perfecto para una cuarta película.

P

Una pequeña duda.... cantan? Porque como sea así... pfff.

Alatriste

Hasta donde yo se....no cantan en ninguna de la saga, si no que las canciones de fondo expresan los sentimientos de los personajes

P

Mmmm.. en la segunda cantaban que yo recuerde...

Como peli de Pixar... diriais que es mejor que Wall-E? (es que es mi favorita)

DiSKuN

a mi wall-e no me pareció tanto como lo pintabais

Will-y

#348 Adulta¿? xD Esta peli es un regao para los que Toy Story marcó su infancia, por eso es cierto que no es una peli que a un niño de 4-5 años le vaya a llegar.No vais a disfrutarla igual los que visteis las otras pelis no hace mucho que los que la vieron de pequeños.
Wall-e es muy buena película, sobre todo los 30 primeros minutos...

Crus

#354

Precisamente por esas razones que expones es ademas una peli mas adulta xD

B
spoiler
B

Que grande Buzz xDD

Hogwarts

Simplemente PERFECTA

Solo comentaré algo que apenas todavia se ha comentado....

spoiler
IKNOW

#356 Está inspirado en Orson Welles.

spoiler

Fuente:
http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/toy-story-3-regresa-la-aventura

spikesot

#359 creo que te refieres a http://www.filmaffinity.com/es/film127610.html

Usuarios habituales