'Toy Story 3' (2010)

IKNOW

#360 Puede ser, solo lo he leido, no he visto esas películas.

bammargera

INCREIBLE

spoiler
-_-NaMcO-_-

Lo que pasa en esta pelicula es facil.. para sentirla de verdad y entender porque se merece un 10, tienes que haberla vivido cuando tenias entre 5-10 años, y haber crecido con ella como la misma pelicula en si a echo...

Si cumples todo eso.. esta pelicula te dejara al borde de soltar una lagrimilla..

Por lo menos a mi...

que grande pixar.

darkavm

#349 Van a sacar un corto de Woody y Buzz en los próximos años delante de otra de las pelis de Pixar y de momento no se ha descartado lo de hacer una cuarta parte.

1 respuesta
ludo90

El productor dijo que no estaban pensando en una 4ª parte pero que al final de la 2ª tampoco pensaban sacar una 3ª y aquí la tenemos así que ya se verá.

Crus

Lo cierto es que lo peor de la peli... es el corto del principio. En mi opinión de los mas flojos de Pixar.

ZaGo

La vi la semana pasada y salí encantado, una saga que siempre estará en mi corazón, muy bueno también el corto del principio, me pareció muy curioso.

spoiler

10/10.

dreAMs-

Dios al fin he sacado tiempo para ir al cine. Tanto la primera como la segunda han marcado mi infancia, sobre todo la primera.. la habre visto 50 veces cuando era más pequeño. La pelicula es genial.. no tiene ningún desperdicio.. :D

D

Bueno pues se a estrenado hace ya unos días pero la estrena de Toy Story 3 está teniendo muy buenas críticas sobretodo en una página web de cine de verdad como FilmAffinity y no esa puta mierda de IMBD.

De momento tiene una notaza, 8,6

Hay pocas películas que tengan tan buena nota en filmaffinity, aunque puede que esta nota baje con el tiempo ya ha recibido muchas críticas la película y siendo una película de animación tiene doble mérito.

http://www.filmaffinity.com/es/film612761.html

C

El sábado en el cine me esperaba un fiasco como la nueva de Sherk, pero me ha gustado un montonazo, sobretodo los toques de humor siempre acertadísimos, el 3d más que aceptable, el guión de los personajes y el final lo borda.
Como siempre e de dar las gracias a los profesionales del doblaje que son la leche.
PD: El corto del inicio así así.

0nLy

acabo de venir de verla y ... PERFECTA!

spoiler

POSDATA: menudo robo el 3D

ludo90

lol acabo de ver el resummen de #1 xDDDD grandísimo!! ajajaaja

keymour

Increible sin mas.

Kristel

Buenísima película. Perfecta para los que vieron la primera película siendo niños (que ahora han crecido, como Andy), como dijeron por ahí.

Diría que es una película dirigida más a adultos, a ese público que conoció la primera película en su momento, que a niños. Aunque a los niños les gustará, a los adultos aún más. Te hace pensar en el paso de la infancia a la madurez.

El final no podía ser mejor, emociona y te deja al borde de la lágrima.

El tiempo pasará, lo nuestro no morirá…♫

PD: El 3d no merece la pena, se aprecia en muy pocas escenas, en donde más se nota es en el corto del principio.

PruDeN

Vista el Domingo en 3D, recomiendo que NO vayais a la sesion 3D.

En cuanto a la peli, estuvo bien, no al nivel de darle el 10 que todos estais dando pero si un 8 o asi. Digna de cerrar la trilogia vaya.

athons

Yo la verdad que me he quedado impresionado.

Toy Story3>Toy Story>Toy Story2

Y no hay mas que discutir hamijoss.

1
M

Despues de verla ayer dire que me gusto mucho, me parecio muy entretenida y que no ha perdido esa chispita tipica de esta saga. El final

spoiler

Fui a verla al Imax y el 3D como siempre un robo, eso fue lo unico malo de la pelicula

B

Pesados con el 3D xd. Pasarán años antes de que valga la pena ir a una así. No veis que todo el mundo se apunta al carro porque 1 entrada en 3D = 2 analógicas? Es puro oro!

0nLy

#378 ala, tampoco te pases, digamos que 3 entradas 3D = 4 entradas 2D.

no se tú, pero en los cines que voy yo cuesta: 2D: 5.5€, 3D: 7.5€

Sisakofa

10/10. Me ha encantado, se lo han currado muchisimo. Un final merecidisimo y el momento...

spoiler

Ha habido un momento que a mí también casi se me escapa la lagrimilla, es que tensión, emoción, diversión, suspense... jolín, es un peliculón.

AoShi

Como no encuentro o no existe hilo de Toy Story 3 el videojuego lo pregunto aqui a ver si alguien lo sabe...

¿El juego tiene español de España en alguna versión? Porque ha sido ver un video y escuchar a un Woody extraño hablando con CHULETA DE CERDO que pfff... xD

#382 xDDDD

dicon

Da gracias que no lo llamo "Don Tosino"

suggus

Fuí a ver la peli ayer con mi hermana y un amigo - primo de 12 años que tenemos siguiendo la tradición de todos los veranos. Simplemente genial, no me importó dejarme la pasta invitando al cine a mi hermana dado los tiempos que corren.
No me ha gustado

spoiler

. Los puntazos

spoiler

No pongo nota, pero si digo que VALE la pena ir a verla al cine. Espero que no la destrozen con una secuela. Aunque no estaría mal que explicaran

spoiler
S

Yo la vi y le pondria de nota un 7/10 y gracias... menuda trama mas ridicula... me decepciono totalmente... muy previsible todo y no le vi nada "brillante"... me da ami que teneis la peli idealizada por que habeis visto la primera parte hace muchos años y os a calado mas profundamente por esa simple razon, pero como peli esta no se merece mas de un 7.

sereN

Peliculon , por lo menos para mi sobretodo despues de criarme viendo la uno y flipando , el final awesome se me saltaron las lagrimas.

PD:En cuanto vuelva a Granada go rush caja de jugetes a buscar a mi buuzlightyear xD

suggus

#384, precisamente eso es lo que hace que sea una buena peli...

S

Pues para mi lo que hace buena una peli es su argumento, su calidad visual y su entretenimiento.... Esta peli en argumento se lleva un 5 en calidad visual un 6 y en entretenimiento un 7.... por que haya crecido con la peli y esta la pongan de una manera en la cual nos demos cuenta de como pasa el tiempo... unicamente por eso no se merece un 10 pues segun esa regla de 3 muchas pelis pueden optar el mismo sistema y le tendrias k adjudicar notas sobresalientes....

darkavm

calidad visual un 6

¿Vienes del futuro o qué?

5
dicon

#388 HAHAHAHAHAHAHA ay dios.

antipunish:

A mi me parece de 10, a ti de 7, ya esta, ahora bien aqui nadie idealiza pero en estos tiempos que corren hacer una TERCERA parte tan buena es meritorio.

S

Pues sere yo, pero yo no noto tanta diferencia visual de toy story 1..

Usuarios habituales