'Toy Story 3' (2010)

darkavm

:palm:

B

#379
Aquí son más caras. Mucho más (almenos las 3D).

H

#390 Tal vez porque te sude la polla el tema de gráficos, si fueras un tiquismiquis como yo, y metido en la industria te darias cuenta de que logicamente la calidad visual en cuanto a personajes y demas la han respetado, pero fijate en la calidad de exteriores, liquidos, tejidos, humanos, y demas detalles perfectos que han conseguido y que en la 1º pelicula no eran de la misma calidad.

S

Puede haber mejorado mucho respecto a su predecesora... pero la calidad grafica equivalente al nivel de la epoca era mejor antes... ahora podrian haber hecho algo mas realista... ami los humanos distan mucho de parecerme reales.... si esto tiene un graficos 10/10 que nota en graficos tiene avatar?? >.<

B

O_O, no puede ser verdad esa comparacion que has hecho.

S

La ropa, la piel, el pelo..

los labios, los ojos....

darkavm

:palm: :palm:

P

La película me ha parecido aburrida y destinada a infantes. Cierto es que cumple su función de hacerte pasar un rato entretenido, pero para ello hay mejores opciones en un videoclub o en cualquier página de torrents online.

Gráficamente, para variar, bastante aceptable. El doblaje me sigue pareciendo soso.

Mi nota final: 5 pelado.

Am7roK

#396 De verdad crees que han intentado hacer unos humanos REALES?

S

Los exteriores tampoco son muy "reales"....

darkavm

Esto se vuelve surrealista por momentos.

2
Am7roK

Suelo respetar a to' Cristopher por su opinión y demás, pero no puedes trollear de tal forma... si de verdad lo que estás poniendo va enserio: no sabes que has visto... ni sabes lo que es pixar a estas alturas, y menos aun lo que es Toy story... ni si quiera una película de dibujos animados clásica.

ludo90

Yo respeto todas las opiniones, pero por favor vaya idiotez...xD...como me puedes decir que no te parece real...¡Es una peli de dibujos animados!

En fin, de todas formas menos 2 personas a los demas nos ha encantado así que no se puede poner en duda que es un peliculón sobre todo si has tenido infancia.

S

Hace cuanto salio wall-e ?? pues comparemos graficos...

ahora con up;

shrek

donde esta esa superioridad aplastante de toy story para ponerle un 10...

cuerpi

#398 Attention whore... ¬¬

¿Qué tendrá que ver Shrek en esto?

alph

¿Que esperabais? Van nosecuantas paginas alabando la peli, ya tardaba la gente en meter mierda. Esto es MV, a la mitad le gusta, la otra mitad flamea que no.

P

Que no se me malinterprete. Es una buena película, entretenida e infantil. Está destinada a niños, y más concretamente, a esos niños que tenemos todavía dentro los que disfrutamos como enanos en su día la primera.

Pero me parece que por otra parte, es otro sacacuartos de los que nos tiene acostumbrado Pixar. No creo que sea motivo para idolatrarla de tal forma.

Libertad de opinión.

cuerpi

Pero me parece que por otra parte, es otro sacacuartos de los que nos tiene acostumbrado Pixar.

:palm:

/darkavm mode off

S

veamos...

Toy story 3 no es "mucho" mejor en graficos que otras peliculas de su estilo... por tanto no podeis ponerle un 10 en graficos...

Toy story 3 tampoco tiene un argumento sublime...

No veo donde sacais un 10 a este pelicula... sinceramente... ami me parece inferior a un ciudadano ejemplar.... y los que veais inception ya podeis correros al salir del cine si estais asi con esta pelicula..

Am7roK

quizá una de las cosas grandes de esta película es sacar un argumento tan genial a partir de algo tan simple como juguetes, pero es sólo mi opinión

S

Toy story es una buena pelicula, pero no es un peliculon un 7-8 es su "nota"... hay notas muy muy infladas por que quizas os lleve a vuestra infancia cuando veiais su primera parte, pero eso es una parte externa a la peli... si valoramos objetivamente las cosas, para un niño que ve esta primera parte hoy por hoy no le sera una pelicula muy superior a shrek u otras peliculas de su genero...

AuL3

Genial la pelicua la verdad es que me ha encantado y he disfrutado como un niño.

spoiler
cuerpi
spoiler
Fdkn

#409 Pero que los "gráficos" de una película de animación no se evaluan según si los muñecos que salen en la peli parecen reales como en los videojuegos.

Bueno de hecho, en los videojuegos tampoco se evaluan así en la mayoria de los casos, pero por como hablas esa es tu definición de "gráficos"

Ah, y :palm:

dicon

Permitidme un rollo de mierda sobre los graficos y demas, el que no quiera que no lea, aviso que es largo y hablo de cosas mias.

Yo tengo un amigo que trabaja en diseño 3D, basicamente hace lo mismo que cualquier profesional de Pixar pero a un nivel mucho mas bajo, no es que no pueda hacer las cosas igual que las hace Pixar (que tampoco..) pero el se dedica a carteles, mascotas 3D para anuncios y cosas asi.

Al acabar la pelicula nos quedamos un poco a los creditos (no solo a los que tienen escenas de la pelicula) y estuvo todo el rato diciendo "anda mira!" / "hostia!" / "joer tambien!?" , le pregunte que pasaba y me dijo que dentro de los diseñadores 3D, que eran unos cuantos, habia recocidos varios (los que a el le sonaban) como de los mejores del mundo, que uno de ellos era el escritor de EL LIBRO DEL 3D, un libro utilizado por cualquier profesional que usara cierto programa (no recuerdo el nombre) y que ese programa era utilizado por el 95% de los diseñadores 3D.

No voy a entrar a comentar mucho de Avatar pero me dio por preguntarle si tambien en esa pelicula usarian los diseñadores esas cosas y me comento que Avatar no deja de ser una pelicula normal y que esta seguro de que los que se encargaron de los graficos de los personajes, la captura de movimientos y de gestos de la cara y demas utilizaron ese libro como base y ese programa.

Quiero decir con esto que el hecho de que mires las personas en Toy Story 3 y digas que no parecen personas es una tonteria, yo me acuerdo de ver la primera de final fantasy que hara ya como 10 años y las personas parecian mas personas que las de Toy Story si te descuidas pero es que no se trata de eso, la animacion tiene ese tono infantil y ya esta pero la expresividad de los personajes y todo lo demas tambien hay que tenerlo en cuenta, Toy Story 3 no se hizo para revolucionar el 3D en ninguna manera pero tiene una animacion perfecta para lo que pretende, no me imagino que se pudiera hacer mejor la pelicula con mas capacidad de realismo...

Se ha comparado en este hilo con wall-e por ejemplo, aqui hay una cosa que yo pienso que engaña a mucha gente, llevo hablando de ello con mis amigos muchos años respecto a los videojuegos, para mi wall-e no tiene mejores graficos que otras peliculas de pixar pero la cuestion es que las texturas de wall-e y del planeta son mas realistas y parece eso que es la leche, menos iluminacion, oxidos y todas esas cosas que quedan tan guays pero vamos...

Y por otro lado Wall-e no es de hace tanto... en 2009 salio Avatar y se comenta que saldra Avatar 2 para 2014, son 5 añazos que tecnologicamente es mucho, pues yo os aseguro que si se nota algo no va a ser una diferencia notable en el 3D con lo que tampoco es que por ser una pelicula mas nueva ya tenga que mearse en la anterior.

Y ya para acabar dire que comparar graficos con imagenes sacadas de internet a distintas calidades y resoluciones es un poco ridiculo, os voy a postear yo una foto de avatar en VGA hecha con mi movil y luego subo una de la version 1080p de el primer corto de Pixar, a ver si os hago dudar...

Para todo lo demas no tiene porque gustar la pelicula al 100% de la gente, si a esas personas que han comentado no les gusto o no les gusto tanto como a nosotros pues ya esta, peor para ellos logicamente.

Yo tambien hubiera saltado de leer ciertas cosas que se han posteado pero no estaba aqui, continuad que la discusion es sana pero no trolleeis xD

darkavm al prox comentario donde solo pongas el iconcito te baneo ;D!!

3
S

Pues tendre que darte la razon, no tengo los conocimientos de tu amigo en 3d..

Pero la impresion que me ha dejado la peli no es de obra maestra... le estais dando la nota de pelicula perfecta.. un 10 y nuse pero yo a las pelis les exijo mas para darle un 10...

Batman el caballero oscuro me parece superior...
Matrix "1" me parece superior...
Esdla me parece superior...

Y estas pelis para mi son de 9,5...

Am7roK

Pero hay que leer también entre líneas, algunos exageran, otros están recién impresionados, otros ponen los 10 porque valoran que dentro de las posibilidades de la película es un claro 10, o por a saber qué.

Para mi la película en un computo general, valorandola como película, la podría situar entre el 8 y el 9. Pero dentro de su género con un 10, o a otros niveles...

Lo que vengo a decir esque cada uno valora a su juicio, y hay que entender que cada uno use el suyo no? xD Se puede comentar de forma cómica estas puntuaciones que hacemos de forma individual, pero no hay que tomárselo tan a pecho que no es bueno para la salud xD.

Por cierto dicon, cada día me subliveyas más con tus posts :**

AoShi

Soy el único que encontró sentido a todo al leer esto? --> "a unos juguetes que se piensan que los van a botar"

With all due respect creo que no hace falta decir nada más.

1
2 comentarios moderados

Usuarios habituales