'Toy Story 3' (2010)

1 comentario moderado
dicon

#418 Yo ya me habia dado cuenta pero paso de hacer esos comentarios porque es faltar a los que no son como reza el cliché, ademas tal y como crece la web y el numero de usuarios vale mas estar todos tranquilos.

1 comentario moderado
Czhincksx

Aun no la he visto, quizás vaya esta noche, pero estoy leyendo críticas a sus gráficos y tengo que responder. ¿De verdad alguien quería que cambiaran el estilo gráfico respecto de las anteriores? Me parece ilógico. Yo estoy encantado con que se respete el estilo artístico de la saga, antes que meter texturas ultra realistas y demás. Me da igual que parezca desfasada y además se que no es por falta de esfuerzo o calidad, si no que se trata de una decisión premeditada.

minig

vaya pedazo de peliculón !!! un 10

dicon

#423 Deja de dar la puta brasa, pon tu opinion y ya esta pero no trollees, en este foro nos pasamos los dias discutiendo las peliculas y los moderadores no ocultamos ni 4 comentarios por mes asi que NO no es porque tu opinion no sea la misma.

Si te revisas el thread entero veras que mas gente no ha puesto la pelicula de perfecta y menos gente lo hara cuantos mas usuarios la vean y posteen, el problema aqui lo teneis los que intentais convencer de cosas que son subjetivas, luego claro, un comentario tuyo calienta a 3 que no estan de acuerdo, los de esos 3 a ti y asi hasta que uno se sale del tiesto...

keymour

Camachito jr

M

La he visto hoy y decir que ha sido:

E-N-O-R-M-E, la mejor de las 3 de largo. Ayer me vi las 2 primeras para refrescar todo un poco y vamos... la calidad de esta película se folla a las 2 anteriores. Una auténtica obra maestra de la animación. Increíble la cantidad de puntazos que tiene pufff:

spoiler
Ninja-Killer

Joder, veo que todo cristo la pone por la nubes. Espero ir a verla, porque El caballero oscuro me lo perdí porque creía que no merecía la pena...

-Orb-

La primera parte es de hace 15 años y los que somos mayorcetes pues es de nuestra infancia, quieras o no trae muchos recuerdos y en esta película se suelta una lagrimilla.

Un buen trabajo de Pixar, que si no fuera por ellos, Disney habría caido en picado por no actualizarse frente a la competencia cuando empezaron las películas de animación en 3D.

Muy muy recomendada. Pixar ha sabido como cerrar una muy buena producción, chapó.

dicon

#430 Aunque estoy mas o menos de acuerdo contigo no se si eso hubiera sido asi, lo comento porque yo si soy pixar y estoy SEGURO de que disney va a caer en picado no vendo la compañia a disney, espero a que caiga por si sola, sobre todo cuando mi empresa disfruta de una salud de hierro... no se, debe de haber algo mas en lo que no caemos xD

suggus

#431 tienen disneyland parís =)

Cheester

Nunca he llorado con una pelicula... Corrijo, hasta que vi Toy Story 3 nunca habia llorado con una pelicula...

Es grandisima, me ha encantado. Sin duda es una de las mejores peliculas de Pixar y de este 2010.

10/10.

spoiler
g0lEm

Enorme, para mi la mejor de las 3, y junto con Shrek1 la mejor pelicula de animacion q jamas he visto.

AuL3
spoiler
pkjn

Despues de ver esta obra maestra, y estar al borde de soltar una lagrimilla.. solo se merece esto:

Czhincksx

Dios que peliculón. Al terminar la gente aplaudía, y con razón.

Me he reído a carcajadas y me he emocionado un montón. Que grande es esta gente.

spoiler
Crus

Lo mejor de la peli, o de lo mejor es sin duda Ken.

spoiler
AG

Movie of the year. Sin discusión. 10/10

Lo de Pixar es ya, con perdón, la hostia en vinagre. Qué manera de crear empatía en juguetes y lograr transmitirla de esa manera tan excepcional. Qué mundo digitalizado por ordenador, joder, qué puro espectáculo. QUÉ TODO, COÑO XD.

mDity

puto PELICULON ostia!!

spoiler

grande, muy grande, la pelicula. :qq:

alepe

Película de los pies a la cabeza. Lo tiene todo. Tal vez os influya demasiado la opinión de MV que la pinta como épica y luego igual al verla quedais algo decepcionados, por suerte vi la peli sin llegar a leer este thread y me alegro de verdad por ello.

Una recomendación: si puede ser id de noche a verla, cuando no queden niños despiertos, con lo del

spoiler

me partía literalmente el culo y era el único en toda la sala.

Saludos

Czhincksx

#440

spoiler
Carool

Tremenda, no me esperaba que fuese asi de buena xD

spoiler
N0rth_

A mí me ha gustado, me ha parecido muy buena, pero quizás no para decir obra maestra o así. Opino como #417, le pondría entre un 8 y un 9. Algunas cosas me parecieron predecibles

spoiler

. Eso sí, tiene algunos puntazos muy buenos

spoiler

En resumen, que una buena película y ya. Ya sabemos lo que pasa en MV, cuando sale una buen producto de estas características, la gente llega aquí hypeada recién salida del cine, surge la locura colectiva y la ponen por las nubes. Pasó lo mismo en el hilo del Caballero Oscuro, páginas y páginas diciendo que fue lo mejor que habían visto nunca... el tiempo pone cada cosa en su sitio.

B

Y lo que mola fliparse por el hype? Yo me dejo.

EuRyNomE

Estoy loquito por verla, de esta semana no pasa que vaya. Adoro las dos primeras y esta no va a ser menos seguro.

dicon

Yo fui hypeado y aun asi...

spoiler
ekeix

Pues la fui a ver como muchos otros de aquí con bastante hype y sinceramente no me ha defraudado una buena película de animación y un buen rato.
/clap Pixar

luismito

Ayer fuí a ver la pelicula y la verdad que bastante bien, totalmente recomendable

Los graficos como siempre con Pixar muy buenos, la historia tb está bastante bien así que no dudeis en ir a verla, por cierto la ví en 3D y no me pareció mal

Cheester

Seguramente este ya puesto pero bueno, por si acaso...

Usuarios habituales