'Toy Story 3' (2010)

zErOx

Muy buena, no aburre en ningun momento.

asha

Para mi fue genial verla en Irlanda en inglés con toda la peña de colegas españoles y derrpennnte

spoiler

No podíamos dejar de reirnos cada vez que saltaba con algo así.

Una grata sorpresa que en versión original gana muchísimo :_)

darkavm

Doblaje > VO.

5
A

toy story, traumatizando niños desde hace mas de 10 años.

M

#452

spoiler
2
U

En una palabra:

B R U T A L !

Cheester

Dos de las mejores imagenes de toda esta maravilla de pelicula xD

1
M

Muy buena, como todos decis... pero otro timo 3D

Ya lo juro, aunque me llore mi novia. JAMAS VOLVERE A VER UNA PELICULA EN 3D!

xXxHarlockxX

El 3D es un saca-cuartos, no se como seguis pensando en ir a verlas así xD.

FraNKzZ

La vi hace un par de días y la verdad, me impresionó muchísimo, no me aburrí en ningún momento y me reí bastante xD , la verdad es que es un peliculón, si te gustaron las dos primeras esta no te defraudará :P

GeO-Granada

Toy story fue la primera película de animación que vi cuando tenía menos de 10 años, y le guardo un cariño especial. Aparte la película esta muy bien y graficamente es buenísima, aunque claro hay mejores. Pero yo le doy un 10.

Lo peor de la película es que sabes que no habrá más, adios infancia!!:_(

Hostil

ayer la vi por segunda vez ! y me gustó más y todo !

NdY78

Suelo ir contra la corriente general en MV-Cine; no me gustó Avatar, no me suelen gustar las películas de superheroes, Toy Story 1 y 2 me parecen normalitas...

Asi que me siento raro estando con la mayoría, pero Toy Story 3 es un peliculón xD

darkavm

#457

spoiler
ZasZas

visualmente muy buena y argumentalmente tambien está muy bien, tiene bastantes puntos

B

A mí el 3D me timó 2 veces: Avatar y Alicia. Ahí ya dije prou (además dolieron los 10€). La gente siempre me pregunta cómo vamos a ver una película, y es que ya les miro mal. Cuando pasen años quizás iré a ver alguna, pero hecha desde 0 pensada en 3D y que tenga escenas de acción (o simplemente sea una de Pixar pero aprovechando el 3D al 100%).

Es que es estrenarse algo en 3D, entrar al thread y la gente quejándose del 3D xd.

AuL3

te timo el 3d de avatar O_o? pues no se que esperas ver en 3 d si te timo el d avatar

6
Am7roK

Seguro que es una de esas personas que entran en el rango de las que no pueden ver una proyección en 3D y no se ha dado cuenta todavía... XD

Que te timaron con Avatar... madre del amor hermosooooo!

solidN1

para mi la de avatar en 3D tambien fue un timazo.

Creo que la pelicula que mas aprovecho el 3D a sido la de Como entrenar a tu dragon.

Y en shrek 4 tambien note bastante el 3D

B

Lo mejor de las 3d es verlas sin gafas, asi ves 2 veces la peli... chiste malo xd

La vi el otro dia esta bien le doy un 8 sobre 10, tiene todo.

Lo mejor

spoiler
michi

no lo digo con sorna, pero los que decis que el 3D de Avatar os parecio un timazo quiza deberais pasaros por el oculista porque no es algo normal no percibir el 3D de esa peli, quiza tengais algun problema de enfoque y no lo sepais

1
SkalS

Personalmente, es la mejor de las 3, lo tiene todo, todos estan juntos, y no sabes como va a acabar el final en diferencia a la 1 y la 2.

La 1 fue el boom, la 2 fue la que todo el mundo espererava, y la 3 ha sido el FINAL por todo lo grande.

10/10.

spoiler

Ah, y mucha gente llorando en el cine.

Hardy

Peliculón!. Menudos dos días, ayer 'Toy Story 2' y hoy 'Toy Story 3' :D

La recta final de la película es simplemente impresionante.

B

Para mí un 3D es todo el rato 3D y sentir la película. El 3D de Avatar era como todos los 3D: escenas tranquilas y mega-planificadas en tres dimensiones.

No, yo quiero todas las putas escenas, combates y explosiones en 3D. Si eso no es posible, no entraré más a una proyección en 3D. Así de fácil.

Sí, el 3D de Avatar me timó.

2
ElKimiii

Pero si AVATAR fue rodada en 3D con una tecnologia que creó James Cameron especificamente para la película... Y como él mismo dice.. "Hay 3 tipos de 3D y el mio es el mejor."

weah_dany

No creo que se refieran a que no notaron o les pareció muy malo el 3D, se referirán a que es una bobada, que no sirve de nada y no aporta nada a la película (que es lo que yo pienso, que sólo sirve para enganchar a gente que no es habitual en los cines y recaudar tropecientos millones cuando, en mi opinión, Avatar no hubiera llegado ni a la mitad de lo recaudado con 3D...)

Dicho esto, tampoco me parece mal que se haga, ni mucho menos, pero tarde o temprano lo volveran a quitar como hicieron hace años, mucho boom pero luego nada...

2
SkalS

#474 si Avatar te timo, el resto de 3D's te van a timar chico, no se tu xD.

solidN1

Sigo pensando que el 3d de avatar fue la peste. Como entrenar a tu dragon, su 3D le da 20000 patadas al de avatar

1
B

Si os convenció el 3D de Avatar yo os diré en mi opinión que sois muy fáciles de complacer xd. No veis que el 3D de Avatar era la puta peste? Si eso es lo mejor, o dentro de 10 años pega un salto brutal esta tecnología o la enviarán directamente a la papelera sin reciclar. Vamos, o quizás yo soy muy finolis.

P.D: No he visto en 3D "Cómo entrenar a tu dragón".

P.P.D:
#477
Por eso decidí no ir más a ninguna.

Am7roK

Pero estamos de broma?

Está claro que dentro de un tiempo nos sorprenderán con algo mejor, pero no puede defraudarte "la mejor tecnología" hasta el momento. Bueno puede, solo si te flipas o no sabes que estás viendo :S, sin acritud.

Justamente Avatar me parecio una buena peli en 3D pq a pesar de planificarse como tal, que es evidente, no se dedicaba a tirarte cosas a la cara a lo cutre, sino a meterte dentro de la película, como si estuvieses ahí, y es de lo que se trata el buen 3D, de sentirte parte de la película.

Que quieres estar dentro del todo para fliparte y gozartelo... pues espera un poco más de tiempo pero decir que es un mal 3D o que decepciona, A DÍA DE HOY, es criticar por criticar. Porque objetivamente es lo mejor que hay, no hay más. Que sirva o no eso ya es subjetivo y a gusto de cada uno. Yo le veo su lado bueno, igual que el audio envolvente por ejemplo.

Usuarios habituales