'Toy Story 3' (2010)

Mercucio

Quiero un Buzzlightyear para navidad :qq:

B

Si Avatar es lo mejor por ahora esta muy verde la tecnología entonces. Quizás sea criticar por criticar, pero sí me puede decepcionra lo "último" en tecnología. No por ser "lo último" tiene que convencer a todo el mundo. Cuando salió la tecnología de poner las gráficas en DUAL era el doble de gasto por un rendimiento de + 1/4. Eso decepcionó a mucha gente (dado que a día de hoy poca gente tiene 2 tarjetas en su P.C.) y era lo último. No es lo mismo, pero para ponerte un ejemplo.

Vamos, mi opinión de "3D total" en una película dista mucho del de Avatar. Quizás es que simplemente no me convence el 3D y esté siendo gilipollas, sí (seguramente).

draculina

a mi me gusto!!!

indiegirl

Un vuelco de golpe a nuestra infancia, mágica, preciosa, tierna,...! <3

SkalS

Quiero una 4ª xD...

-_-NaMcO-_-

No por favorr!! Una 4ª Noooo

spoiler

Es mi opinión!

2
SkalS

#486 si tienes razón, no tienen que hacer más. Pero es que los quiero volver a ver xD.

keeper

Pero si está todo perfecto para una cuarta película!

spoiler

Además es Pixar, seguro que lo clavarían.

LaChilvy

Ha estado bonita la verdad.

spoiler

:qq:

solidN1

#488 prefiero q lo dejen tal y como esta, q luego queda peor fijo

Unonueve

A mi me ha encantado!

Y si hicieran otra iría a verla, y me gustaría, porque es Toy Story y son los de Pixar... pero prefiero que lo dejen así, es como Friends, un buen final :)

motis

Me ha gustado mucho la pelicula, como las 2 anteriores, pero creo que esta supera a las demas. Tiene de todo accion, mucho humor, momentos heroicos, momentos sentimentales, suspense... y todo en su justa medida, si a eso le sumas al Cigala como Buzz...PELICULON!!

bammargera

Es que lo pienso y coño, casi me pasa lo mismo que a Andy ^^

spoiler
SkalS

#493

spoiler
dicon

Vamos a ver... voy a pedirle a darkavm que haga un thread con el titulo "Cursillo para usar spoilers"

#493 pone "a mi me ha pasado un poco como a andy" y ya en spoiler mete todo ---> BIEN

#494 has puesto "la verdad es que a mi tambien porque yo con mis juguetes..." y has continuado explicando.

Vamos que no hablais de la pelicula pero creo que se entiende de sobra, no se puede decir que te pasa como al protagonista, luego hablar de tu vida y pretender que eso no sea un spoiler, espero que esteis todos viendo la relacion y que no se repita porque tenia que estar metiendo castigos por ello en vez de editar y explicarlo todo...

Lo he puesto aqui en vez de madar un privado para que todo el mundo lo lea.

B

La estoy viendo en casa y me estoy poniendo mas que nostalgico, nada mas con el principio de walt disney y con lo de pixar ya me vienen los recuerdos, y con la musiquita me derrito, en fin que nostalgia :3

Joder, ahora leyendoos me cawenlaputa me siento hasta mal de haber hecho lo que sea con mis juguetes porque ya ni me acuerdo, tenia a woody al cerdito a buzz y alguno mas de la peli, dios mio que recuerdos :( xDD

ha sido brutal, la unica pega que pongo es que la mitica cancion de hay un amigo en mi debian ponerla al final en los creditos tambien y lo peor de todo como dicen por ahi arriba es que ya se acaba :(

Que puntazo dios mio

spoiler
X-Crim

ains que panza de llorar xDDD

adios infancia! se cierra el ciclo

solidN1

nose si alguien vio estos videos

pR0gR4m3R

Nunca me han atraido las sagas Toy Story o Shrek, pero coño, ha sido ir con los crios a ver las ultimas peliculas, y me han encantado, en serio

Toy Story3 esta bien maja, y la veria de nuevo, ya que es otra situacion o ambiente de como vi a trozos las dos anteriores

Y no tengo duda de que tendremos una cuarta entrega

Wolfskoch

"Zeñorita! Zeñorita"

Magnífica. La mejor de las tres, sin duda, por descontado.

21 tacos y viendo Toy Story 3 pero qué coño, la primera la vi siendo un enanoide; y han ido mejorando en la trama, en el humor y en todo.

Lo que más me gusta de los genios de Pixar es que saben hacer una Verdadera película para todos los públicos, los niños despollaos perdidos. Los mayores (entre los que me incluía) ensombreciendo a los chiquillos a carcajada limpia.

Doy mis "two cents" a Pixar una vez más.

weah_dany

Acabo de venir de verla, preciosa, me ha encantado, es un peliculón, 9/10 como sus 2 predecesoras, no sabría decantarme por 1 de las 3, ésta es la que más emotividad tiene eso sí...

La he visto en 3D (desgraciadamente por mis amigos) y es cierto que cuando más se nota el 3D la imagen se pone más oscura, la verdad es que no merece la pena verla en 3D...

M

Una duda que me asalta..

spoiler
Alatriste

Doblepost msiterioso y con retraso

Alatriste

#502

spoiler
Crus

¿Os habeis fijado que en las 3 pelis Andy tiene Madre pero no Padre? Hijo de una madre soltera. Curioso en una peli de este tipo.

Es una curiosidad sin mas.

M

#505 La madre fue fecundada por Woody, mientras dormía.

2
Ethanh4nt

Espectacular le pelicula, algo q pocas peliculas han conseguido hacer q es conseguir que llore de la risa y tambien de la emocion. Tiene autenticos momentazos esta pelicula,tanto sentimentales como de humor, haciendo guiños a anteriores peliculas. Se pasa volando el tiempo de la peli, para mi para su genero es una pelicula 10 de 10,recordare esta saaga siempre

Wolfskoch

#502, además, si te fijas en los créditos aparece "Spanish Buzz" y el nombre "Javier Fernández-Peña")

dicon

En la version americana habla español sin mas, le doblo un asturiano ^^ lo dieron la semana pasada en las noticias, para nosotros tiene menos gracia pero bueno aun tengo relacion amor/odio con lo de ZEÑORITA ZEÑORITA asi que..

Aeron

Aqui se puede ver como habla en EEUU:

Usuarios habituales