'Toy Story 4' (2019)

HardNight

Hay un corto bastante entretenido, por si queréis ir abriendo boca:

1
SnowLeonhart

El especial de Halloween también es una pasada

Tekitapas

Por lo que a mi respecta se han ido superando. La tercera es (opinión personal) mejor que las otras dos, y la segunda mejor que la primera, así que por mi que continúen.

Los cortos que han ido sacando son sublimes, sobre todo el último. Problema pues? Ninguno. Lo único que no me termina de convencer es que sea precuela o trate de la historia de amor entre Woody y la pastorcita (ya sabemos cómo acaba la cosa). No le veo interés a ese argumento. La historia será antes de la primera? No saldrá Buzz entonces?

Ojalá hiciesen la historia con la nueva "dueña" de los juguetes. En plan la madre y la niña cambian de país (nunca hay padre, esto es Disney XD) por trabajo y el avión donde llevan sus pertenencias (un avión transporte o barco) se estrella en el mar o yo que cojones sé. Vamos que ojalá tuviese continuidad la historia, a no ser que la cuente Woody en plan flashback.

Habrá que ir al cine sí o sí.

Cojo sitio.

2 2 respuestas
luismito

#63 espero q nunca pase lo del avion/barco q piede las pertenencias en el mar, por que eso es el argumento de Madagascar XD

1 1 respuesta
B-eman

#63 Si la vaquera y woody se conocieron en la dos tiene que ser una historia entre la dos y la tres. Que paso con la pastorcilla que era la novia de woody ?

2 respuestas
Titshel

#65 No entiendo eso xD Puede ser perfectamente después de la 3. Es mas, seria "logico"

2 respuestas
dranreb

#66 Pero la pastorcilla ya no salía en la 3, así que tiene que ser algo que ocurrió antes. Comentaban algo diciendo que "ya no estaba con ellos".

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#67

spoiler
1 respuesta
Tekitapas

Coño #64 tienes razón!!! Que hagan una fusión o algo XD. Estalla la Tercera Guerra Mundial y que tengan que huir del país para no ser masacrados. Algo así, en plan entretenido. O escapar con su dueña de un campo de concentración...

Vamos a #65 #66 #67 #68 ver:

spoiler

Vamos que después de todo si no sacan a Buzz esto no va a molar nada.

B

A ver hasta dónde pueden lograr entretener a los que vieron la 1 de ñajos. Veo a la empresa de animación rollo "challenge accepted".

2 años después
ekeix
3
Turamb0

Qué ganas. Qué diferentes en ciertos aspectos son las películas de esta saga entre si. A ver qué hacen para esta.

Trancos91

¿Es posible superar a la tercera entrega? Lo dudo mucho.

2
Yokimitsuro

En esta sale Sora, donald y goofy :)

1
7 meses después
Ivanport
1
sk_sk4t3r

1 1 respuesta
CaraLimon

Se sabe algo ya de la trama?

1 respuesta
Ivanport

#77 del trailer
Woody has always been confident about his place in the world and that his priority is taking care of his kid, whether that’s Andy or Bonnie. But when Bonnie adds a reluctant new toy called “Forky” to her room, a road trip adventure alongside old and new friends will show Woody how big the world can be for a toy. Directed by Josh Cooley (“Riley’s First Date?”) and produced by Jonas Rivera (“Inside Out,” “Up”) and Mark Nielsen (associate producer “Inside Out”), Disney•Pixar’s “Toy Story 4” ventures to U.S. theaters on June 21, 2019.

1 respuesta
CaraLimon

#78 A ok gracias, por lo visto vamos a tener una "road movie".

Forky, entiendo que es la especie de cuchara esa? xd

1 respuesta
Vireca

Soy pésimo con photoshop, puede coger alguien la imagen de #76 quitarle el June 2019 y cambiarla a resolución de 1080p para moviles? Es un fondo de pantalla de puta madre

#79 si, fork=tenedor, entiendo que es lo más lógico

ekeix
kingsora

AMO Toy Story, pero como no esten ni Jose Luis Gil ni Oscar Barberan en el doblaje me voy a cagar en todo

1 1 respuesta
WaRdIx

Posiblemente la unica saga que no me vere en V.Oqie ganas llorare mil cuando salga Andy con hijos o os imaginais que el final de la peli es el lecho de muerte de andy y los juguetes llorando hablando finalmente con el.
No. me he leido la sinopsis me lo he inventado todo pero seria epic.

1
Turamb0

Es la franquicia que mejor ha tratado Pixar, así que por mi parte voy a ir. Considero el final de la 3a como el final de un ciclo y el comienzo de otro.

weah_dany

#82 Pues ojito! Ya sé que muchas veces no cuentan con los actores en los primeros tráilers y tal pero que ni siquiera se hayan puesto en contacto? Es curioso y más en un doblaje tan conocido y bueno.

Aunque hay esperanzas:

Sería un cagada de Disney en toda regla como no cuenten con ellos.

kingsora

Ni con el ni con el de Woody, porque el del trailer tampoco es el doblador suyo.

2 meses después
sk_sk4t3r
1 mes después
kingsora

Lets fucking gooooo

10 1 respuesta
Jhunter

#88 joder que alivio, no sería lo mismo sin su voz.

kroaton
1

Usuarios habituales