'Toy Story 4' (2019)

RuLi_pucela

Soy un frikazo de la saga, me encanta y ahí estaré viendola en el cine, peeeeeero, no puedo evitar comentar que este último trailer me ha dejado algo helado. Poca coña y mucho 'drama' he visto :S

Quiero creer que no sea verdad ese rumor que leí hace tiempo a gente que leyó el guión de que la peli podía ser muy dura (en plan dramática) como final de la saga.

ekeix

En el 0:04 del trailer hay un easter egg

4
Shikoku

Pues la tercera para mí la más floja... Así que no espero esta para nada

ekeix

El motorista que sale volando es el personaje de Keanu Reeves, Duke Caboom, el mejor doble de escenas peligrosas de Canadá.

17 días después
Valdemar84

La voz de Woody se pone en ‘huelga’
Óscar Barberán, el doblador del protagonista de ‘Toy Story’, denuncia sus condiciones de trabajo con sueldos mileuristas en películas que recaudan millones de euros
https://elpais.com/cultura/2019/04/13/actualidad/1555161737_920946.html

1 respuesta
unaifg

#95 entiendo que cobran individualmente por película, no es digamos un "sueldo mensual" no?

1 respuesta
Valdemar84

#96
En la noticia estará más y mejor explicado que como te lo cuente yo.
Los actores de doblaje cobran en base a un convenio de hace más de veinte años con lo que ya está un poco caduco. Cobran por trabajo realizado y según la importancia comercial de la película, cobran más o menos. Pero quieren que ese convenio se actualice y que se legisle a favor cobrar más por cada trabajo. Su forma de hacer presión es hacer huelga en productos estrella como estos.

La noticia termina diciendo que están intentando llegar a un acuerdo.

1 mes después
darkavm
1
24 días después
ekeix
3
blood10

las criticas son muy buenas, dicen que el final es emotivo.

kroaton

Están diciendo que es con la que más te ríes de las 4.

8 días después
Big_Boss7

Tremenda. Y el final, para mí, aún mejor que el del 3. Cierra la saga de forma brillante.

1
tute07011988

A Boyero le ha gustado, me bajo.

1 respuesta
Ilmanroth

Nose si la mejor o la peor de las 4, pero que es con la que más me e reido seguro, nose como lo hacen para mantener este nivel, grandes pixar

1
Akiramaster

#103 que baje dios y la vea.

PaPa

La he visto esta tarde, y para mi pelicula redonda por parte de Pixar en todos los aspectos, un buen final para Toy Story, ya que no se sabe si sacaran alguna mas, pero para mi han atado todo y

spoiler

sin duda y siendo mi pelicula de animacion favorita desde la primera, es la pelicula de toda la saga con la que mas te ries de lejos, si no estuviera la primera que para mi es la base de Toy story, la pondria de las primeras por encima de las 2 y la 3, para mi cierran un ciclo perfecto.

kingsora

Peliculón

B

se acaba llorando?

1 respuesta
Ilmanroth

#108 si

1
hybridtheory

¡Vista, me ha gustado bastante! Se pasa volando. En la sala mucha carcajada, hay momentos que son un descojone.

Se me ha hecho raro ver a:

spoiler
kingsora

A mi me encantó pero

spoiler
3
Bitelchus

Me dije a mí mismo que no podían hacerlo, que no iban a ser capaces de hacerme sentirme emocionado, feliz, y triste a la vez. Pues sí, señores, los de Disney Pixar lo han conseguido. Toy Story 4 me ha dejado emocionado, triste y feliz.

Animación impresionante, nostalgia, momentos felices, tristes, MUY DIVERTIDA y con un broche que creía que habían puesto con la 3ª, pero estaba muy equivocado. Una película que entendemos nosotros a nuestra edad, que hemos crecido con ella y que no entenderán los niños de ahora.

Todo esto para decir que he llorado al final de la película, vamos.

spoiler

Un puto regalo para los que hemos crecido con esta saga de películas. Un cierre de 10 (espero).

3
amenazax

Que ganas de verla

weeheee

Sobre el final

spoiler
AoShi

Me he partido la polla durante toda la película pero el final no me ha gustado mucho.

spoiler
RuLi_pucela

Acabo de venir de verla con la novia y me ha gustado, eso sí, para mi (y me considero frikazo de la saga) la peor de las 4 con diferencia.

Sin entrar a spoilear, le falta muchísimo más humor, y de hecho hay muchas situaciones forzadísimas cuando en las otras 3 era todo más fluido. También había leído que tenía el final más emotivo y a mi me parece que la anterior lo tenía mucho más.

Por cierto, hay 3 escenas post-créditos, una al final de todo el coñazo de créditos xd

Pd: en la sala eramos como 90% adultos y un 10% niños xddddddddddd

2
B

Me ha gustado la película y el final es bueno pero yo no la considero tan graciosa como tratáis de pintarla.

roflmao

pues yo vengo de verla ahora y toda la sala nos hemos partido el pecho de risa la verdad xD, espero que no sea el final de toy story, ese final no me ha gustado nada sinceramente :/

muy buena peli la verdad, esperaba algo OK y para nada, recomendadisima

1 respuesta
B

#118 es menos final que la 3?

1 respuesta
roflmao

#119 basicamente con este final.. si planean hacer mas toy story es darle un giro de guion a la saga, sinceramente esperaba justo el final contrario a como termina, includo el reecuentro con el niño original nose

pero vamos, la peli da lo que promete, es fantabulosa de principio a fin a pesar de haber querido otro final

1 respuesta

Usuarios habituales