'Transformers: La Era de la Extinción' (2014)

actionchip

#330 Solo he visto un video por no comerme mas "contenido" de la peli, ese cartel ni lo habia visto.

Mis disculpas xD

Tekitapas

Soy gilipollas y #315 he abierto el spoiler. Mierda mierda mierda. Nunca aprenderé XD!!!

choper

LA estoy viendo.

Quiero ver si merece la pena ir al cine.

Y no está pintando mal... lo cual me inquieta y gusta al mismo tiempo.

1
Ninja-Killer

Parece ser que la crítica la ha destrozado

GR33N

ah pero todavía la crítica se dedica a hacer críticas de esta saga?

ya son ganas de perder el tiempo vamos xD

próximamente, la crítica de a todo gas 7, deseoso estoy de que la hagan!!

1 1 respuesta
darkavm

#335 Pues precisamente las últimas películas de A todo gas han recibido una respuesta entusiasta por parte de la crítica. Una cosa no tiene que ver con la otra.

1 1 respuesta
GR33N

#336 a lo que me refiero es que no te puedes guiar por la crítica con estas películas, máxime cuando ya es la 4ª de la saga...

1 respuesta
N

#337 Evidentemente si las 3 primeras te parecieron una mierda esta lo sera igualmente sino bien por los que les gusto.

Es una chorrada tener que ir a comparar tus gustos con los de las criticas maxime cuando son todas las pelis iguales.

NekoGatun

El robot este le decia a Megan Fox: "Estas muy buena pero no eres muy lista"

Ahora seguro que le ha dicho a Michael Bay: "Eres muy listo quitando el número 4 del titulo de la película"

2
asha

Lo que más me ha molado es el 3D. Se me ha hecho un poco pesada la verdad...

GR33N

Me ha gustado bastante más que la 2 y la 3. Los Dinobots están muy bien introducidos y no se hace cansina ni extraña su presencia.

Yo era bastante reacio a esto.

Le doy un 7.

2 1 respuesta
Hybrid

Patada al guion del comic y cansinada de pelicula, 4/10 y porque tiene momentos epic, poquisimos para lo que dura eso si. Por el amor de dios no la veais en el cine ...

F

#341 Eres un seguidor de la saga y por comentarios que coindiciste conmigo, si me dices que es mejor que la 2 y la 3 debe de ser un must see.

1 respuesta
GR33N

#343 No se si es mejor, pero me ha gustado más que esas 2.

Bayx

Como bien decian, mas de lo mismo. Se me ha hecho muy larga y pesada, con 30 mins menos hubiera estado mejor.

17 días después
lafundo

Mañana señores!!!!!!!

Aunque no creo que vaya hasta el miercoles... :(

Aguiluxo

4,7 en filmaffinity :/ me cagado vivo... a ver que nos depara Michael Bay tomorrow

Tekitapas

Mañana a la primera sesión en el Aqua de Valencia. Ganas ganas ganas.

thirteen

Que ganas!! lastima que tenga que esperar al domingo para ir a verla!!

rusillo_

Que horribles horas de trabajo me esperan hasta que a las 19:30 esta dentro del cine ya xD.

No se que tal estara el 3D, nunca me ha atraido demasiado, pero cae en 3D si o SI, que hay ganas de masturbarse.

Tekitapas

Estoy comprando las palomitas. Luego cuento!!!

Aerysx

En media hora veremos que tal,me hace gracia lo de mas de lo mismo xD que esperan a Doraemon?

Optimus-Prai

esta noche me toca.. como se carguen mi saga..

1
Tekitapas

Hacia tiempo que no veía algo tan malo.

La peor de las cuatro. La saga se les ha ido de las manos.

Cuando llegue al curro la comento. Madre mía que decepción.

1 respuesta
Aerysx

Ya le podéis dar un 4 que me la he pasado de ptm

Hound FTW

hamai

Oye, pues tras otra entrega salgo feliz del cine, aunque si, hq habido fallos y cosas que no me han gustado y que de podrian haber cambiado.

Por lo demas, MW y el hombre de las gafas(no recuerfo su nombre) me han gustado bastante, dentro de lo que da de si los humanos.

Y tranquilos, que habra mas saga xD

Optimus-Prai

puedo ir sin miedo a desmayarme?

Tekitapas

Pues yo que me considero fan incondicional de la saga me siento muy decepcionado.

Vamos a ver:

spoiler

Nada, que me dejé el cerebro fuera de la sala para disfrutar sabiendo lo que iba a ver pero al final ha resultado ser mi corazón el dañado, ya que se nota que no se han tomado en serio (entender a qué me refiero cuando hablo de seriedad en éstas películas) la saga ni el argumento ni nada. Es obvio que no esperaba un Padrino pero tampoco algo como lo que han hecho.

Un 04 / 10 pero porque son Transformers que si no ...

Norg

Pregunta a los fans...

Si no me equivoco los dinobots eran decepticons verdad? Entonces que coño pintan ayudando a los Autobots?
Me imagino que es la tipica historia de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" pero tiene alguna logica en relacion a los comics o ha sido una patada en las gonadas a la historia original?

2 respuestas
Tekitapas

Patada y de #359 las gordas. No puedo contarte nada sin soltar spoiler, así que mejor ve a verla y juzga tú mismo lo que han hecho.

1 respuesta

Usuarios habituales