'El tren de las 3:10' 3:10 to Yuma (2007)

darkavm

En los trailers suelen cambiar las voces.

26 días después
sk_sk4t3r

Hoy estreno.

darkavm

363 días después del estreno en USA, la película llega finalmente a España.

¿Se ha estrenado por alguna de vuestras ciudades?

sk_sk4t3r

Aquí si.

k0l3kup

Ha tardado 1 año en estrenarse en España??? o_O

Y eso porque ha sido?

SeYc

A coño pero no la habian estrenado? Dios, creo que la vi hace mas de 3 meses y ya en calidad "DVDrip" (subtitulada)

Parece que las pelis de Christian Bale llegan con retraso si es que llegan a estrenarse xD

darkavm

Bajando la película, no me queda otra opción.

NaCh1To

aqui en albacete tambien se a estrenado

GR33N

en Murcia también.

está bien? para el que la haya visto.

Hybrid

SI , esta wapa . Vista hace tiempo en Sub pero aqui tb se ha estrenado .

Krakken

Yo ya la he visto y me ha parecido un western correcto, sin grandes aspiraciones, con buenas actuaciones y un final un tanto inesperado y atípico aunque poco creíble.

Para pasar el rato y disfrutar del duelo interpretativo entre Bale y Russell Crowe, pero nada más :\

Strangelove

En Málaga también se ha estrenado:

http://www.yelmocineplex.es/yelmo_cineplex_plaza.html

Ya tengo una peli para ir a ver este puente xDD.

B

Hoy voy a verla. Al verla al cine como "novedad" he notado una melancolía rara, que por fin he dado con ella al ver el thread resubido xd.

B

A Valladolid sí que ha llegado, a lo mejor la semana que viene la veo... pero casi-casi prefiero gastarme el dinero en irme de cañas, que las ferias son las ferias xD

M0E

No he visto un solo western con menos de 20 años que me haya convencido.. pero bueno, tampoco creo q le dé una oportunidad, aunque me gustaría hacerlo. Si eso comento. Pero vamos, me parece q este thread lleva abierto dsd q estoy en mv, flipo q la estrenen hoy xdd

B

#45 ¿No has visto Sin perdón?

B

La de Brad Pitt cómo estaba? Es para descargármela (El asesino de Jesse James por el cobarde de no sé qué).

darkavm

#44 Puto suertudo. Te lo dan todo hecho y no aprovechas esta oportunidad.

M

Chachos, esta peli la vi yo hace 4 meses cuando estaba en Alemania en DVD, en ingles y subtitulada en Español.

Y sinceramente, me pareció un peliculon.

Homyu

La vi en ingles y no es que sea una gran pelicula (no lo era la del 57 con glenn ford lo va a ser esta), entretenida lo es pero no me gastare el dinero en verla.

Zondark

Pues seguramente si la entrenan en cuenca (esta semana no lo han hecho) tendre que ir con mi señor padre, que no va nunca al cine pero que le encantan los western.
Esperemos que sea entretenida por lo menos xd

M

#51 lo es. De tipos duros, muertes crueles y pistoleros rapidos. Un gustazo

Arctrax

La vi ayer... vaya pedazo de pelicula. Un western de calidad, no se me hizo pesada en ningun momento. Me han encantado el Crowe y el Bale, y tambien el lugarteniente de Crowe, me esperaba menos ( desconfio de los westerns xD ) pero he salido basssstante contento del cine.

Merece la pena, id a verla !

M0E

#46 Anda, pues la verdad es que sí. Pero ya se sabe, que a la hora de generalizar, uno pasa por encima de las salvedades cual locomotora ;(

Tal vez haya un par más q se salven y no recuerde, todo es cierto, pero.. las olvidé.

- Pobre señor Costner, no levanta cabeza...

El western tampoco.

golon

Yo la vi el sábado y me gustó.
No es obra maestra, pero el guión es bueno y la interpretación también. El final es un poco fantasmico, pero lo que es la idea es buena.
Tal y como esta la cartelera la recomiendo de largo. También me han dicho que la del tío Neeson es buena, pero viendo la portada no me inspira confianza.

l3l3l3

no me gusto, un poco fantasmada, el final.. sin sentido.

Hybrid

Sin sentido ? no has entendio el final entonces porque no es que sea de Ciencia Ficcion vamos .

Scavenger19

La acabo de ver y esta dpm. La voz del doblaje de Bale cierto q no es la de Batman, pero esta tampoco queda mal, xq habla practicamente con el mismo tono de voz.
De la pelicula, lo q digo, esta muy bien, entretenida, no es una obra maestra, pero si es un buen film xD

Strangelove

La acabo de ver esta tarde, y la verdad que merece la pena verla. La esencia de la película es el final, y ...

spoiler
RuLi_pucela

"m'ancantao"

solo con las interpretaciones de Bale y Crowe esta peli ya es digna de ver
por momentos me recordó bastante a "El asesinato de Jesse James"

spoiler

Usuarios habituales