'El tren de las 3:10' 3:10 to Yuma (2007)

golon

#59, cierto, pero...

spoiler
mTh

Acabo de verla.

Me ha gustado. Un WESTERN con todas las letras. Con un bandido que no es tan malo y un justiciero que ni es justiciero ni es na.....

Me ha encantado el personaje de charlie particularmente.... todos los malos deberian tener un lugarteniente como ese leñe xD.

juponlee

valla bazofia de pelicula, en fin....y no se como decis que es buena, yo lo flipo

lo mejor de la peli el mano derecha del prota, lo demas una mierda, y es un palomo cojo.....

mnbvc

"Si fueran mis hombres ya estariais muertos"

p0rp0k0, un rato mas tarde podemos comprobar su fabulosa calidad matando a alguien que se mueva lo mas minimo

El final me gustó y me pareció lógico
aunque como ya han dicho

spoiler
B

Creo que es una pelicula obligatoria para verla en ESPAÑOL, mas que nada porque tanto las palabras como la imagen son importantisimas, y con subtitulos o estas atento leyendo todo (te distraes respecto a la imagen) o puede que algun dialogo importante se te escape en ingles.

PD: Lo digo para los que no son EXPERTOS en ingles.

PPD: La he visto en español y me ha ENCANTADO

PD: #59

_dGr_

Una de las pocas películas que me ha llenado últimamente, junto con la del CHE ( que aunque esta me dejó con ganas de más, también fue muy interesante ).

Josekron

Peliculon con mayúsculas. La interpretación de Crowe y de Bale son sublimes y el final muy bueno y atípico.

Al ver que hay gente que no le gusta el final, iba a escribir una parrafada pero #59 lo ha dicho todo.

Saludos

W

La acabo de ver ahora y la verdad es que mola, se me hace algo falta de accion pero creo que al final se compensa el que el jodido C. Bale dispare 3 o 4 balas. Como han dicho por arriba el hecho de que el final sea atipico, le da puntos. No es un peliculon, pero me ha gustado bastante.

CAPARZO

Peliculón, sinceramente, me ha gustado muchísimo.

SaRk1t0rZ

Muy buena si señor.

Aidanciyo
spoiler
HoRTeL

#71

spoiler
Z

da gusto poder ver algo decente en la cartelera actual

12 días después
L4Nc3l0t

Muy buena la película, me ha encantado.

KaSe

a mi no me hizo mucha gracia la verdad, de hecho la vi hace 2 semanas y ni me acuerdo practicamente de nada

Lightning

pues ami no me ha disgustado nada, es entretenida ^^

Sh1n0d4

Está muy bien la verdad, quizá al principio se hace un pelinnnn lenta pero cuando ya llevas 1h de peli se va sola :)

Gran historia con grandes personajes y en un escenario adecuado y perfecto :)

8.5/10

darkavm

En un sorprendente giro del destino, la película se ha estrenado finalmente aquí, a ver si puedo ir a verla.

26 días después
donalgodon

La acabo de ver ahora mismo y es un PELICULÓN con todas las letras :D

2 meses después
Kaneas

La he visto esta noche, es un peliculon, final regulon porque

spoiler

, pero peliculon igualmente :)

PD: Llamadme previsible ;)

NepTuN0

Simplemente es una buena pelicula. el final ta wap0 eh? ponose xk me lo esperaba ^^

1 mes después
alejo

Genial. Por fin conseguí verla la semana pasada, y me ha parecido fantastica. Últimamente los Westerns se están convirtiendo en fuente inagotable de buen cine.

No llega al nivel de El Asesinato.., pero es muy amena. La interpretación de Russel me ha gustado mucho, y teniendo en cuenta que siempre me ha caído como el culo es que lo tiene que hacer de puta madre. Bale le veo como siempre, correcto, da la sensación de que siempre haga el mismo personaje, pero como resulta creíble no le voy a criticar xD.

Tengo por ahí aparcadas Appaloosa y algún otro western mas reciente, a ver si son gratas sorpresas como lo han sido esta, o Jesse James.

Saludos.

Hardy

La vi hace un par de semanas y me pareció muy buena. Bajo mi punto de vista mucho mejor que Appaloosa.

Dr_CrAzZY

#63 en cine, estas mas perdido que un gitano en cuarto de baño.

o tu gusto es ridiculo.

g0lEm

rasell crowe nunca falla, es un crack.
No recuerdo ninguno pelicula suya que no me haya gustado..
Junto con Edward Norton, los mejores :D

2 años después
Crus

Buena pelicula, recomendable.

Curiosamente la acabo de ver tras acabar el Red Dead Redemption, y joder, la ambientacion de juego y pelicula es exactamente la misma. Cualquiera diria que uno se ha basado en el otro.

Usuarios habituales