'El tren de las 3:10' 3:10 to Yuma (2007)

darkavm

Nos llega un nuevo remake, esta vez de un clásico del western que estará dirigido por James Mangold y protagonizado por Christian Bale y Rusell Crowe.
Junto a ellos estarán Peter Fonda, Vinessa Shaw y Ben Foster.

SINOPSIS

En la Arizona de finales de 1800, el infame proscrito Ben Wade (Crowe) y su viciosa cuadrilla de bandidos y asesinos han tomado la línea ferroviaria meridional. Cuando Wade es capturado, un veterano de la guerra civil llamado Dan Evans (Bale), que lucha por sobrevivir en su rancho en una época de plagas y sequía, se ofrece voluntario a entregarlo vivo en el tren de las 3:10 que lo llevará ante la justicia.

Durante el trayecto, Evans y Wade, que proceden de dos mundos diferentes, comienzan a ganarse el respeto mutuo. Sin embargo, la banda de Ben sigue el camino del tren, convirtiéndose la misión en violenta, un viaje imposible hacia el destino de cada hombre.

Trailer:

http://movies.yahoo.com/movie/1809781728/video/3053783

Am7roK

Me encanta el poster.

Con ese reparto... dan ganas de verla :D

9 días después
sk_sk4t3r

Otro poster mostrado en el Comic-Con.

HoRTeL

Con ese reparto me estoy haciendo pajas YA

m3tr0

OMG mis dos actores favoritos de la actualidad! Tiene una pinta increíble

13 días después
sk_sk4t3r

Otro poster.

B

Iré a verla. Espero que MachoIbérico también.

PD:
#8
Sanroma, vamos!
No sale Clint Eastwood, pero seguro que molará durante más de 1 segundo seguido!

sanroma

no se yo... no podrian resucitar a henry fonda y pondermelo por ahi mascando tabaco?

Por suerte el western es un genero donde hasta una mierda de guion y actores quedan bien.

xTr3m1S

En el póster este de arriba, parece que Crowe lleva una chaqueta de terciopelo xD.

Deckard_29

Creo que he leído este hilo 20 veces sin postear...

Estaré a las 03.00 para verlo.

sk_sk4t3r

Nuevo trailer.

3 meses después
DiAbLo0o

la vi anoche y... wapisima :D
parece ke aun no tiene fecha de salida en españa :/

A

christian bale (L)

PD: russel crowe retorna al cine del oeste desde su ultima pelicula de este tipo en rapida y mortal XD

6 meses después
darkavm

Sorprendentemente un año después he podido ver el trailer en un cine y todavía la anuncian con un próximamente.

B

todos los westerns de los ultimos 20 años son tremendamente cojonudos!!! No se como no hacen más.

Cuando se estrena? xd

A

la vi sin exagerar hace mil meses :|

darkavm

Te creo xD

PHOBOS

Entonces que, se estrenó? no se estrenó?

#19 pero como la gente la vio y eso, por eso pregunto.
Que significa que se estrenó en todo el mundo menos aquí?

darkavm

Sorprendentemente un año después he podido ver el trailer en un cine y todavía la anuncian con un próximamente.

NaCh1To

estos tios lan flipan.. abra que bajarsela puff.

U

La peli está muy bien, pero el final se carga la pelicula, no me lo creo....

una cagada de final vamos

Aeron

Yo como arriba la vi en VO hace 450 años pero me molo mucho

Fyd

Que tarde vienen las peliculas a España, en fin; la vi hace medio año o asi en V.O, me encanto, me gusto mucho y se echaba de menos una de vaqueros, tanto Bale como Crowe, estupendos, la pelicula muy recomendable, aunque como siempre la pelicula doblada pierde encanto.

23 días después
darkavm

La película podría estrenarse el 5 de septiembre.

Casi nada.

NaCh1To

cas1 ; xk tanto tiempo?

A

sin exagerar un año despues pq la peli se estreno el 7 de septiembre kreo en EEUU

MasterdaN

me ha gustado, y respecto al final, no hay que olvidar que aunque tenga actores actuales 'de moda', es un western xD

24 días después
sk_sk4t3r

Poster y trailer en español. Y como dijo darkavm, estreno el 5 de Septiembre.

GryF

Pinta bastante bien, y me encantó el papel que hizo en American Gangster.

HoRTeL

¿El que dobla a Bale no es el habitual no?
No se porque hacen eso

Usuarios habituales