Pues yo quizas me acerco algún día de este puente a verla, que en el cine entre los efectos y la banda sonora debe ser muy diferente a verla en casa. Lo único es que la echan en 3D en las últimas sesiones, ¿Sera mucho peor que en 2D?
También dijeron que la 2 era un mierdón cuando salió y que si fracaso bla bla bla y es una pelicula de ciencia ficción con buenos efectos especiales bastante difsfrutable
No es una obra maestra, pero es muy disfrutable, pasan las 2 horas volando, hoy en día se pueden hacer efectos potentísimos y BSO de Nine Inch Nails muy TOP. Además tiene alguna que otra sorpresa.
Lo de Jared Leto no es para tanto y cumple, que parece que se hubiera cargado la peli o algo por lo que leí.
Tal cual, incluso te diría que me ha gustado algo más esta y Legacy la tengo fresca que la vi el otro día.
Vista 7/10
El problema de la pelicula no es Leto ni el argumento, es la basura que mete disney con calzador en todas sus peliculas (no tema woke)
Spoilers ahead (no muchos)
A mi esta me ha gustado menos que Legacy, pero no es mala pelicula, los guiños a TRON me han encantado. La BSO y el sonido en general flojetes comparados con Daft Punk en Legacy y la OST de la primera. Hay una parte sangrante en el que hay una persecución y te enchufan una canción lenta que no pega ni con cola, cortándote todo el rollo y frenetismo de la persecución.
En definitiva una pelicula disfrutable y entretenida, solo mancillada por las estupideces que le encanta hacer a Disney, para el que la haya visto recuerda bastante a Alien Earth: una idea buena, desarrollada regular y personajes odiosos que no ayudan
#216 En esta última semana, Disney tendría que mostrar el % de visualizaciones de Tron ya que yo también he visto ambas, tu y muchos de nosotros aunque fuese para refrescar.
Y la primera porque la vemos con ojos de 2025 pero como idea hace más de 40 años es bastante novedosa e imagino que los efectos no estaban mal en aquel entonces.
#219 Guardo estupendos recuerdos de mi padre y yo viendo esa película. Cuando vimos la segunda y dice Sam “que pedazo de puerta” nos miramos, sin palabras…. He tenido la inmensa suerte de tener un padre muy cinéfilo y seguidor a ultranza de SCIFI.
Solo espero que llegue a ver lo que se habla sobre Rama, saga favorita de libros.
Vaya basurote de película xD. Qué guión más malo, horrible. Y las escenas de acción rodadas con tan poca gracia, muy aburrida.
La trama parece que se la haya inventado un crio de 7 años, de verdad, ahorraros la pasta e id a ver otra cosa.
Hasta la BSO, que tiene canciones molonas, cuando toca usarlas en persecuciones o combates se vuelve super sosa xD. Y mira que hay pocas escenas así.
Mira que voy al cine todos los meses y me trago de todo y esta es de las peores que he visto en años. Super cutre. xD
Le casco un 4/10 y porque estoy de buen humor
vista anoche, la peli muy plana para mi, es decir me di cuenta del combate final cuando vi que ya acaba la peli, me quede diciendo...este fue la batalla final. Bajonazo. Para ver en casa
Finalmente la pude ver ayer y no está tan mal como para tener la apertura que ha tenido. Lo que plantea la película es muy interesante pero el guión va muy atropellado
.
Las escenas de acción son muy buenas, la banda sonora siendo buena me parece que le falta alma.
#237 yo creo que no es de un día para otro , pero si le falta chicha a esa parte, como explicar un poco lo de generaciones de IA que no sé si se llega a entender del todo para el público general
A mi la película me ha gustado, muy buenos vfx, buena música
Un poco tron legacy pero en el mundo real
Por debajo de Tron: Legacy, tanto a nivel de historia como de sense of wonder y música, pero la he disfrutado. Solo por los efectos visuales y sonoros la entrada queda amortizada. Jared Leto está correcto teniendo en cuenta las limitaciones expresivas y emocionales del personaje que interpreta y, de hecho, he sentido más empatía hacia su personaje que hacia los humanos, que son el punto más flojo. En ese sentido, el guion está muy poco trabajado porque no sientes que ningún miembro del reparto tenga entidad.
Jeff Bridges y Gillian Anderson merecen mejores diálogos, el personaje de Evan Peters es horrible, el de Greta Lee se salva constantemente de los peligros por casualidades de la vida, y sus colegas son el grupo genérico de amigos no-graciosos que aparece en cualquier blockbuster de los últimos años.
Ahora bien, el último tercio es impresionante cuando viajan AHÍ, con esa estética y la presencia de ese personaje.