Pues le tengo ganas, la saga Tron es mi placer culpable a pesar de que las películas son totalmente fallidas. Bueno Legacy no estaba tan mal...
Pues vista, claramente inferior a legacy, lenta a ratos, accion desaprovechada y el trio calavera que no pega en la pelicula ni con cola....
Y oye, me esperaba pufo de jared leto y me ha parecido correctisimo
Pero bueno, perdiendo +150 millones con la pelicula, me parece que esta historia se va a quedar en barbecho muchisisisisisimo tiempo
Legacy era un peliculón, esta es un mierdon bien gordo, no esperaba mucho pero normal la ostia en taquilla.
#250 hombre peliculón.... Es mejor que la original en todo(menos en el arte?) pero yo creo que se quedaba un poco a medio gas. Pero es una película bastante correcta, quizá unos años antes hubiera funcionado mejor.
Para mí entretiene que es la idea eso sí creo que el guión cojea y más al final pero bueno, una lastima que probablemente no veamos más algo de tron
Aquí la cuestión es que espera la gente de una película de Tron.
La primera la vi una vez y no la recuerdo mucho pero lo que recuerdo es que la parte visual del mundo virtual era llamativa por ser de los 80s y después creo recordar que es un poco aburrida y me dio hasta sueño viéndola pero está bien como película "especial" para ver como hacían los efectos especiales en esa época.
La segunda me parece que tiene todo lo que puedes esperar de una película de Tron, visualmente muy buena, gran banda sonora, una historia simple de un hijo buscando a su padre desaparecido y al final el padre se sacrifica por el hijo. Yo esta la veo casi perfecta como película de Tron.
Y la tercera es visualmente buena también lo que pasa que como la mayoría de la película es en el mundo real pues no luce tanto pero ahora mismo estoy recordando cuando Ares se escapa con Eve Kim en esa especie de moto-nave y me pareció muy buena también. Tiene buena banda sonora también, la historia es algo original porque en este caso es un humano el que es el malvado y no la IA que en realidad quiere ayudar a los seres humanos. La gente odia a Jared Leto pero a mí me gusta para este tipo de papeles, igual que me gustó en Blade Runner 2049.
En resumen que la primera me parece una curiosidad, la segunda me parece la mejor y la tercera estuvo bien/pasable también.
Valiente mierda de bodrio que han hecho. ¿Tan difícil era hacer más de lo mismo y continuar la segunda peli?
Le falta alma por todos lados, no hay nada de continuidad con la trama de la 2, la música no llega ni de lejos al nivel de la 2.
Solo se salva lo visual.
Yo creo que la película está decente. No es un peliculón y a lo mejor ya no es la época en la que este tipo de películas levantan franquicias, pero es una película de Tron para bien y para mal.
No continúa directamente la historia de ninguna de las anteriores películas, pero el esquema es muy parecido al de la primera. Película de aventuras sencilla con trasfondo ciberpunk clásico. Cero sorpresas.
Los personajes un poco sosos y el guión es confuso por momentos, como en las anteriores. Los actores están correctos, algún secundario basura. Los villanos cumplen, siendo bastante más irrelevantes que en Legacy. Le pesa un poco no pasar tanto tiempo en el mundo digital como uno esperaría.
Audiovisualmente calca bien las dos anteriores y para mí es satisfactorio. Me habría encantado ver más el ambiente digital ochentero, para mí superior visualmente al que propuso Legacy, que también es genial ojo y aquí lo sigue siendo.
Si te gusta Tron yo creo que está se disfruta al mismo nivel. Una franquicia a todas luces fallida, no de forma inmerecida, pero no puedo evitar quedarme con ganas de ver más de esa ambientación. Y más hoy día que se podría aprovechar el panorama digital actual y que está película por desgracia no aprovecha.
Película a la altura de la franquicia que se deja ver en buena calidad. Se queda con final que promete una secuela con los protagonistas de Legacy que para mí tristeza pues nunca veremos.
PD. Cameron Monagan solo hace un cameo. Aparece aún menos rato que Jeff Bridges.
La acabo de ver, creo que de las peores peliculas que he visto en mi vida. La edicion de sonido debe ser de lo mas bizarro que he visto, con musica tranquila en peleas o persecuciones y mierdas asi. Y la trama y las "reglas del mundo" que propone no tienen ningun sentido, y todos los personajes son odiables.
Vaya manera de soltar un ñordo enorme encima de Tron y Tron Legacy
¿Qué le debe Disney a Jodie Turner-Smith para meterla en todas sus franquicias? Le queda muy grande el papel de villana principal.
#261 A Erin Kellyman también la han metido en franquicias como Star Wars: Solo y Falcon y el soldado de invierno, haciendo de villana a pesar de tener cara de niña y un físico nada intimidatorio.