'Tropic Thunder, una guerra muy perra' de Ben Stiller (2008)

Ron_Tronin

Dios, espero que cambien las voces en la pelicula porque la de Robert Downey Jr. me parece puta mierda :S

NdY78

#60 No, no, buena película no. Buena comedia. Ahora mismo sólo recuerdo haberme reído mucho con "Los padres de ella", "Una terapia peligrosa" y "Clerks 2". Claro que, el problema viene por utilizar el termino "comedia" que engloba a tantas películas diferentes. Cuando he dicho comedia, me refería a películas que ves para descojonarte, no solo para sonreír de vez en cuando. Y esas tres son las únicas que ahora mismo recuerdo que me hayan hecho llorar de la risa desde hace mas o menos eso, 10 años.

7 días después
darkavm

Robert Downey Jr. no tendrá la misma voz que en el trailer.

Le doblará finalmente Alejandro García, que ya le puso voz en A Scanner Darkly y Kiss Kiss, Bang Bang.

22 días después
VenganzE

me ha parecido una gran pelicula, me he reido mucho, como te mete desde el principi en el rollo de k son actores famosos....
todos hacen una buena interpretacion , aunk de jack black me esperab algo mas. pero bueno, me ha gustado mucho, todo el cine a reido,
PD: ben stiller y robert downey jr. muy sosos kllendose de la sala en mitad de la pelicula, pero bueno, ha molado tenerle sentado a 10 m
PD2_: cuando la veais ya comentaremos los varios puntazos de la peli

darkavm

Hoy estreno.

JMBaDBoY

Iré esta noche, a ver qué tal, tengo confianza depositada en esta película.

litusrem

no la dan en el cinesa diagonal, why?

wtf con la de ganas que tenia..

PajarracO

Yo me la descargaré seguramente. No creo que merezca los 5€ y pico del cine (con el carnet joven, sino 6€ y pico).

GR33N

A falta de Pineapple Express buenas son Tropic Thunder...

KuS

#67 no se si será por algo similar pero en Kinepolis me llegó un mail antes que decían que no iban a poder darla. ¿Lo mismo han llegado las exclusividades al mundo de los cines? xD Yo tampoco pago ni de coña por ver esto XD

JMBaDBoY

Qué exagerados, algunos sois unos elitistas de cuidado. Hablan bastante bien de esta película y la sitúan como una de las mejores comedias del año.

No sé si algunos ya son demasiado ratas, pero 5 € por pasar un rato divertido y en el cine tampoco me parece para tanto xD

KuS

No se trata de elitismos se trata de que Ben Stiller no me hace ni puta gracia. Simple y llanamente xD

darkavm

Eso ya es otra cosa xD

Pero siempre te queda Robert Downey Jr.

B

El genero de la comedia es muy personal xD, no a todos nos hacen reir las mismas gracias, actores, etc

Dante88

Pues a mi actualmente que haga películas de humor con el que más me rió es con Ben Stiller xD bueno ahora no, porque la última que hizo es la del museo y era bastante mala, espero que fuese una excepción y esta sea tan buena como las demás. Por ejemplo: "Los padres de él", "Los padres de ella", "Algo pasa con Mery", "Duplex", "Zoolander" me parto con todas ellas xD

LordSiK

joder lo que me he reido xDDD que grandes

GR33N

Lo voy a resumir en una palabra:

PELICULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON</B></U>

todavía me duele el pecho de reirme, por dios qué buena, toda la película y los cameos y los guiños a otras películas buuuuuuuuuuah.

Sublime.


Sólo espero que Stiller siga el camino que ha empezado, si lo siguiente que hace es la mitad de bueno que esto, habrá valido la pena esperar.

Mi nota:

9,5/10

BoR0

Mi opinion : una castaña.

Empieza bien, pero ben stiller se columpia como el solo y empieza a hacer de jim carrey
Mas o menos por la mitad va siendo bastante coñazo, y ya el final es para echarse a llorar.
Aun asi, algo te ries. Hay bastantes parodias a peliculas famosas(en especial a apocalipsis now), y bastantes frases buenas, sobre todo del personaje de robert downey jr, lo unico q se salva de la pelicula
Imagino que por esas dos últimas cosas a muchas personas de internet les ha gustado bastante la película, pq si no, no me lo explico

Yo le doy un 5

Pikachu

entretenida sin mas.

spoiler
cm07

#75 Te dejas "Mystery Men"

La película es una comedia genial. Detalles como los falsos trailers, perfectamente encajados con los de verdad. Muy gamberra y no se toma nada en serio.

La comedia es cuestión de gustos. Sin ir mas lejos hay gente a la que le hacen gracia las "* Movie" o "Casi 300".

jesed

ayer malgaste 4€ en una peli de comedia en la que me rei 3 veces y fueron un jaja vale ya esta..dios q mala, taba dudando si ver esta o babylon deberia a ver elegido babylon x lo menso esa me hubiese entretenido.

no lo digo yo q la peli te haga reir -10, lo dijo la sala entera,se escuchaban voces de xq no elijimos babylon tio? y el otro xq supuestamente esta era de risa :S

EDIT: en lo unico q realmente me rei fue en los trailers

enfin..

Crus

#81

Babylon es horrible, elegiste lo menos malo xD

JMBaDBoY

Menuda decepción me llevé y qué publicidad engañosa que se gastan estos de Cinesa.

Estuve mirando carteleras y los anuncios, y en todos sitios te salían los horarios de la película. Hasta al llegar el cine los típicos cartelitos que anuncian las películas en exhibición y salía el poster de "tropic thunder".

Total, después de hacer un rato de cola, nos vamos acercando a la pecera donde venden las entradas y de pronto veo un cartelito que dice "Por motivos ajenos a Cinesa, no se proyecta la película Tropic Thunder.

No me jodas, no podrían avisarlo claramente las webs de carteleras, o la del mismo cinesa. ¿No lo podrían poner en el cartel del mismo cine para que ya se viera y pasas de hacer cola?

Me siento engañado, la verdad.

Shinji01

Muy buena pelicula, tiene puntazos geniales xDDDD

cm07

#81 Lo que cambia de una sala de cine a otra. En la mía no paraban de reírse hasta el punto que te perdías algunas frases. Y no estaba tan llena.

Por cierto, ¿a que cines vas? A mi me estafan bastante más.

litusrem

#83 lo habia dicho en #67, y lo pone en la web en horarios de cartelera.

Strangelove

Considero esta película como una sátira ácida de hollywood para adultos. Merece la pena verla por los puntazos que tiene, y por ver a Tom Cruise hacer de productor de cine muy canalla y algo degenerado, y por el baile que se pega xDDDDDDD.

spoiler

EDITADO: No soy el único que se ha dado cuenta de que el contenido de esta película esta mal clasificado, y me ha extrañado ver aquí en Málaga en el Yelmo Cineplex una indicación de "Para todos los públicos". Quien vaya a verla con niños o familiares sensibles, que se abstenga, porque hay altas dosis de lenguaje altamente obsceno y de sexo, violencia y gore. Atención a la referencia de "Guia parental".

keeper

Pf que grande xDD Me ha encantado la peli.

Ben Stiller y Robert Downey Jr. increibles, sobre todo la forma de caracterizar este último a los afroamericanos, se sale.
Además es una pedazo de parodia al cine bélico.

A la gente que le haga gracia Ben Stiller le gustará la peli, se hace muy entretenida (a mi se me hizo corta).

8/10 !

spoiler
GR33N

El otro personaje que es el que hace Jack Black, que nadie ha comentado, pero que a mi parecer está al mismo nivel que el resto.

spoiler
keeper

#89 Esos momentos son un puntazo xDD

spoiler

No puedo poner videos :(

Usuarios habituales