'Tropic Thunder, una guerra muy perra' de Ben Stiller (2008)

darkavm

Ben Stiller vuelve a ponerse tras la dirección de una pelicula después de haber dirigido la magnífica sátira hacia el mundo de la moda de 'Zoolander'.

En 'Tropic Thunder' un grupo de actores que trabajan en una superproducción ambientada en la guerra de Vietnam se ven obligados a convertir en real su interpretación al ser confundidos con soldados de verdad por una guerrilla local.

Los protagonistas serán Ben Stiller como Speedman, Jack Black como Jeff ‘Fats’ Portnoy y Robert Downey Jr. como Kirk Lazarus.

Lo curioso del personaje de Robert Downey Jr. es que es un actor ganador de 4 Oscar llamado Kirk Lazarus al que contratan para ocupar el hueco de un actor que ha abandonado el proyecto y que debía interpretar a un sargento negro.

Lazarus decide ponerse maquillaje e interpretar el papel como si fuera negro de verdad.

Tendrán pequeños cameos Matthew McConaughey, Justin Theroux, Nick Nolte, Jay Baruchel, Kevin Sandusky, Tobey Maguire y ...

Tom Cruise que interpretará al jefazo de los estudios que produce esta película.

Koe

me encanta Ben Stiller, me hace pasar ratos agradables en el cine y eso a dia de hoy es mucho decir

Deckard_29

magnífica sátira hacia el mundo de la moda de 'Zoolander'.

Traducción:

[/i]Mierda de las grandes de película[/i]
Xdddddddddd

RuLi_pucela

dios jack black y ben stiller vaya dos xddddd

Am7roK

Joder Zoolander me encató, era muy surrealista y te partías. La escena de la gasolinera... xD

Espero que esté bien esta también. Y que le pongan el mismo doblaje, que últimamente me parece que lo tenía cambiado.

darkavm

#3 ¿Como puedes decir eso de una pelicula que nos ha dejado frases para la posteridad como esta?

Sting sería otro de mis héroes. La música que ha compuesto en su carrera yo nunca la he escuchado, pero el haberla compuesto me inspira respeto.

GR33N

Y no olvidemos la versatilidad que nos mostró con sus posados xDDD

que grande Zoolander dios...

B

Hostias el maquillaje de Robert Downey Jr xDDDDDDDDDD no lo habría reconocido.

SgtOpio

No soporto a Ben Stiller, es superior a mi.

Sería una de las personas a las que mataría con mis propias manos.

liebgott

A mi tmb me cae como el culo, pero he de reconocer que cn Zoolander me rei bastante (Owen Wilson me hace mucha gracia, las muecas esas q pone cn el narizon q se gasta). Jack Black me encanta. Puedo salir algo realmente divertido.

X cierto, no he visto por aqui post alguno sobre esta peli, pa mi un descojone, especialmente si t mola el jevi. Es como School of Rock pero acelerada d vueltas:

Tenacious D: Pick of Destiny

http://www.youtube.com/watch?v=ol_75jFEpck

darkavm

Teaser trailer:

Beach

#11 una pregunta...pq se le llama teaser trailer?

darkavm

http://es.wikipedia.org/wiki/Teaser

Beach

#13 ah vale, es que el teaser publicitario normalmente no lleva nada que tenga que ver con la marca o el titulo o lo que sea...por eso me ha sorprendido, porque en ese trailer si se ve el titulo de la peli y eso

sk_sk4t3r

Nuevas imágenes.


D-DaRkSt0rM

ché con Ben Stiller, si tiene bracito y todo! muhahaha qué grande es ese tipo! :$

Frychicken

Ben stiller es dios.

Es la unica persona a la que se le ocurriria que un modelo llegara a lo mas alto teniendo un gran HANDICAP. No saber girar a la izquierda.

A ver si trabaja otra vez con owen wilson, que me parto con ellos (excepto la de starsky y hatch que fue una porqueria)

darkavm

Me meo con el Robert Downey Jr.

liebgott

Jack Black cada dia sta mas gordo

Mulder

Trailer

http://es.youtube.com/watch?v=jhYR1z2-KV0

darkavm

Robert Downey Jr. es negro pero de verdad xD

Lo ha clavado con la voz.

B

Entre ésto y Iron Man... ¿volverá Robert Downey Jr a tener una carrera decente?

Ojalá. No he visto ninguna de las dos, claro, pero creo que va por buen camino.

Dek0

NIGGA STOLE MY NICK

Digoo, my M16. Joder que cambio xD

Post en honor de #22

NdY78

#3 Pues a mi me suele gustar Ben Stiller y con Zoolander me parto. Igual que con El padre de la novia. Creo que he visto todas sus películas, incluida Reality Bites

El que no me gusta como actor es el otro, el Jack Black. Mejor como showman. De actor me pone de los nervios y si encima le ponen la voz del pavo ese que canta en School of rock ya es que no lo soporto.

punkystyle

jaja, tiene buena pinta la peli :D

16 días después
sk_sk4t3r

3 posters.



1 mes después
darkavm

Nuevo trailer:

B

Hostias que ganas xDDDDDDDDDDDD

Josepanaero

#3 xDDDDDDDDDDDDD

El Ben Stiller éste me parece un mojonzaco de actor, de verdad q me es imposible reírme con alguna de sus películas. Además a la vista de alguno de los trailers que habéis puesto, se me quitan más las ganas de ir a verla...

Por cierto, seguramente tendrá referencias a otras películas de guerra. El de la izquierda de la primera foto de #15 lleva el casco con el símbolo de la paz, como el de la chaqueta metálica.

Para todo lo demás, #9.

ShAdOw000

JAJAJAJAJA el niño vietnamita xDDDDDDDDDDDDDDDD DIOSSSS la de risas ke me pegare con la peli xDDDDDDDDD

Usuarios habituales