'Tropic Thunder, una guerra muy perra' de Ben Stiller (2008)

kOnOrZ

#81 A qué clase de cine tercermundista vas? porque vamos, al menos aquí en Madrid de los 6€ no te salva nadie... yo también quiero cines a 4€ :_(

jesed

uno de x aki cerca, no es un gran cine, pero bueno para ver pelis como estas no esta mal, para ver peliscomo batman begins ya te vas a los normales q te sacaron 6,50€ mas palomistas y demas q mueres 20€ minimo xD. Es un cine honrado xDDD la verdad esq vale 5€ pero vas en modo estudiante y te descuentan 1€.

que la entrada te cueste 4€ no kiere decir q el cine sea una puta basofia eh? la verdad esq esta bien

Si, mola xd

B

#91
Sí tío, parece que te enorgullezcas de que te sablen xd.

UnLiMiTeD

#92 ¿Que te dejas 20 € entre palomitas y "demas"? , 6.50 la entrada... te gastar 13.50€ en palomitas, ¿Estan bañadas en oro?, madre mia,xD

Menos mal que a mi las palomitas ni fu ni fa, asi que como mucho me pido una cocacola...

jesed

te digo 20€ x poner pero la ultima vez que fui una botella pqkeña de fanta costaba 4€ (cosa q trankilamente en cualkier lado vale 80centimos o un poco mas:S)

NdY78

La veo en la misma linea de parodias mas o menos inteligentes (al menos comparadas con las mierdas de Loquesea Movie) pero en mi opinión bastante más floja que las anteriores. Tiene buenos gags pero el resto de la película me aburrió, con lo cual se trataba sólo de soportarla hasta que llegara el próximo gag gracioso. Creo que habria tenido mucha más gracia si la hubiese visto en v.o.s.e. Pero bueno, le doy un 5.5/10

Aeron

Soy el unico que conoce a la del cine y me sale gratis?

La peli bastante bien, segun lo esperado, mucho famoso y bastantes puntos buenos ^^

dRez

una pregunta para los que viven en madrid:

donde la habeis visto?
ni en kinepolis ni en ningun cinesa de por aqui (zona de las rozas) la tienen en cartel, y me gustaria verla esta noche.

UnLiMiTeD

Tanto os cuesta entrar a www.cineentradas.com ?? o.O

LordSiK

el que no se haya descojonado esta muerto por dentro y no tiene vida :S

Dante88

Ha sido buenísima la película xD los trailers del principio buenisimos, toda la primera escena de las lagrimas y tal buenisima también.

Lo único que no ha hecho mucha gracias es cuando no salían los protagonistas.

spoiler

Todo lo demás ha esta muyy bien xD.

alejo

Lo mejor de la peli son Jack Black y Robert Jr, especialmente este ultimo que hace un papelón de morirse de risa. Cada día me gusta mas este actor.

De las mejores comedias del año, combinando perfectamente el humor escatologico y fácil que tan de moda esta en las comedias actuales, con otro mucho mas sutil e inteligente que hace que la película funcione a la perfección.

Altamente recomendable.

EDIT: Ah! Antes de que se me olvide, Tom Cruise ENORME, xD.

Saludos.

Ediem

Una peli para reirse, muchos gags haciendo referencia a otras pelis y la industria del cine. Nick Nolte genial, como siempre :) .

chemical

Entonces realmente recomendable? aunque quizás en V.O. seria mejor no? aunque puede haber cosas que se escapen, porque hay gags que están dirigidos a los americanos, quizás.

KrITIK4L

Yo me cago en la distribuidora... aquí en Granada, la cinta le llegó tarde a los de Kinepolis, como 2 o 3 días, y ahora han decidido no proyectarla en el Kinepolis, por lo que me veo relegado a cualquier sala cutre salchichera... :(

dRez

Esto es increible, en ningun cine de mis alrededores (incluido kinepolis) la echan, segun dicen por problemas con las distribuidoras, y eso que llevan meses anunciandola en todos lados.

Luego se quejaran de que descarguemos pelis.

GR33N

Pues si se ha estrenado en el pueblo de darkavm, debería haberse estrenado hasta en las villas mas recónditas de la geografía española.

alejo

Ha sido un problema de distribución. Aquí en los cines del grupo CINESA tampoco se estreno finalmente, y tenias que buscarte la vida para poder verla.

Aun así cualquier cine medianamente apañao debería de tenerla estrenada.

Un saludo.

JMBaDBoY

¿Al final en ningún cinesa está?

Menos mal, iba a volver a ir este viernes pero ya veo que no estará...

PaPa

Yo la vi ayer y te partes la caja toda la pelicula , creo k el mejor papek a destacar es el de Robert Downey Jr , creo k hace un papelazo k te cagas jajaja cuando empieza a imitar como hablan los negros es la polla, tambien bend stiler con lo de simple jack me partia to la caja , mamamamam no te mumumueras jajajaj.

NaCo

La unica parte con la q me e reido es cuando dice:

-Quitarme este bicho de encimaaaaa (y lanza al niño por los aires)

28 días después
NaCh1To

jajajajaj sin partimiento de pelicula XDDD lo que mas me a molado es cuando esta de noxe en la selva y jack black le dice al negro

spoiler

jajajajjajaJajaajjajajAJ

RuLi_pucela

bueno me esperaba mucho más, sobre todo viendo el reparto de la peli, pero está entretenida

lo mejor con mucha diferencia

spoiler
TuR0K_Vva

La peli esta bastante bien, no es de risas permanentes, pero tiene sus puntos y el contexto en si es bastante comico xD Lo mejor de la pelicula : Jack Black

1 mes después
darkavm

pkjn

Me ha gustado bastante ;D

overking

me he echado unas risas.. pero tampoco es la polla

GR33N

#117 es la poya, estás muerto por dentro :(

-MakeA

a mi no me hizo ni puta gracia, ni a mi ni a muchisima gente q conozco...

shakespeare

Pues a mi sí me gustó.. las escenas de Tom Cruise un puntazo y para mí el mejor Downey jr. (I don't read the script... the script reads me) que grande!

Usuarios habituales