'Tropic Thunder, una guerra muy perra' de Ben Stiller (2008)

alejo

Robert es el mejor, pero de sus frase me quedo mejor con la de: "Yo no dejo de actuar hasta que acabo el Making Off"

Lo que nos pudimos reír en el cine xDDDD.

Espero que todos los que dicen que la peli no les hizo un cristo de gracia luego no se descojonen con cosas como Epic Movie, o Superheroe Movie, porque no diria mucho a su favor, la verdad.

Un saludo.

TeKKeN

quien no se ria con esta peli tiene q ser triste d webos colega y ojo que yo odio las peliculas de risa facilona.

Arctrax

La vi ayer en ingles y te meas, lo que mas me gusto fueron los trailers del principio y las escenas del Downey JR. xDDD ( PD : Tb el Tom Cruise me hizo gracia, en ingles mete unas voces que te meas al menos xDD )

mohikano

grandes risas,Lo de Jack el simple es enorme.... xDD

Sheraph

menudo pastel... muy floja durante toda la serie
el unico momento que me hizo reir fue el final cuando aparece corriendo por el puente

Dunae88

soi triste de webos colega XDD, losiento, pero yo solo me rei en un par de ocasiones

EDIT: Y tambien estoy muerta por dentro

GR33N

estais muertos por dentro.

darkavm

Bah, no teneis sentido del humor.

FreemAN-

Yo sólo me reí con el chiste de los malabares del principio, todo lo demás un coñazo de intentos de gracia al estilo americano.

Mulder

La acabo de ver en inglés y me ha gustado bastante más de lo que me esperaba. No soy muy aficionado a las pelis cómicas de este estilo, pero he de reconocer que tiene su punto :). Entretenida, para echarse unas risas, y disfrutar sobre todo con las actuaciones. Es cierto, Robert Downey Jr hace un muy buen papel, pero para mí el mejor es Tom Cruise como Les Grossman, al que puede que veamos de nuevo en acción según se desprende de una reciente entrevista.

darkavm

Y ademas ambos están nominados al Globo de Oro.

D10X

Joder, pues a mi la actuacion de Tom cruise me parece cojonuda, sobre todo cuando grita por telefono. Y Robert Downey Jr ... xD.

darkavm

El diálogo que se marca Robert Downey Jr. sobre los Oscar y actores haciendo de retrasados es antologico.

Que coño, TODAS las frases que dice son para enmarcar.

GR33N

me quedo con Jack Black, es sublime el ijoputa

alejo

"Lento si, ¿retrasado? No."

Robert Downey debería ganar el globo de oro.

Saludos.

P

pues yo esperaba mas de esta peli.
Solo me gusto cuando la parte de la pelicula de cuando le dan el Oscar jaja

GR33N

si no te hizo gracia la conversación del agente de Ben cuando mató al panda creyendo que era una puta, o cuando Jack Black está con el mono y le dice:

#89

sólo puedo llegar a la conclusión de que estás muerto por dentro.

xD

alejo

Es con diferencia la mejor comedia del año, seguida quizás de Kung Fu Panda que también fue genial.

Saludos.

P

pues será k no pille el sentido de los chistes

borisuco

Me la estoy bajando, me la trago en español, o merece la pena "hacer el esfuerzo" de la V.o.?

darkavm

En VO está mejor por la voz de Robert Downey Jr., pero el doblaje es bastante bueno, vale la pena verla de cualquiera de las dos formas.

borisuco

Ya la he visto, y me he descojonado bastante, hay algunos diálogos jodidamente epic, por no hablar de Tom Cruise, y su aportación estelar "No, en serio, tú trabajo podría hacerlo un mono" seguida del bailoteo, jajaja.

UnLiMiTeD

Me he reido bastante, la verdad, de echo he empapado mi portatil de babas un par de veces con explosiones de risas,xDDD

Me gusta mucho Ben stiller ^^

13 años después
ekeix

Traigo oro, se rumorea peli de Les Grossman, el personaje de Tom Cruise

3
Hiken

8

Usuarios habituales