'El último duelo' de Ridley Scott (2021)

ekeix

Ben Affleck y Matt Damon serán los protagonistas. Además escribirán juntos el guión, algo que no ocurre desde 'El indomable Will Hunting'.

Basada en el libro 'The Last Duel: A True Story of Crime, Scandal, and Trial', de Eric Jager, la nueva película de Ridley Scott nos contará la historia del duelo de unos guerreros franceses, desarrollándose en el siglo XIV. Affleck y Damon protagonizarán la cinta dando vida a dos mejores amigos, el caballero Jean de Carrouges y el escudero Jacques Le Gris.

6
Crus

Por fin podremos ver una peli ambientada en el Boston medieval

6
markath

No estaban los duelos prohibidos en el siglo xiv?

1 respuesta
darkavm

#3 Este fue el último, por eso es famoso.

1 1 respuesta
markath

#4 Putos franceses que tardan cien años en aplicar la abolición papal.

2 meses después
ekeix
1 respuesta
TRON

Si me hace algo como el director's cut de El reino de los cielos ya me doy por satisfecho. No pido más y no pido mucho.

1 respuesta
Neokaizer

#7 A mi me gustaria algo mas tirando a The Duellists , pero es pedir por pedir.

1 respuesta
TabrisEchoes

Si sale Ben Affleck será mala. No falla. Donde aparece la caga. Tiene que estar siempre detrás de las cámaras (dirigiendo, escribiendo el guión...).

TRON

#8 y yo, pero ya estaríamos pidiendo demasiado jajaja.

4 meses después
ekeix
1 respuesta
Ninja-Killer

#11 Joder vaya caracterizaciones xD No pegan ni con cola.

Quizá en pantalla da el pego, pero por las fotos es muy :psyduck:

1 respuesta
guillauME

#12 Ben Affleck está ridículo xD

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#13 La foto de Adam Driver tiene toda la pinta de que se la tomaron recién levantado de la siesta.
Y el rubio platino de Affleck... sin comentarios xD

-OnE-

Adam Driver de repente parece un huno

1 1 respuesta
k4rstico

#15 ahora quiero una pelicula sobre los hunos con Adam Driver

G

Leer antes Ridley Scott era señal de expectación... ahora...

BeTiS

Al unirse al elenco Adam Driver me había creado expectativas, pero viendo la caracterización me ha dado un bajón.
Solo falta Travolta con el flequillo cortado con un bol de cereales.

tute07011988

Creo que me voy a esperar a verlo editado y no por 3 fotos guarras (ojalá lo sean :pray:)

1 año después
ekeix

16
GaN2

Vaya pintaza...

Arle

Ah pues.. ganitas

Kylar

No era consciente de las ganas que tenía de verla hasta que he visto el trailer.

Neokaizer

Mamma mia !

Hasta en las pelis mas mierders de Ridley , la excelencia visual viene de serie , ahora esperemos que todo lo demas acompañe , a priori tiene buena pinta.

La peli que mas hype tengo para este año.

k4rstico

Doble sesión con esto y The Green Knight

2 1 respuesta
s3niK

#25
Tal cual!
Yo estas dos junto con Dune de lo que más espero dentro del mainstream palomitero del año.

D4rKNiGhT

Le tenía ganas, pero no sé yo después de ver el trailer....Al final me queda Dune como última esperanza para salvar el año.

1 respuesta
s3niK

#27 Que es lo que te disgusta del trailer?
Por curiosidad.

1 respuesta
Gamo

A mi no me entusiasma. Tampoco es que me guste Gladiator. Creo que la veré en VOD salvo que nos apetezca mucho ir al cine.

En el top de los proximos meses siguen The Green Knight, Dune y Last Night in Soho.

1 1 respuesta
k4rstico

#29 Es que vaya tres, demasiado difíciles de desbancar

Usuarios habituales

  • TabrisEchoes
  • D4rKNiGhT
  • Sawi
  • z4eR
  • Gamo
  • Netzach
  • Ninja-Killer