'Underworld: La Rebelión de los Licántropos' (2009)

E

La primera al menos era algo entretenida, pero es que la dos es infumable...

D

La primera era una mierda, y la segunda era el excremento de la mosca de la mierda. A mi de entrada estas peliculas de vampiros y hombres lobo ambientadas en la actualidad no me gustan porque no solo no respetan a los personajes clásicos sino que además suelen ser bastante flojas, como es el caso de estas. Por lo menos esta está ambientada en el pasado y a lo mejor es aceptable, en fin ya veremos

Calificación de 1 a 10 Underworld: Mierda
Calificación de 1 a 10 Underworld Evolution: Puta mierda

Saludos

Tukansson

A mi me gustaron las 2 por la temática sobretodo (cuanto mal puede hacerle anne rice a un joven adolescente con mucha imaginación xD), aunque esperaba más.

La segunda me moló más que la primera. Por ejemplo,

spoiler
alejo

La primera parte es de bien alto. Le dio un aire nuevo al genero vampirico, que ya venia reclamando desde Entrevista con el Vampiro, la única del genero que había valido la pena en décadas.

La segunda era mas flojilla, pero aun así entretenía de sobra. Por cierto, no recuerdo que en la dos saliese Amelia.

Si en la 3 sale de nuevo Lucian, puede estar interesante, siempre me pareció un gran personaje bastante desaprovechado en la primera parte. Lo peor sin duda, que salga la pedorra de Rhona Mitra, o como se escriba.

Saludos.

B

La primera estaba bien si no buscabas nada más que acción para entretener y de nota no más de 6 siendo de manga ancha puntuando. La segunda bleah bloh blih buaaaaaaaaaaa.

2 meses después
ElKedao

Trailer en HD

http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/underworldriseofthelycans/

Hybrid

Pero que coj...... esto es un underworld zero , es la historia del Licantropo que se lia con la otra piva que cuentan en la primera parte no ? . God damn bullshit . A mamarla con los vampiros de Jean Paul Gautiere /puke + spit .

C

La primera... estaba entretenida pero la 2º y me parece que esta.. son un truñaco de cojones xD

Hardy

Pues yo espero que esta les salga mejor que la 2ª, aunque eso no sea muy difícil.

Hellsing

Esperemos, pork la verdad dan verguenza pelis como la 2º de esta "saga", la primera genial, la segunda..... DIOS MIO, renegaba de ella!!!

Espero con impaciéncia esta nueva parte, aunk creo k pasará por el cine y nuestro recuerdo sin pena ni glória (almenos, k no sea con pena, porfavor)

oOL4sTOo

yo la 1ª me la he visto 500 veces, y me encanta, me encanta este género

26 días después
darkavm

Primer póster.

Fyd

La primera me gusto mucho la verdad, cuando acabo y vi que habria segunda parte la verdad es que me ilusione bastante, la primera parte esta muy bien, la segunda fui al cine y en fin, me parecio muy mala, me decepciono.

De la primera me gusto mucho sobre todo la estetica en general, la ropa, el ambiente oscuro, los vampiros divididos con clanes y clases sociales, como mas distinguidos, los lobos por otro lado, mas salvajes, pero igual de genuinos que los otros, el argumento era genial y la accion estaba muy currada.

M

#42 Estaras de acuerdo conmigo que los vampiros de True Blood tienen un aire... mas real xD

oOL4sTOo

Pues el poster se sale vamos..

Arigato

#27 LLeva una espada????? Y va montada en un caballo??? A lo Juana de Arco?!?!?!? WTF

Pero que me están contando xDDDDDDD Ahora van a hacer una versión estilo Blade pero en chica o cómo? (Otra cagada de saga por cierto xD)... En fin...

KaSe

la 1 me parecio basura asi que pasando de ver cualquier secuela

26 días después
sk_sk4t3r

Otro poster.

SteeL_

Pero Kate Beckinsale sale al final en la peli? O esa no es Kate??? xDDDDD

sk_sk4t3r

No sale.

SteeL_

Pues esa del poster es su hermana gemela.

PD: los coments de sk_sk4t3r son directos y concisos xD.

B

#51, juraria que la del poster es : Rhona Mitra

sk_sk4t3r

#52 Es ella.

Hybrid

Si, es la Mithra esa featuring 3h Photoshop xD.

alejo

Realmente descoloca por esos ojos azules, pero si te fijas se ve claramente que es Lara Croft, digo, Rhona Mitra.

A parte de que los actores en los posters siempre están photoshopeadisimos.

Un saludo.

Tig

La 1º fue malísísima, si cambian de director, igual lo arreglan algo.

Se podrían hacer películas guapas con el tema de Vampiro de whitewolf, pero es que hicieron un truño. Como D&D, vamos... Lo que sí que estaría guapa sería una serie anime de Vampiro, uf.

NecroFox

A mi la primera me gusto, de hecho la tengo por ahí en DVD. La segunda la verdad ni me va ni me viene... Y esta tercera, después de ver el trailer me ha dejado un poco frío...

Sin Beckinsale ya no será lo mismo... :(

shaktale_19

Sin Kate Beckinsale con esos trajecitos de cuero apretados esta peli pierde bastante.

ShAdOw000

#58, No es lo mismo pero espera ver a Rhona Mitra con ese traje para decir eso... tiene un cuerpazo...

NSFW

Ninja Edit: Vale fallo mio, no habia visto el trailer y parece ke la peli va de la edad media, lo dices pq no veremos trajes de cuero en general xDD, aun asi, ahi keda la foto para los posibles FAP

Ediem

A mi la primera me gusto mucho, me parecio original aunque le sobraban efectos especiales y accion y le faltaba mas desarrollo de la historia. El ambiente decadente de los vampiros y la relacion con los licantropos, ese toque oscuro que tenia toda la pelicula, la historia de amor y traicion,... Tambien es que me gustan todo lo que tenga que ver con vampiros, hombres-lobo y demas monstruos miticos xD.
La 2 ya no, esa no la quiero ni recordar.
A ver que tal queda la 3.

Usuarios habituales