'Underworld: La Rebelión de los Licántropos' (2009)

ElKedao

Parece que aún después del batacazo de la segunda parte, siguen con la idea de seguir desarrollando más partes sobre esta película de Vampiros y hombres lobo.

Esta vez, en la Comic Con se ha anunciado que la tercera parte está en desarrollo. Todo apunta a que dentro de un par de semanas se hará el anuncio oficial por parte de Sony Pictures y se confirmará que Len Wiseman, y probablemente Kate Beckinsale, no están en el proyecto.

Por ahora tenemos como nuevo director a Patrick Tatopoulos, experto en efectos especiales destacando su trabajo en los films Underworld (2003) y Underworld: Evolution (2006), aparte de Silent Hill (2007).

Todo apunta a que esta parte será una precuela.

EspY

cagada ? si, yo creo que si.

Dante88

Noooooooooooooooooooooo, con lo mala que fué la segunda!!

ElKedao

Esta película debería haberla pillado un director en condiciones, por que si siguen en la misma línea...

M

Para mi, la primera película es una de las mejores del género

supernenaR1

pues a mi le segunda me gusto ¬¬ y la primera tb, aunk creo k a la 1ª la faltaba un poco d accion, xo vamos a mi si k m gustaron ;)

M

#6 Para nada, no es broma, es mi opinión :P

supernenaR1

no m deja editar ¬¬ asik escribo la PD aki

P.D: y si k espero una tercera parte lo k no m hace gracia sk sea una precuela, prefiriria k cntinuase la historia d antes xo weno.. ;):P:P

darkavm

¿Soy el unico al que le moló la segunda?

No digo que sea buena, pero los 20 primeros minutos contando el pasado me encantan y lo que mas me gusta de la saga es que no abusa de efectos especiales.

Para las transformaciones de los hombres-lobo utilizan tecnicas mas "rudimentarias" como el stop-motion y eso le da un toque clásico y único a la pelicula.

supernenaR1

#9 a mi tb me gusto, de hexo creo k mas k la 1ª ;););)

SiDc3r0

yoss mas?

a mi me gustaron las 2 partes, la primera mas que la segunda, pero ya una tercera me da que aparte de que sobra, seguro que apestara y aun mas sino sale Kate Beckinsale

M

#5 que Underworld te parece buena... Dios mio lo que hay que oir.

Kenny

Pues la primera me gusto, la segunda pse

STUDIOS

pq coño no haran una buena basada en el juego de rol vampire?

El argumento = que el juego de pc; con unos pocos mas de hombres lobos y peliculon de la ostia.
El primer peliculon basado en un juego pc

Los derechos no creo que sean tan caros.

ShAdOw000

Pfff sin Kate no sera lo mismo... :(

Faulques

tenian q hacer una serie de vampiros basada en whitewolf, con tremeres, brujah, toreador, etc o una buena pelicula. Se hecha de menos la tematica vampirica en el cine y tv.

sk_sk4t3r

Otra cagada mas.

k0l3kup

No me gusta ninguna de las peliculas, la 3º no ire a verla.

Para mi la 1º es muy muy mala.

STUDIOS

#16
Pero si tienes a la bufas cazavampiros; para que quieres mais.

PD:Me trajo una burra una vez una serie basada en blade; para ser una serie estaba bastante entretenida.

ElKedao

La primera por ser novedosa entre comillas, podría pasar, pero la dos roza ya el esperpento y la cutrez, ya no por criticar los efectos que se salvan, sino el argumento y el trascurso de la película que son lamentables...

20 días después
darkavm

Len Wiseman continuará como productor de la pelicula y se ha confirmado que será una precuela.

maci

pues a mi la 1º me gustó bastante, eso si la 2º decepción total, lo unico interesante ke cuenta 1 poco la historia.

espero k la 3º almenos tenga buen guion, pero sin kate pierde mucho.

Alina

si se molestan en hacer algo como en la primera, saldra bien, sino..... dudo q se moleste nadie en verla....

SilentB0b

Me encantan las historias de vampiros y lobos, la primera me encantó y la segunda me obligué a verla hasta el final para amortizar el alquiler xD. Esta dudo que me moleste en verla.

2 meses después
ElKedao

En pocas semanas, comienza el rodaje en Nueva Zelanda de la tercera entrega. Recordemos que no repite papel Kate Beckinsale....

5 meses después
sk_sk4t3r

Estreno el 23 de enero de 2009.

3 meses después
sk_sk4t3r

Primeras imagenes.




17 días después
darkavm

Trailer de la Comic-Con:

No pinta mal.

K

Recuerdo que en mis años mozos fuera al cine, por desgracia, a ver Underworld.

Semejante bazofia...

La 2 la viera 30min en casa de un amigo (logro desbloqueado) y de esta 3 sólo ruego a Dios que al menos no sea más mala que las anteriores(cosa imposible)

B

Pobre Kate Beckinsale, con lo buena que está y la mierda de pelis que hace. Al menos de ésta se libra xD

Usuarios habituales