'Underworld: La Rebelión de los Licántropos' (2009)

sk_sk4t3r

Nuevo poster.

13 días después
uvege69

Pues a mí las 2 pelis que se han hecho me han encantado... No sé, seré raro o algo xD

Kaneas

A mi la primera me gustó bastante... pero la segunda tenia varias cosas que eran de WTF para arriba por..

spoiler

Por cierto, la moda de las precuelas cuando ya sabes como acabarán los tios no te pone FAP FAP nada de nada ^! porque le miras dices: Si VAS A PALMAAAR EN 2 dias! !Que historia me vas a contar si luego erais to decadentes en la 1 y la 2!! :P xD

PD: Aunque el trailer no pinta mal.. a ver que ñorda sale :S

1 mes después
darkavm

Tráiler español.

mTh

Las malas lenguas dicen que es ampliamente superior a las dos primeras (No es que sea muy complicado, pero es un hito en la historia xD).

Sheraph

joder esta todo tan oscuro que apenas se distingue nada

darkavm

#65 Pues si, la verdad es que la ponen como la mejor de la trilogía.

zellverin

Aunque la segunda era un bodrio de cuidado, la primera no me disgusto, asi que habra que echarle un ojo a esta.

B

Pues las dos primeras me encantaron, pero esta, según lo que he visto en el trailer, no me gusta nuthin.

Hybrid

Bueno , vas al contrario que el resto del planeta tierra xDDDDD. Si esta consigue ser medio decente habra superado a las 2 anteriores ; anyway , ni de coña pago 5 pavos por verla , ya piqué con la 1 , no me trincan otra vez con la guardia baja xD.

WayneGacy

Joder. LA PRIMERA FUE LA OSTIA

La segunda fue totalmente basura ilogica

Yo me preguntaba si necesitabamos una tercera que fuera al pasado, la cual tenemos spoileada la trama durante las dos pelis anteriores

9 días después
AcidNos

Bueno pues yo ya me la he visto. La verdad que mal no esta la peli, pero se comen algunas cosillas de la historia que se cuenta en la primera, como por ejemplo:

spoiler

Sin duda la 1ª entrega es la mejor de todas, pero esta ultima a mi por lo menos me ha gustado mas que la segunda, que fue un poco floja.

bioshinra

Coño pero es que había una segunda?? Pero si la 1º es lo peor que he visto en cine en mi vida...

kakarikez

y que son tremeres??? ventrues?¿?¿? tal vez brujah?¿?

ah no, es una mierda que no le llega ni a al suela a toda la historia de la mascarada...vale vale

Leinz

Ayer mismo vi las 2 primeras y me gustaron bastante, pero segun lo que he visto en este trailer ma parece que la pelicula es de cuando empieza todo y hubieran echo mejor siguiendo la historia y montandose algun cuento con los hibridos o algo nose... de todas formas tiene buena pinta y habra que verla.

Hybrid

#74 De que cojones estas hablando ?

kakarikez

#76 http://es.wikipedia.org/wiki/Vampiro_la_mascarada

CaMpeRuS

La 1ª = Truño
La 2ª = Truñazo
La 3ª = Truño random 99,9%

geco

gran argumento ... ¬¬'

Deswar

La he visto, y joder diria que esta hasta mejor que la segunda aunque no sea dificil eso.

DeliAmber

ME ha decepcionado. Me gusto mucho la primera, un poco menos la segunda, pero esta precuela deja mucho que desear, no transmite ni la mitad que la primera.

PePiToGriLLo

pos ami no me parecido mala 7/10

spoiler
oFF-sIDE

A mi me gustaron las 2 anteriores y veré sin duda y en el cine la 3ª

CaMpeRuS

#79 Ah pero ¿hay que argumetar porqué Underworld es un soberano Truño?... lo que me faltaba por ver jajajaja.

MaLaBeSTia

Semejante Basura han Hecho ....por dios.

offstein

Pestiño del copón.
Me parece triste que para las producciones de relativo bajo coste se tienda a oscurecer a mansalva la fotografía para que no se vea nada.

Y si tan poco presupuesto tienen, que no hagan una puta peli de época, digo yo

22 días después
darkavm

Hoy estreno.

Urien

Bueno... entretenida sin más, un clon de las anteriores diría yo.

Siempre con ese excesivo filtro azul del que tanto abusan y que tantos cojones me toca pero weno, me la esperaba peor, de serie B diría, no ha sido tan mala.

Hardy

Es necesario haber visto la segunda para entender esta tercera parte??

Gandalf530

La segunda fui incapaz de terminar de verla, que pelicula mas mala por dios...

Usuarios habituales