'Underworld: La Rebelión de los Licántropos' (2009)

SpLaSh

He aguantado 30 min de pelicula y ya...

vaya puta basura

E

Hoy me he visto las dos primeras;

La primera reconozco que no es ni de lejos un peliculon, pero me ha gustado.

La segunda; un comienzo prometedor, pero despues de eso cada 10 minutos o asi tenia que soltar un WTF?!?! vaya bazofia infumable.

La tercera la vere en breve, y por lo que he visto del trailer creo que sera la que mas me guste de las 3, al menos mas que la segunda seguro.

WayneGacy

Bueno, ha estado entretenida, pero poco mas.

La primera sigue siendo de lejos la mejor de todas

B

Yo me ahorraria esta pelicula si fuera vosotros, es totalmente predecible, los efectos son bastante barateros y poco mas ofrece la verdad.

Yo la fui a ver y no es que saliera decepcionado (no esperaba absolutametne nada y eso me dio, btw me invitaron si os preguntais que hago yendo a ver peliculas que no me gustan) es que sali pensando que ni invitado me meto a una pelicula asi otra vez.

RuLi_pucela

pues película malilla y con un fallo en el argumento TERRIBLE

spoiler
mkkkl

Es mala, hubo ratos que pensé en dejar de verla directamente, pero bueno, si eres como un colega mio que con ver un par de peleas con espadas y flipadas varias le dan vueltas los ojos igual te gusta.

Ediem

Me ha gustado, esta mucho mejor que la 2º. Para pasar un rato entretenido vale.

E

Ya he visto la tercera, me ha entrenido una hora y pico (es cortisima, tampoco hubiera aguantado mucho mas), y bueno, es mejor que la segunda, pero peor que la primera.

Si a la primera pelicula le daba un 6, a esta le doy un cinco raspado, muy flojita, pero si estas aburrido te entretiene un rato. Aparte si no has visto las demas peliculas te vas a perder por que van a saco sin explicar casi nada y haciendo todo el rato referencias a las anteriores.

#95 puede ser que nada mas ver lo del licantropo se retiro corriedo como asqueado y por eso no vio (seguramente seria una cagada del guion, pero asi se podria explicar)

1 mes después
PoLL4ToR

La he visto y es una mierda sinceramente, prefiero mil veces la primera y la segunda. Encima me quitan a mi Kate Beckinsale, es que no tiene perdón!!!

<3 Kate!

5/10

F

Una pelicula pobrisima en todos los aspectos. el escenario siempre es el mismo joder nunca salen del castillo parece "Harry Potter" ...

kOnOrZ

Pero de verdad alguien esperaba ver algo bueno? si ya la primera daba penita y la segunda era lamentable (no pude verla más de 20min.)... está tercera será como para darles con un zapato en la cabeza a las privilegiadas mentes que siguen haciendo estas basuras.

Usuarios habituales