Val Kilmer con cáncer terminal de garganta

1 comentario moderado
B

#29
Yo voy a los datos, no a las recomendaciones. Pregúntale a los médicos por qué las recomiendan.

#30
Claro que no te recuerdo a Will, es guapo, joven y con pelazo. Aunque me gusta más el colega de Will.

2 respuestas
B

#32 Ah ¿y si las recomiendan no es porque hay evidencia científica dentrás?

Si se recomiendan los chequeos periódicos, será por algo. Respeto mucho que te hayas leído X libros, pero desde la humildad, creo que la comunidad médica sabe más que tú y que yo del tema.

Turamb0

Que cada uno decida el colectivo en el que quiere estar, pero ni de coña acepto que cuando se trata de una cuestión de vida o muerte se lo tomen con la misma naturalidad, o de la misma manera, que el resto de las normas de su colectivo.
Por no decir que hace a muchos sufrir. Que escuche.

1 comentario moderado
Gnos1s

Motivos aparte del por qué su participación en este tema, cada vez que leo a TabrisEchoes me da la sensación que lo hace desde su inalcanzable atalaya de conocimiento y sapiencia de cualquier tema del que se verse. Da igual que sea de sexo, bacterias asesinas o maneras de cocinar un huevo.

6
B

será rumor o tumor? :psyduck:

k4rstico

Pero por que no simplemente lo ignorais, lo ultimo que hace falta es que este hilo acabe tratando sobre el

1 1 respuesta
B

Coincido con #38.

s0ny

Top Secret, Escuela de genios, Kiss Kiss Bang Bang.

La verdad es que su filmografía en general es bastante plana, pero estas 3 destacan, me parecen muy buenas las 3.

¿Alguna más que se me pase?

1 respuesta
Idontknow

#30 me cagon en la puta, voy a verla otra vez

1
Pompino

#30 No hubiera sabido decirlo mejor.

SRvictor

#40 top gun.

Y a mí personalmente me encanta "cazadores de mentes"

Scerin

Willow estaba chula es su epoca.

B

Porque os meteis con TabrisEchoes? bien podriais aprender de su capacidad de autocritica y criterio, no le he leido mucho, pero pienso que su camino es el camino para aprender, critico con criterio y desarrollando sus ideas acorde con su estilo de pensamiento.
Esto no es para nada criticable (es todo lo contrario) y sin embargo veo que usuarios aprovechais esto mismo para meteros con el, no todo el mundo es igual de consciente, imagino...

1 respuesta
1 comentario moderado
tyot555

Que los programas de cribado de cáncer no sirven o decir que un ductal in situ no es cáncer per se, lo que me faltaba por leer en mv. "Ey que en la biopsia tiene un carcinoma, pero no se preocupe es in situ, no lo trataremos hasta que metastatice en la cabeza".

Sobre el tema su decisión la tienes que asumir, pero es respetable? Más bien da asco, de un egoísmo inmenso, sin pensar en su madre o en los de su alrededor viendo como agonizará en estadios finales.
Si al menos estuviera basada en la razón, pero que es por motivos religiosos, que te vas a curar con la fe y la oración ajam, apaga y vamonos.

1 2 respuestas
challenger

Él es batman

Ninja-Killer

Siempre lo recordaré en Willow, especialmente la escena encerrado en la jaula y la que se viste de mujer

1
HoRuS

Pues yo no he visto el santo xD

Culebrazo

#47 y no puede ser al reves? que el egoista sea el que quiera que un ser querido haga todo lo posible por alargar su vida, cuando a lo mejor esa vida es insufrible?

uno no sabe lo que va a hacer en esas situaciones hasta que le pasa. igual tienes los animos para luchar contra la enfermedad, o igual prefieres aprovechar el poco tiempo que te queda, haciendo una vida "normal"

no todo es tan facil en esta vida como "el notas este prefiere morirse y dejar ahi a su madre muerta de asco"

1 1 respuesta
B

spartan, peli de agentes del gobierno no estaba mal del todo

S

De ser cierto el tío, está en una secta que le costará la vida y el listillo de turno aún lo aplaude. Sabéis lo que es una secta? Este tío está condicionado, no va a decidir libremente si quiere un tratamiento, decidirá lo que le obligue la secta a decidir.

PD: Top Secret :qq:

shisko90

me resulta curioso la cantidad de actores famosos que estan metidos en sectas o que tienen creencias religiosas y no religiosas rarunas, supongo que es el precio de pasarse la vida antes de la mediana edad, que empiezas a divagar de aqui para alla xD

respecto al tema del post, pues nada, dep, la verdad que como actor no me transmitía mucho, aunque siempre recordare HEAT

1 respuesta
dranreb

#54 Siempre dicen que la gente rica se siente sola porque no tiene amigos de verdad, que sólo se interesan por ellos porque tienen pasta. Así que supongo que son blancos fáciles para las sectas, que se muestran como gente cercana, desinteresada, que "velan y se preocupan" por ti.

tyot555

#51 Puede ser, pero no creo que sea el caso. En este contexto no creo que Val Kilmer haya sopesado todas sus opciones y haya decidido de forma racional que para vivir 6 meses mal vive 2 bien. Y otra cosa, si le diagnosticaron el cáncer a principio de año y aún sigue vivo no estaría en un estadio avanzado, por lo que si se hubiera tratado en su momento podría estar libre de enfermedad.
Pero todo esto son suposiciones, que él obviamente no hizo porque ya te digo, que su decisión no es racional, esta basada en lo que le manda la doctrina de su secta.

Esto me recuerda a los padres antivacunas que rechazaron vacunar a su hijo de difteria y al final la contrajo y falleció, para aplaudirles en la cara.

B

me molaría que despues de los tochos que os gastaís solo fuera un bulo, que es lo que me temo.

bazoo

#30 Gracias a tu post me acabo de dar cuenta de que es Tabris y no Trabis como he leído siempre xD

Carranco

#29 y por que los medicos recomiendan en estados unidos determinadas medicinas, y tratamientos ( no se si aqui es igual ) ? en que mundo vivies chaval ? por que en el mio no!

y por cierto, que tu medico de familia te recomiende que hagas X no significa que sea por que sea informado de ello, si no por que desde arriba, le han dicho que lo haga, punto pelota.

1 comentario moderado

Usuarios habituales