Por qué se valora la fotografía de "el padrino"?

I

#120 Entonces deberíamos erradicar los foros de internet y los debates en general.

Ushikai

#1

"Por ejemplo independence day, una película con una fotografía impresionante"

No hace falta leer mas...

Tienes mal gusto y ni puta idea de cine, tranquilo, no pasa nada, serás feliz toda tu vida viendo blockbusters mediocres y nunca tendrás discusiones sobre la Nouvelle vague o el cine expresionista alemán, enhorabuena, eres un privilegiado.

3 1 respuesta
PorcsByte

Wikipedia:

Cliffhangers: son las escenas que normalmente, al final del capítulo de una serie de televisión, cómic, película, libro o cualquier obra que se espere que continúe en otra entrega, generan el suspense o el shock necesario para hacer que la audiencia se interese en conocer el resultado o desarrollo de dicho efecto en la siguiente entrega.

Kylar

#119 ¿Es que acaso una película puede ser buena si no sale una tarta parlante en ella? xD

nigredo

#122 De verdad piensas que ID no tiene una buena fotografía?

Es que sois tan cerrados de no poder admitir ni tan siquiera algo tan implícito?

Es lo que dije, solo tenéis elogios para vuestras películas sobrevaloradas, para las demás, si no está consagrada, aunque tenga la mejor fotografía, sonido, efectos, etc... no sois capaces de elogiar nada. Suficiente como para no tomar en cuenta a talibanes sin criterio alguno más allás de lo que pone en filmaffinity, qué triste

2 respuestas
sergimaru

¿Por qué sigue este hilo abierto, i es claramente un trolleo?

3
1 comentario moderado
B

#125 Que sí, que tienes toda la razón pero es que somos demasiado cerrados. Ahora lo comprendo y veo que ID es superior. Creo que me la voy a comprar en bluray para añadirla a mi colección de imprescindibles.

1
V

#93 jajajajajajajaajajajajajajajaaja

Gravewolf

#93 El Ninja Púrpura contra el Ninja Ocre. Combate legendario donde los haya.

Pertazeta

#125

SCORPIA_VVA

el padrino en Antena 3 NOva en estos momentos. :D

1 respuesta
nigredo

#132 Gracias por el aviso, si veo que tengo insomnio voy a verla que seguro que me duermo.

Pardolol

Yo intente ver la primera y no pase de la boda en plan gitano. Supongo que cada película tiene su tiempo, y cuando ya has visto muchas que la superan no sabes valorar la original.

TRON

la boda en plan gitano

cada película tiene su tiempo, y cuando ya has visto muchas que la superan no sabes valorar la original.

Tenemos cinéfilos de calidad donde los haya, oiga. Todo maestros del arte.

Nombradme estas películas sobre la Cosa Nostra que son mejores que The Godfather, en serio, estoy deseando ver más obras maestras del cine que superan a la mejor película del género.

P.D: Supongo que para vosotros todas las pelis en blanco y negro son una mierda, ¿no?

2 1 respuesta
Forcriun

#135 para esta gente ciudadano kane era una mierda, porque el malo

spoiler
yukiHime

Yo solo digo que vi hace dos días Apocalypse Now Redux y que narrativamente no me pareció gran cosa, pero técnicamente, para mí, es la película bélica perfecta de todas las que he visto (que no son muchas, pero bueno)

CAFE-OLE

#1
hola, vengo a enseñarle a 1 lo que es fotografia:
http://www.youtube.com/watch?v=GM_GOpfEQUw

3
3 meses después
juaniyu

borrar

Usuarios habituales

Tags