Van Helsing...

Spybreak

estais confundiendo la percepcion que una persona puede tener de una pelicula y la definicion puramente cinematografica de si es buena o no.

A ti puede gustarte una pelicula y parecerte entretenida; pero eso no significa que como pelicula no sea una total basura, comiendose todas las cosas que hacen que una pelicula este bien hecha en terminos de puro cine.

En el ejemplo de Van Helsing:

Me gusta la estetica del personaje, los efectos estan decentes, la musica esta bastante bien y tiene algunos planos que para mi son geniales (el salto a lo max payne del carruaje con el hombre lobo saltando encima).

Pero como pelicula es una basura.
No esta nada bien estructurada (el primer asalto que hacen al castillo de frankenstein, con los hijos de dracula por ahi pense que era el final de la pelicula. De hecho un amigo me pregunto si esto era ya el final o que).
El beso que se dan van helsing y la tia es lo mas forzado que he visto en mi puta vida.
Abusan de las cuerdas DEMASIADO.
Vampiros contra hombres lobo? eso ya se ha hecho en Underworld.
El maquillaje de Igor creo que es lo peor que he visto en mi vida.
A la piva la zarandean y la estampan contra mil paredes durante la pelicula; sin embargo la empuja el hombre lobo contra un sillon y se muere....
y podria seguir asi durante un rato.

Pero bueno, no me esperaba mucho de la peli en un principio. Es una peli que a mi me ha entretenido, pero para nada es una pelicula buena.

cASKU

ami me ha gustado mucho! :D

editado: #22, explota pk lleva explosivos cn las estakas....:P

xTr3m1S

Entretener? claro que me ha entretenido... me he pasado toa la pura película riéndome de los diálogos y de los saltos tipo tarzán... y cuando drácul se levanta llorando ahí me descojoné... que penoso dios mio... y respecto a que si está wena la prota... si ya me fijé en eso pero ir al cine para ver a una tia wena me voy al pachá y las veo en carne y hueso ¬¬

LuThIeN

yo la vi ayer....y pa mi k tenian algo d complejo de george d la jungla por ahi cm si fueran lianas tol rato xDDDDDDD los efectos y tal molan xo vamos el argumento me parecio algo basura :S

UnKiNd

La peli solo estafa a quien no le ha gustado. A mi si me ha gustado, a ti no? TE JODES POR PAGAR 5 EUROS!
XDDDDD
En mi opinion, yo los inverti bien.

Mistery

yo fui a verla ayer Viernes....

Esta bien tratado el enlazar a hombre-lobo, frankestein, etc... pero El doctor jeckyll es = que el de la liga de los hombres extraordinarios. Los caballos cuando van llevando al frankestein que son ¿RENOS?, se ponen a volar ahi en el puente como los de Papa Noel.. Despues que pasa, que FRANKESTEIN es TARZAN con tantas lianas??? No se puede casi ni mover y se pone a tirarse entre las cuerdas.

No merece ir a verla, esperate en DVD o DIVX XDDDD

CApcOM

#21 tienes mas razon ke fuerza hulk dopao

PIN-HEAD

Aqui el problema es que la mayoría vais al cine sin tener ni puta idea de lo que vais a ver. Van Helsing es una pelicula de AVENTURAS y cumple su cometido a la perfección. Estaré o no de acuerdo con ciertas flipadas e idas de olla del guionista y del director, pero lo que no podéis hacer es crucificar una peli por una falta de criterio VUESTRA.

Si os gustan las películas tipo Indiana Jones, os gustará. Si no, no vayáis a verla.

SALU2

PD: #31 Si eso suelta algun spoiler... ¬¬'

PD2: Lo de la estructuración argumental hoy en día te lo puedes pasar por el forro de los cojones, pq no tiene NINGUNA importancia. Mira Eraserhead y dime que es mala, que entonces va a ser cuando me ría.

xTr3m1S

#38 En Indiana Jones los diálogos y los personajes tenían más sentimiento... y Van Helsing más que una película de aventuras es una de ACCIÓN... y no me digas que no tengo ni puta idea porque me trago por un embudo las películas de aventuras y de acción... Personalmente me gustan las de Indiana Jones y la de Van Helsing no me ha gustado para nada... fui al cine sabiendo que era una peli de acción, no aventuras... pero abusan demasiado de las mismas cosas y los palos se lo lleva la misma persona... Ya me dirás que tiene de aventura una película en la que sale el prota y el hombre lobo metiéndose de palos hasta el ano... ¬¬

B

es pésima

KiNGPiNG

Dios mio, si Demaco ha posteado mierda sobre esta película y es el más friki de los frikis... cagado la hemos!

s0Lid

Yo estoy con -Fenix- para mí las peliculas son para darle más al tarro y q el argumento pase más q de unos tiritos y dos o tres frases sueltas, pero hay veces q me apetece ver películas épicas como: Salvar al Soldado Ryan, otras veces me apetece pasar un rato con un pañuelo al lado: La Vida es Bella y otras ver un poco de acción veo: XXX, depende del momento, pero generalmente prefiero las q están cuidadas al detalle.

eL_MiR

EEEEEEEEEEEES UN PASTEL!

me gusto mas la liga de los hombres

lo unico q se salva son los efectos. lo demas.... ¬¬

en fin, menuda decepcion

see u later, aligator! xD

_

Ami lo unico que me gusto fueron las novias de Dracula (Eran tontas) pero estaban buenas (Sin transformar xD)

SiKeNs

la pelirroja de las novias es Elena Anaya, española ;)

ManOwaR

Troya ya se como acaba sin verla (es historia xD), lo q es de los creadores de Gladiator ;D~~

Punisher y Kill Bill vol2 a ver cuando salen y q le den x culo a lo demas xD

PD.- Hay 1000 pelis de clase B q le dan 1000 patadas a esos truños de hollywood q no entretienen, sino q aburren.
PD2.- Pa ver tias wenas ta playboy y tal, no hace falta ir al cine xD

Am7roK

una peli para mi no es buena qndo te entretiene, almenos no solo eso. Para que sea buena, al acabar de verla, he de tener la impresión de que no me ha decepcionado y con ganas de volverla a ver en alguna ocasión. Entretener te entretiene qalqier pelicula, sobretodo si pagas 5€... y mas aun si te aburres a mas no poder...
Van Helsing? Pelicula entetenida, buena? no. Gran truño del año... Pero no creo que la gente se esperase mucho mas de lo que vio en la liga de los seres extraordinarios...

D4LL4S

Cuanto dura la peli mas o menos???

PIN-HEAD

#48

En esta vida hay pocas cosas que no me dececpionen...

Pero qué esperábais? ¿Que se pusiera Van Hellsing a teorizar sobre la metafísica presocrática y la sublimación de lo bello? No digáis chorradas...

SALU2

PD: Los diálogos de Indiana Jones tenían sentimiento? Venga por favor...

xTr3m1S

#50 a ver si leemos bien... he dicho que tenían más sentimiento que Van Helsing no que tuvieran sentimiento... Para que te hagas una idea puedo decir que un psicópata tiene más sentimiento que un gusano y a su vez este carecer de ella ¬¬

Am7roK

yo sinceramente esperaba de la peli NADA justo lo que he visto es lo que esperaba... una mierda sigue pareciendome... si t preguntas pq he ido? pos pq voy todas las semanas al cine sin excepcion y era la que ponian.

_PaKmAn_

Yo me lo e pasado de PM con los amigos XD, vale, la peli no es la revelación del año pero como dicen, comete su cometido (¿?) entretener

Detraaas esta detraaaas (sin risas)

v0rTeX

un 8 d 100 ?

y mira que no la he visto , pero por los comentarios si hay q puntuar esta peli con un 8 , no m digas con k puntuaremos otras xD

oFF-sIDE

Pues yo acabo de llegar de verla y me ha encantao, ahi Lobezno convirtiendose en lobo ( q ironia xD ), Faramir de mini-cura con esa forma de andar a pasitos super graciosa xDDD

Ni falta hace hablar de lo wapo q esta el ultimo lobo (Van Hellsing) y de Dracula convertido en vampiro, sencillamente impressive.

A mi la peli me ha encantado macho, me ha tenido to el tiempo absorvido y se me ha hecho cortisima.

EDITADO: Si vais a ver una peli de este tipo, no se porq esperais cosas extrañas, para ver cosas extrañas y ralladas mentales iros a una peli de Tarantino macho.

Ptos a su favor:

  • Una BSO acojonante
  • Unos primeros planos increibles
  • Un muy buen uso del movimiento de la camara.
  • Unas vistas espectaculares
  • Unos efectos especiales muy wenos (sobre todo el fuego esta muy bien tratado)

Ptos en contra:

  • Abuso excesivo de las cuerdas.
  • Falta de realismo, 200.000 ostias y se levantan como si nada y luego por un empujon la matan
  • Frankestain falsisimo.
SthilL

Que el cine sea un entretenimiento no deja de ser que la pelicula que estamos hablando sea pesima.
Por otro lado aun no vi la pelicula, pero al ser el mismo director de la momia se me quitan las ganas. Cuando salga en DVD la alquilare o me la bajare al PC, que la veo conectada a la TV :P.

SID

la mayor fantasmada jamas vista desde mision imposible 2.

esto es medio spoiler pero weno.

  • puentes de piedra de 500 metros de longitud q se sostienen x el aire !?!
  • van helsing lleva un cable de unos 400 metros en el bolsillo ( no pesa eso ni na) atado a un arpon (tamaño bolsillo o argo) q despues de recorrer 400 metros en linea completamente recta es capaz de atravesar un cacho pino tipico de las postales de alaska !!! cosa q aora no lo haces ni con un rifle de cazar elefantes !!! lo mejor de todo estaba a la misma altura q ellos y lo pretendian usar de tirolina ?! ola ?! rozamiento 0 o q ?!
  • cogen al igor pa q les de el antidoto y les sube a lo alto de una torre y mientras, en un puente q ahi mas abajo de esa habitacion aparece el frankestein colgao de una de las multiples cuerdas de la peli, se "balancea" mas abajo del puente pero entra x la ventana de la habitacion q teoricamente estaba en lo alto de la torre ?!
  • el dracula se teletransporta varias veces durante la peli y luego mientras lucha contra van helsing convertido ya no se puede teletransportar
  • la pava atraviesa 80 paredes, se cae de un cuarto piso dandose de ostias con las ramas de un arbol, se cae de la jaula esa pa pillar al hombre lobo1, las novias de dracula la zarandean x el aire sucesivas veces y la meten puñetazos y de todo, se pega con los "trasgos" de dracula, salta de un carruaje en llamas y no le pasa nada en ninguna escena, ni un misero rasguño; y luego se tira van helsing convertido en hombre lobo encima de ella, y sin hacerla ni un rasguño, se muere. ¿?¿?
  • el frailecillo inventa ametralladoras pesadas, rifles, revolveres, nitroglicerina, una cantimplora capaz de imitar la luz del sol, y nosecuantas cosas mas pero su invento estrella es una ametralladora de saetas to cutre :?
  • en el laboratorio secreto debajo de la basilica de san pedro no solo hay cristianos... no, hay budistas, ortodoxos, hindus, anglicanos, etc. q cuando llega el fraile y tira una gota de nitroglicerina al suelo enpiezan a gritar: "por tutatis !!" "por crom !" ....
  • la pava,para ir a cazar vampiros, usa unas botas de tacon de aguja q le llegan x encima de la rodilla... ya pueden ser comodas no me jodas...
  • el frailecillo encuentra un cuadro oculto q se activa tocando un candelabro de pared(q original...) y me cuentan q en 500 años nadie toco el candelabro ese? ni pa limpiarlo? amos no me jodas...
  • al hermano de la pava le cae un relampago en la cara y sigue vivo
  • entra el hombre lobo to mojao en casa de la pava (taba lloviendo) y cuando se pira aparece el fraile y dice: "x q huele a perro mojado?" y digo yo: a q coño huele un perro mojado ?!?!?!
  • en todos los desfiladeros de transilvania hay un rio abajo salvo en el q se cae el carruaje... q casualidad
  • los guionistas hacen q frankestein parezca el tipico niño incomprendido q en los recreos juega solo...
  • aora san miguel ya no es la mano derecha de dios sino q es gabriel...

x no hablar de un millon de cosas mas como las pintas de bustamante q llevava dracula, las escenas estilo isengard con todos los trasgos de dracula manejando la makinaria y el dracula dando paseitos a ver como van, el millon de veces q las novias de dracula podian haber matao a la piba y no lo hacen... en fin... la mierda entre las mierdas

TANAKA

Yo cuando voy a ver una peli,voy para entretenerme,no para sacar sus defectos

Usuarios habituales

  • xTr3m1S
  • Sting
  • Emperoff
  • Spybreak
  • SID
  • _PaKmAn_
  • -Fenix-