Van Helsing...

HoRuS

pues a mi me ha molao bastante, sobretodo el hombre lobo del final :D
por cierto, estoy con demaco, hay planos como el de la nieve ke son LORD, tb sale Moria por ahi y la voz de Frankenstein es Gandalf :P

LOc0

Madre mia...

¿Pero qué esperabáis? El género está más quemado que el puro de Colombo y a parte de refitos de ideas ya expuestas y ordenata a tope, poco o nada se puede hacer.
Con el resto de géneros tres cuartos de lo mismo. Las pelis tipo "guerra" (que no bélicas) se pueden resumir fácilmente y en ciencia-ficción tb se ha hecho de todo.
(No hablo de peliculas bodrio pseudo-intelectuales ni nada de eso).

Ya no me meto en detalles de física real, porque está claro que el 90% de las pelis se la pasan por la punta (cada vez menos, eso si) (Aunque en parte ahi radica la diferencia entre documental y película) ...

No voy mucho al cine, pero cuando voy, desconecto ew intento sumergirme en la peli y no buscarle 300000 fallos, QUE TIENE y que yo ya sabía que podría tener. (SI, los guiones los escriben personas normales, no catedráticos de física cuántica ni de filosofía...)

EN fin, algunos se pensarían que esto era un reportaje sobre la obra y vida de Van Helsing...

Salu2 ;)

_Akiles_

le doy un 4 sin mierda de peli

xTr3m1S

de aquí ninguno saldrá para crítico de cine

#88 para faltar al respeto se lo faltas a tu madre ok? lo que no pienso es tolerar que me falten al rsepeto sin haber empezado yo...

_Akiles_

el mr.hide es una mierda lo hicieron fatal

Usuarios habituales

  • xTr3m1S
  • Sting
  • Emperoff
  • Spybreak
  • SID
  • _PaKmAn_
  • -Fenix-