Van Helsing...

xTr3m1S

Si este post está repetido lo siento mucho... tendré que comprarme una gafas... pero en todo caso he abierto este tema para advertir a la gente de que esta película es malísima!!! tendrá todos los efectos que queráis... pero no deja de ser un plagio... el señor de los anillos (por los paisajes), Matrix, Predator, Blade II, James Bond entre otros... los diálogos no convencen y el argumento es una chufa... un poco logrado pero no evita su destino... así que señores... si no quieren salir del cine con el sentimiento de haber sido estafado no vayan...

P.D.: Puede que haya gente a la que le haya gustado y lo respeto... pero la peli es mla mala... (pa mi).

P

Ya la vi, la baje por bittorent y es una mierda pinchada en un palo.

__SiC0__

Pues k kieres k te diga, a mi me a gustado la pelicula, vale los dialogos son pobres y el argumento cutre, pero tios yo voy al cine a disfrutar de una pelicula, y ver los peazos efectos especiales k tiene, solo por eso merece la pena verla EN EL CINE, con el sonido y todo y no en la mierda del ordenadro ¬¬

a sies k le doy un 7 _

Fri0

vavava yo me espero al 14 de mayo pa ver TROYA. KREMITA DE PELI NEN !! :D

0mega

Sin truño, a faltado que saliera el fantasma de la opera y la momia, menudo mejunje.
Y encima el se supone ke es el arcangel Gabriel, toma ya.

Emperoff

Menuda mierda de peli, acabo de verla ahora mismo y da gena ¬¬ vaya 5€ malgastados (un colega pilló las entradas por adelantado, asi que aun si hubiera leido este thread me habria tenido que joder. En fin... ¬¬

PD: #5 Según tengo entendido el personaje real del personaje es Abraham Van Helsing, pero que lo cambiaron a Gabriel Van Helsing, porque tiene mas "gancho" comercial, por todo ese royo de hacer mas épica la lucha entre el bien y el mal al ponerle al prota nombre de ángel.

-sONy-

joe y yo k estaba por verla xD

Demaco

La peli es una mezcla de muchas cosas...
1º tenemos a Moria en el castillo de Dracula ( esos pasillos enormes con las columnas a los lados y los minidraculines colgando... )
2º tenemos el Rey Leon al final de la peli con las nubes y todo eso ( falta ke diga: Siiiimbaaaa )
3º tenemos el espejo de Morfeo ( falta ke se tome la pastilla roja o azul )
4º tenemos El Planeta de los Simios con los "juerguis? tuerguis? luerguis?" ( alguien sabe como se llaman ???? )

Luego ya, esta el tema de Frankestein, tb conocido como: CoRKi busca amigos, con su superpierna tirapedos, ke cada vez ke anda se le escapa un aire por la pantorrilla.
Dracula tb lo suyo... se puede mover mas rapido ke cualkier cosa, pero cuando lucha contra un hombrelobo no puede y se echa hacia atras ahi to lento, para ke le pille el lobo...

He dicho...

-Fenix-

Emperoff, no le han puesto Gabriel por motivos comerciales, sino porque si le ponían el mismo nombre que el famoso Van Helsing de Dracula tendrían que haber pagado un dinero extra.

Y sí, la peli es un truño, pero qué esperabais, se veía venir con el director (el de la momia y tal) y la publicidad que nos han metido. Más comercial imposible xd, mezcla entre Underworld y La Liga de los Hombres Extraordinarios (truños también).

_PaKmAn_

:O y yo que esta tarde iba a ir a verla :O

Cyph3r

A mi me gusto en general joder que exigentes.

CApcOM

la verdad es ke no he oido a nadie alabar una pelicula desde matrix I por lo menos, sabiamos de antemano ke no era el guion de el señor de los anillos ni que iba a ser una obra maestra, pero esta entretenida no le exijais a un comic ke sea el quijote (ya se ke van helsing no era un comic ¬¬) :) y la verdad es ke si sois tela de exigentes y digo yo, los decorados del señor de los anillos que pasa ke tiene copyright para ke nunca mas se vuelva ha recrear algo parecido en alguna pelicula nunca mas?

RaiCHu

a mi me ha parecido demasiado lol :\

Demaco

Si eres friki como yo, te jode ke aparezca Moria en Transilvania xDDDDDDD
Y si a una pelicula le dan tanta publicidad como a esta, por lo menos ke lo merezca :T y ke no defraude, al menos ke sea rapida y ke no se haga larga.

RaiCHu

yo ya me espera una peli mas o menos asi xd

14 de mayo: Troya ^^

PD: "las novias de Dracula" q tienen como q 20 oportunidades a lo largo de toda la peli para matar a la princesa....y por poco la matan xd

Freeway

Haber yo al cine no voy para criticar las peliculas, yo voy al cine para disfrutar con ellas. Estoy de acuerdo con algunos aspectos de #1 pero te aconsejo que te intentes divertir "con" las peliculas y no criticarlas como hacen algunos solamente xq sean malas.

PD: Por ejemplo, fijate en lo buena que esta Kate Beckinsale (Ana en la pelicula). Solamente es un consejo. :D

Freeway

Ah por cierto no vayais a ver Troya que creo que tiene partes copiadas del Señor de los Anillos, xq parece que todas la peliculas estan copiadas de la saga de ESDLA.

Y ademas Brad Pitt es gay. No vayais a verla, sera una decepción como Van helsing.

PD: (¿esto es irónico?)

aBaDDoN

Es aburrida, larga y una gran gilipollez de pelikula

Emperoff

#8 Sera que nos reimos poco cuando salió la escena esa, del Rey Leon, además que lo dijimos tambien xDDDDD

#9 Gracias por la aclaración :P

-Fenix-

A ver, Freeway, el problema no es que copie descaradamente las tendencias actuales de lo que es guay o no, el problema es que lo hace mal y comercialmente.
Está claro que la mierda de este tipo triunfa y se puede comprobar en que ya hay un par de pelis más de Van Helsing programadas para un futuro próximo.
Yo respeto que a la gente le gusten estos blockbusters pero no puedo entenderlo, son productos hechos a la carta para el público poco exigente, poco crítico y que sólo busca acción mal rodada y tías/tíos buenos. Películas con interés intelectual nulo que le quitan el puesto en la cartelera a muchísimas pelis que lo merecen más.
Pero bueno, es mi opinión.

Cyph3r

interes intelectual?

Perdona pero yo paso de arquitectos estilo matrix para eso ya estudie filosfia en mi dia y si voy al cine es para pasarmelo bien sin plantearme "es que un hombre lobo corre un 5% mas que en la peli".

dRez

es un poco mierda la verdah, ademas en esa peli te tires donde te tires caes en un rio,una cuerda, un toldo etc...y las carretas de los caballos estallan cuando te caen por un barranco como si fueran un coche o algo. XD

La peli esta muy bien de efectos especiales, de accion (ademas sale kate beckinsale kesta buenisima), y lo pasas bien viendola, pero argumento 0.

K

Todavia no la he visto aunke no descarto verlas, estas peliculas donde ganan es en el cine y no en el ordena sentado en la silla incomodo a 4 palmos de la pantalla de 15" y con los altavoces de 60W. Hoy en dia es lo ke hay, cojemos efectos especiales, chica cañon, prota vacilon lo metemos en la batidora y ya tenemos peli, a por la siguiente.

Suerte ke tengo carnet jove y me sale por 4 euros asi ke mas o menos amortizo, luego unos cubatas y de fiesta, no es un mal plan despues de todo.

Un saludo

-Fenix-

Distingue entre interés intelectual y arquitecto de Matrix que, para mí, son dos cosas totalmente opuestas.
Esa charla aburridísima del arquitecto en Matrix Reloaded (uno de los truños del año pasado) fue un simple recurso de los Wachowski para intentar dar a entender que su película es más que efectos especiales y luchas espectaculares. Una charla que podría resumirse en dos o tres frases dichas con palabras simples pero que los directores se empeñaron en complicar y dotar de un rollo filosófico (ja).

Al referirme a interés intelectual me refiero a pelis con una historia interesante y bien hecha, con sentido y que aporte algo al espectador. Esas pelis que cada día que pasa incluso te parecen mejores, que tienen pequeños detalles y homenajes que las hacen mejores.
Ésas que te hacen pensar o que simplemente te contagian con su alegría o su tristeza.
Pero vamos, es que yo soy muy rarillo y dicen que exijo mucho.

buZZ

El cine es una forma más de ENTRETENIMIENTO.

Si te entretiene ver efectos especiales, acción y explosiones, mira ese tipo de peliculas.

Si te entretiene ver una pelicula que te rompa el coco, mira ese estilo.

ENTRETENIMIENTO, no le deis mas vueltas.

Billa

A mi la pelicula me resulto entretenida, es verdad que el personaje no tiene nada que ver con el van helsing de bram stoker o el del libro, pero aun asi, no deja de ser entretenida.

Lo que mas me toco las narices fue que pusiesen al monstruo de Frankenstein como una nenaza :/

MILLER

la verda me encanta el tema vampiros hombres lobo etc.. y cosas asi , la liga de los hombres extraodinarios fue una decepcion tremenda menuda cagada de pelicula un tema tan bueno como el ke tenian y acaban haciendo esa chusta de peli, despues underworld otro temazo y otra mierda, y ahora van helsing pos de las 3 es la ke mas ma gustao los bichos estan bien echos hay muchas fantasmadas pero mira es entretenida y el personaje principal esta curradisimo con su sombrero ma molao.

buZZ

Como decía, si es entretenida para ti, es BUENA :)

-Fenix-

Totalmente de acuerdo, #28, pero lo que yo digo es que no entiendo cómo le puede parecer entretenida a la gente.
Cuestión de gustos, supongo -.-

__SiC0__

#21 toy con tigo, la gente ve la pelicula y empieza a sacar defectos, pues yo voy a verla y a pasarmelo bien, como ya he dixo.

Editado:por cierto a mi me gusto la musikilla de la BSO de la guitarra española (creo), ta mu wapa.
Y los hombres lobos estan curraisimos, esta muyyy bien exa, hay ocasiones k ni se nota k algunas cosas estan exas por ordenador

Usuarios habituales

  • xTr3m1S
  • Sting
  • Emperoff
  • Spybreak
  • SID
  • _PaKmAn_
  • -Fenix-