Van Helsing...

Sting

Pues yo voy para sacarle lo bueno que tenga, y por supuesto lo malo que tenga, uso la mente mientras veo la pelicula, pues supuestamente una peli es algo mas que imagenes en movimiento ( Van Hellsing es la excepcion XD)

_PaKmAn_

Lo que me a sorprendido de la pelicula es con la facilidad con la que se incendia el carro al subirse el hombre-lobo...xD

Spybreak

SID, gabriel es la mano izquierda de dios, no la derecha.

_NiGGaZ_

La peli esta bien y si kereis ser criticos profesionales del cine, si cogemos peliculas por peliculas mas vale no ir a ver ninguna, la cuestion de ir al cine es divertirte, entretenerte, y pasarlo bien, y si esta pelicula tiene efectos especiales wapos y alguna chorrada mas pk la criticais tanto? no lo entiendo......... argumento? ... que mas da, ya sabemos que todas estas peliculas no tiene mucho argumento pero entretienen y ese es su fin.

Un saludo.

goliat17

a mi la pelicula me gusto ok, no hay q decir q no vallan a verla di q la vean y opinen por q tu no puedes decir lo q piensa otro cada uno somos un mundo y ademas plagio de otras pelis???? xDDD enga chico si desde q salio matrix eso de girar la camara se ve mas q agua en el mar no me jodas ademas la historia esta bada en la lucha de de los humanos contra los vampiros si no recuerdo mal leei un libro q se asemejava a la peli pero no con los = nombres si no me refiero al contexto y es mas juraria q hay una pelicula q es parecida de los años 80 pero bueno no entro en polemica a mi me gusto pero no pague gracias al emule xDD bueno un saludo

Flipao

ayer vi la peli, y joder, esta bien, el final me gustó pork aunk es una paja mental, no es la tipica mariconada.

SID

#64 lo q keria decir es q NO es la mano derecha como dicen en la peli

Spybreak

#68 yo recuerdo que dijeron mano izquierda.

Darth

5,80 € a la puta basura.

dicon

Yo la he visto ayer y la verdad no es una peli muy buena , pero supero lo que me esperaba de ella , la salva la historia , creo que trata la historia de dracula pero desviandose muchisimo del tema y contando otras cosas y ademas despues lo de dracula lo plantea de una forma muy original como nunca se habia visto , mencion especial a los efectos especiales , en concreto a "Mr.Hide" porque esta muy bien echo y el hombre lobo tamb muy currao.

SuN-TzU

La vi, weno, verla verla no, porq me kede dormido unas 5 veces a lo largo de la pelicula.

Bodrio de pelicula, sin argumento, guion pesimo.... una pena la verdad, porq los efectos especiales estaban curraos...

Eso si, la morena ta tela de wena... ^!

Saludos!

B

la película ES UNA PUTA BASURA !

_dGr_

Con la de piños que se pega la tia a lo largo de la peli... la de hostiones, la de caidas de fachadas y mil poyadas... le pega un empujon un hombre lobo y muere... y te kedas... HMMMMMMMMMMMMM :|.
La pelicula es lenta... Mr. Hide es digamos... del palo 3D pero que no se disimula xDDDD... el argumento es una basura... es una especie de 007 pero en vez de "polis" son curas los que manejan al "agente".
Hay escenas en las que se nota demasiado que esta hecho por ordenata y eso te despega de la peli... por lo menos a mi.
Por cierto... me encantan los botes que pega Dracula cayendo de mil metros de altura superderealistamente!!!
Desde cuando un hombre-lobo puede con DRACULA!!!! EL CONDE DRACULA!!! PERO SI ERA MEJOR ER CONDE BBBBRAAACULAAARRRRR!!!
Lo dicho... si tienes 2 horas muertas en el calendario ve... si no... dejalo... xDDD

Sting

de toa la vida cualkier hombre lobo suele darle a un vampiro cerita, y si, como dicen por aqui una lastima el guion, muchos comentarios tontos que no vienen a cuento, porque por ej, el hombre lobo me ha encantado como estaba hecho

real_benja

pues yo creo ke la pelicula cumple su objetivo distraerte durante.... unos minutos(no se cuanto dura) xo es ke aparte de eso yo paso de criticar a una peli xq lo ke sta claro es ke obras maestras hay pocas, si no donde staria la gracia de ke existieran? xa ke existan unas tienen ke existir otras :) ;)

Un saludo

ToMbShAdY

2 colegas q han ido a verla me han dicho q es lo peor

_SuBz3r0_

comparmela con la de house of the dead xDDD y vereis kual es mas malaaa aeaejejjeaajejae

S

Si vamos a ver esta pelicula al cine yo lo hago sabiendo que no va a ser recordarda como la mejor pelicula de la historia.

Vas a verla sabiendo que es una pelicula comercial entre tantas , todas las criticas y demas sobran, que te gusta perfecto ,que no te ha molado nada ( como en mi caso ) pos aguantas y punto y piensas en el resto de la cartelera y cual hubiera estado mejor.

Muy buenos los comentarios apreciando las fantasmadas..... y sin duda lo mas espectacular ( el lobo de Van Helsink y la prota morena... con el frio que hace en Transilvania tiene que tar todo el dia empitonada jeje )

Un saludo

-KiM-

no me leio 4 paginas...yo le doy un -500 si no fuera por el lobezno, digo el prota k se sale en X-MEN :)

Os habis fijao en el detalle k se ven los micros en 6 o 7 escenas desas d primer plano ? xDDD

xTr3m1S

Señores creo que no lo comprenden... TODAS LAS PELÍCULAS ENTRETIENEN!! pero hay gente (como yo) que si vamos al cine es porque nos esperamos una película no buena porque casi no existen pero que al menos que no sea mala... y muy bien que la película sea buena en cuanto a acción pero también se pide un mínimo de argumento y diálogos y que los personajes no estén vacíos por dentro (a mi me daban esa impresión)...

#66 Vale muchas películas se plagian de matrix... pero ¿Alguna se ha plagiado de matrix (espejo), el señor de los anillos (paisajes del principio), blade II (el actefacto ese), Predator (sin ultra visión que tenían), James Bond o Triple X (sin armas que me llevas)? Yo personalmente creo que no... y he puesto esas plagiadas porque son las más evidentes... pero si me pusiese a sacar defectos y plagios seguro que habría alguna que otra más...

P.D.: Para los demás que dicen que es para entretener... no somos pocos los que vamos al cine con ilusión de pasar un buen rato con una película media o buena...

SuN-TzU

Otro tema curioso es la Super-Ballesta del nota...lo que no entiendo es como si es por gas, porq coño tiene un cuerda como las antiguas?

A ver, o por gas, o por tension de cuerdas, pero no me mezcles las dos cosas que da un rato de pena xdd

La tia mas dura que el pan de pueblo y Dracula un follador nato por lo visto....

Flipao

Se me olvidó comentarlo en mi anterior reply sobre este tema:

No hablo de plagio, solo de inspiracion, captacion de ideas, o tal vez más un "me recuerda a ", pero... habeis visto VAMPIRE HUNTER D?????? la lluvia de saetas de la ballesta recuerda muuuuuucho a la del pavo, el sombrero del prota, tb recuerda mucho al de D, los caballos negros tirando del carro..... joder, y encima lucha encima de este, tambien recuerda muuucho a unas escenas de la peli, y los pasillos estrechos, tb me recordaron, no se si a esta, o a la anterior de vampire hunter D

decidme k alguien mas aparte demis colegas y yo se ha dao cuenta de esto ^^

Murdah

Si alguien sabe el enlace de esta pelicula para bittorrent que lo diga xd

Emperoff

Flipao, no blasfemes comparando a Van Helsing con Vampire Hunter D!!!

Vampire Hunter D es un peliculón :P no juntes su nombre con el de una peli tan mierda como es Van Helsing xDD

Saludos

p0p3html

Después de tanta crítica...voy a ir a verla xD, no me hacía mucha ilusión pero vamos gracias a vosotros tengo curiosidad :P

_NiGGaZ_

ami la pelicula me a gustado y los que tenian pensando ir a verla no hacerle caso a esta panda de tontos que se cree que toda pelicula va a ser tipo Señor de los Anillos o cualquiera que este nominada a mill oscars, la pelicula esta bien y distraida y los efectos especiales estan muy xulos. en fin... cada uno k opine lo k kiera pero ami me gusto

DarthVader

De efectos especiales esta bien la peli, además de ser entretenida. El tema está en q no me he enterado una puta mierda de la historia, guión, drama, desenlace. Cojones q explican los por ques en 13 segundos. coño el final malo malo malo, con simba mirando a las nubes.

Sting

#88 yo opino que el unico tonto que hay aqui eres tu

Usuarios habituales

  • xTr3m1S
  • Sting
  • Emperoff
  • Spybreak
  • SID
  • _PaKmAn_
  • -Fenix-