'Vengadores: Endgame' (2019)

ToTuS

8
G

#356 Correcto, de capitana marvel, creo que ya se adivina la estructura y final, de Endgame, solo sabemos que la gente está triste

1
choper

Pero si no da tiempo a poner nada de escarpias con estos mini-mini teasers..

1 respuesta
Akiramaster

#363 parece que se ve a mapache cobete en la granja del tío thanos.

2
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
Culebrazo

#365 por mi mejor

La pelicula me la llevan vendiendo 10 años, no me hace falta un trailer que me lo spoilee todo

B

Pfffffffggg Que hype

NaCh1To

30 putos seg, y quiero mas. falta mucho? mecagoenlaputa

Kylar

#351 Lo que suponía, Avengers es una precuela de The leftovers.

1 1 respuesta
laZAr0

qué exagerados que sois macho xD

Jetxot

#369
Eso pensaba yo al ver el teaser xD

D

Flechas y balas, superpoderes a tope. Esta va a ser bastante peor que la anterior, ojito cuidao.

androide

Al menos nos dejan claro que Stark no muere de hambre

1 respuesta
Rojosier

#373 esa escena apostaría a que es antes que la del primer trailer

1 respuesta
androide

#374 yo creo que no porque primero salen de Titan con la nave de los guardianes... y ya en el segundo trailer estan en La Tierra.

Edit: parece que la escena del segundo trailer es en la nave también.

B

Juraría haber leído que algún productor dijo que en los teasers / trailers solo revelarían imágenes de los primeros 15 minutos de la película.

1 respuesta
horvathzeros

#376 creo recordar 30 min

SupermaN_CK

Es de los primeros 15.

1 respuesta
ekeix
6 1 respuesta
Krosita

Pues las probabilidades son 99,9%.

N

#378 entonces lo de

spoiler
NaCh1To

#379 me es raro que nadie a puesto eso, dado que en estos dias lo e visto el twitter... me recuerda como cuando en los trailer de civil war no aparecia spiderman en el trailer y en peli si.

Quien estaria en ese hueco? Capitana? Tony? Hagan sus apuestas

dranreb

Yo creo que será Rocket

Horribeler

Deadpool?

11 1 respuesta
NaCh1To

"Las mejores teorías sobre 'Vengadores: Endgame'" https://twitter.com/i/events/1092820891883503616

Hulk rojo?

Pregunta tonta, Depsues de endgame que vendría? Osea si "matan" a thanos, quien seria el proximo villano? O hay alguien mas fuerte que el? Yo de comics 0 ( galactus?)

3 respuestas
Majravilla

Pues yo la teoría de que lo de que el trailer de Infinity War enseñaba cosas de End Game la compro bastante

1
Dieter

#385 anihilus de la zona negativa. El tio es poderoso con avaricia.

C

Con lo que me gustó Infinity War en el cine, pero no he soportado un segundo visionado. Me la vi el finde pasado de nuevo y me pareció muchisimo peor de lo que recordaba. Con el hype frío la peli pierde muchisimo.

3 respuestas
Akiramaster

Yo sigo pensando que si hay viajes temporales o al mundo cuántico el mejor enemigo puede ser supergiganta. Ha sido miembro de la orden de thanos y estos son sus poderes:

Omnipatía: Supergiant tiene la capacidad de leer y controlar las mentes de personas de cualquier raza.

Control mental: Supergiant se describe como un "parásito mental", ella puede controlar, "robar" y "devorar" las mentes de sus víctimas.

Posesión psíquica: Otro atributo de su gran capacidad psiónica es la capacidad de proyectar un aumento de energía mental que abruma las mentes conscientes de sus víctimas, haciéndolas más subordinadas a su voluntad.

Posesión en masa: puede poseer y controlar múltiples individuos a voluntad.

Posesión Remota: requisar los cuerpos de host de aquellos a quienes ha tomado desde una gran distancia.

Intangibilidad: Supergiant puede atravesar prácticamente cualquier cosa, incluidos los oponentes y los obstáculos

Inmunidad a Daño: Supergiant es inmune a todas las formas de daño físico

Hacen algún cambio para que pueda comunicarse o manipular a través del tiempo y es gg. Podría meterse en la mente de alguno de los héroes y por ejemplo en la batalla de new york comunicarse con los chitauris para que ataquen a los viajeros o incluso a miembros de la orden en el pasado. Básicamente decirles a los enemigos del pasado que thanos triunfó y que están evitando que ocurra.

thiffon

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18574878/

Esta teoria es una gilipollez

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • kingsora
  • thiffon
  • Ragest
  • SupermaN_CK
  • androide
  • eondev