'Vengadores: Endgame' (2019)

ekeix

2 respuestas
B

Fuck yes. Lets go.

thiffon

#661 Dios no soporto al público de estos programas americanos. Parece que solo está compuesto de mujeres aullando.

6
eondev

#661 qué le pregunta? xD toy en el curro :/

1 respuesta
SupermaN_CK

#664 Chorradas.

3 1 respuesta
eondev

#665 lo intuia, pero por si habia alguna pregunta interesante ;/
thx

Trancos91

La perfección hecha trailer.

kingsora

Me llama la atención que en los 2 trailers nos pongan a Tony como super jodido perdido en el espacio, dejando en el aire que no vaya a poder salir de ahi y nunca vuelva con Peper y luego en la ultima escena del trailer te lo ponen ahi junto al resto de Vengadores xD

2 1 respuesta
Trancos91

#668 No te fíes de eso, ya nos engañaron con el de IW. Coged con pinzas todos estos detalles porque pueden cambiar en la peli.

1 respuesta
kingsora

#669 No está claro que de los trailers tenemos que fiarnos poco, pero aun asi se autospoilean en el trailer aunque luego sea mentira.

Bubb
Spoiler
2 respuestas
Trancos91

#671 Far From Home puede ser antes de IW perfectamente.

1 respuesta
kingsora

#671 y si Far From Home es pre Infinity War?

1 respuesta
Jelco

Molaría que en ningún momento revivan a nadie, que ni toquen el tema de traer de vuelta, y que solo hasta la nueva de Spidey no sepamos si sucede en un universo paralelo o si es antes de IW.

1 respuesta
R0571N

#674 Que el final de Far From Home fuera con Peter subiendo al bus, y justo ahí empiece la invasión... Pelos de punta.

Pero vaya, que dudo mucho que no reviertan la situación. Muy difícil.

1 respuesta
ekeix

#672 #673 #675 Pero si se ha confirmado 598458495489 veces que Far From Home es después de End Game :psyduck:

https://www.express.co.uk/entertainment/films/1073077/Spider-Man-Far-From-Home-set-after-Avengers-Endgame-Marvel-boss-Kevin-Feige-Infinity-War

2 2 respuestas
kingsora

#676 es verdad se me había olvidado xD

Aunque nos la puede estar colando también

1 respuesta
Jelco

#677 #676 Es que también dijo Kevin Feige que los que mueren en IW están muertos y más que muertos xD Por eso yo ya no sé qué esperar. Ganazas ya del estreno.

Sephi19

Oye, y si cuando Thanos chasqueó los dedos, también desapareció él? Por que cuando hace el chasquido, no vuelve a salir más en lo que queda de Infinity War, quitando la escena final, que puede ser el mundo de la Gema del Alma.

4 respuestas
incorrecto

#679 sale al final de la peli, en plan to cansado de luchar.

HeXaN

#679 El que chasquea está exento -.-

1 respuesta
eondev

#679 🤦

Sephi19

#681 como lo sabes? Tienes un manual para guantes mágicos o que chulo.

(es broma bro)

KaeL

#679 Si que sale, se le ve huir con la gema azul

bludy

no se si se a comentado... al final del trailer es el martillo de thor en vez del stormbreaker???

1 respuesta
SupermaN_CK

#685

spoiler
1 respuesta
bludy

#686 lo acabo de revisionar otra vez y ya lo vi bien ajajja. Por eso me extraño ... me parecio el martillo al principio

Un saludo!

nokel

Una duda, se supone que ahora Thanos no puede usar el guantelete, no? Ya que se se ''rompió'' al hacer el chasquido

Entonces será muy fácil derrotarlo, no? Thanos es inteligente y fuerte en el cuerpo a cuerpo, pero una pelea a cuerpo a cuerpo contra todos a la vez es imposible que tenga posibilidades

Imagino que tendrá otros esbirros que le protegan en esta peli

1 respuesta
thiffon

#688 Mucho has dado tú por hecho en un solo post.

1 respuesta
nokel

#689 jajaja me refiero a que Thanos sin el guantelete no tiene ningun poder extraordinario no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • kingsora
  • thiffon
  • Ragest
  • SupermaN_CK
  • androide
  • eondev