'Vengadores: Endgame' (2019)

byJoTaeFe

#690 No, pero el guante lo sigue teniendo, en IW después de reventarse el guante usa la gema del espacio para pirarse, así que ya ves que sigue siendo servible

SupermaN_CK

Kevin Feige ya dijo que usar el guantelete tenía un coste físico tanto para Thanos como para el propio guantelete.

Akiramaster

#690 thanos sería como un thor base, el de antes de ragnarok, o un poco mejor.

sk_sk4t3r

3 2 respuestas
nokel

#694 Tanos? xDD

1 respuesta
ekeix

#695 rip trabajo

Krosita

Mejor que Zanos.

darkavm
2
SupermaN_CK

Más alla del hype que tenemos sobre la película, tengo casi el mismo por ver la escena post créditos.

1
kingsora

Yo tengo más hype por ver cual es el verdadero enemigo, porque va a haber algo bastante mas gordo que Thanos seguro.

1 1 respuesta
T

ojala salga alguien surfeando en la postcreditos, yatusabe

3
MaSoBa

#694 ¿Os habéis fijado en el código de barras de las portadas? xDDD

7
B

#700 Pienso igual, es más, lo deseo.

charlesmarri

Si lo de Galactus es verdad, podría ser muy muy interesante. Ahora bien, no concivo un Galactus sin Los 4 Fantásticos rondando por ahí. A ver si de verdad Marvel hacen algo grande con Los 4F, que aunque la gente los odie, tienen uno de los mejores lores de toda Marvel.

1 respuesta
darkavm

#704 No va a salir Galactus ni su madre. El trato con Fox se acaba de cerrar ahora mismo; el proceso creativo para introducir a los 4F y X-Men va a empezar a partir de ahora y será algo paulatino, no hecho de sopetón para el mes que viene. Calma, que esto va para largo.

3 respuestas
Yukkon

#705 y quien dice que sabiendo que el acuerdo iba a llevarse acabo...no estuvieran ya manos a la obra?

1 respuesta
darkavm

#706 Porque es atarse a algo que no estaba cerrado ni tampoco es necesario. La película ya de por sí tiene bastante material cerrando esta etapa de Marvel; no es necesario añadir nada más y, sobre todo, confundir al espectador casual.

Todavía queda por estrenarse una película de los X-Men de Fox. Necesitan que eso o la de los 4F queden lejanas en la memoria de la gente antes de introducir la nueva versión para no quemarla.

2 respuestas
Kylar

#707 En Civil War tenían planes alternativos para hacer la película con Spiderman y sin él, en el caso de que no lograran el acuerdo con Sony. No es descabellado suponer que hayan grabado una escena postcréditos por si acaso que diese alguna pista sobre Galactus, los 4 Fantásticos o cualquier cosa sobre el estilo. Ten en cuenta que Endgame es una película muy grande y un fin de ciclo de 10 años de cine, es lógico suponer que la escena postcréditos también va a ser grande porque va a ser su primer destello de los que nos espera en los próximos años (quien sabe si otra década). Dudo que sea la típica escena postcréditos de chorra.

2 1 respuesta
darkavm

#708 ¿Y si es un final seco para dejarnos a cuadros y no hay ninguna postcréditos? xDDDDDDDDDD

2 respuestas
SupermaN_CK

#709 Sabes que eso no va a pasar.

B

Post-créditos de Far from Home para dejar a la gente con todo el hype y no saber qué hay en la Fase 4 xD

ekeix

#709 The Amazing Spiderman 2 y Homecoming sólo tienen 3 años de diferencia. Yo creo que eso es lo máximo que esperará Marvel para estrenarla.

Entre Black Panther 2, Guardianes 3, Black Widow, Doctor Strange 2, seguramente una Spiderman 3 y alguna que otra más por en medio que no esté rumoreada pues ya tienen pelis de relleno para preparar el paquete de Fox.

kingsora

Solo con poner un plano del espacio y apareciendo por detras de cámara de espaldas un tio plateado con una tabla supe rápido ya tienen una post créditos epica y la pueden hacer en menos de un mes.

1
Jelco

Que la postcredito solo sea como la del shawarma de Vengadores 1 pero al final del convite de la boda de Tony y Pepper.

2
Akiramaster

#705 pues meten un torbellino como en la película de silver surfer.

anaevalverde

Introducing: Alberto el Hambriento

Kabraxis

La post créditos va a ser un cameo de algún miembro de los Xmen y todos lo sabemos.

2 2 respuestas
Jelco

#717 habiendo cerrado el trato con Fox esta semana, dudo que hagan un casting deprisa y corriendo para meter una postcredito a estas alturas.

1 respuesta
L

Ojala no haya postcreditos asi todos se quieren matar jaja

1
SupermaN_CK

#718 Josh Brolin no hizo de Thanos hasta bastante después de su primera aparición, dudo que eso fuese problema.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • kingsora
  • thiffon
  • Ragest
  • SupermaN_CK
  • androide
  • eondev