'Vengadores: Endgame' (2019)

Rojosier

#1230 mírate el hilo crack #1111

edit: lol xddddddddd

1 respuesta
nokel

#1231 and where's Hulk D:

ekeix
androide

#1225 pfff en Valencia no hay salas IMAX

Krosita

En mi ciudad no hay ni version en ingles xdxd

1 respuesta
androide

#1235 Por lo que veo en muchos cines, la versión VOSE sólo es para el jueves... y luego ya hay otros cines donde esa versión dura más días.

ekeix

El Burj Khalifa ahora mismo

19
C

#1208 Otro que no ha sabido de qué va la noticia de la RAE. Lo ha admitido como prefijo intensificador, pero no como adverbio.

Lo admite en casos como "qué puta locura", pero no para casos como "las entradas han puto volado". El primer caso se lleva usando décadas y tenía que normalizarlo. El segundo hace parecer que tengas una seria deficiencia mental.

2 3 respuestas
Mirtor

#1238

No sé, yo entiendo que se puede. Además de que la RAE recoge lo que se dice, no son dictadores.

1 2 respuestas
Ragefear

#1239 Nueva generación de canis en la RAE? Porque manda huevos

n3krO
#1238castorcillo:

El primer caso se lleva usando décadas y tenía que normalizarlo. El segundo hace parecer que tengas una seria deficiencia mental.

Bueno, ahora se empezará a usar el segundo caso y en 15 años el que esta equivocado eres tu.

Dejad que el lenguaje fluya como mejor le parezca a los que lo usan.

kingsora

Que pesados los sillones de la RAE rondando por el hilo.

Postmortem

#1238 La lengua evoluciona y la RAE se adapta, no se adapta la lengua a la RAE, simplemente ese uso no se da en tu zona.

Es la primera vez en una película que con tanta anticipación quiero pillar las entradas pero en mi ciudad, por no llamarlo pueblo, todavía no hay signos de vida de venta.

n3krO

Yo me he pillado entrada para VOSE el dia 26.

SupermaN_CK
Lord_Khronus

2
M

Esto es un sin vivir.

Aguiluxo

Voy con retraso, lo se PERO HYPE

Styles

Yo no me obsesionaría con que Endgame recaude más que las de Cameron. Aunque me gustaría, es muy difícil que suceda.

Sin embargo, sí que debería alcanzar el tercer puesto y convertirse en la más potente de la era moderna. The Force Awakens no se merece ese privilegio.

1 respuesta
B

Me da que los trailers son en parte verdad y en parte mentira, ya no salen con el traje ese blanco cuando se ven caminando ... y el trailer al final, a la derecha, con la capa roja, debe ser, no sé ... Superman?? xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#1250 Thor.

1 1 respuesta
B

#1251 Ya hombre, era coña...

1 respuesta
SupermaN_CK

#1252 Ya hombre xd. De los trailers hay que coger todo con pinzas siempre.

1 respuesta
B

#1253 Si... mira que llevo diciendo, no voy a ver ningún trailer, nada de spoilers, pero el hype es tan grande que acabo viendolos a camara lenta xDD

2
sagem9

#1249 la anterior estuvo cerca, está posiblemente se coloque en el top 3 fácilmente

bLaKnI

Pero cuantos hay y donde coño estan los trailers de esta peli?

ekeix
11
Sibirinchain

https://www.buildabear.com/online-exclusive-thanos-bear-with-sound/27124_27335.html

Al parecer algunas de las frases que dice al presionarle la pata podrían contener spoilers.

feredom

#1239 Creo que eso fué una "putocerrada" de boca XD

wajaromau
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • kingsora
  • thiffon
  • Ragest
  • SupermaN_CK
  • androide
  • eondev