'Vengadores: Endgame' (2019)

B

#1320 ¿What? ¿Me he perdido algo? :S

Doblat
6 3 respuestas
nokel

#1322 Ese tio hace unos videos increibles

Este el ultimo que acaba de sacar

1
Ragefear

Dos entradas para el 25 a las 20.00... 😨😨

ekeix
1
R0571N

la va a ver su puñetera madre

3
Yukkon

#1322 dios......qué pasada

ekeix

A partir de la semana que viene en Jimmy Kimmel todas las noches traerá a actores del reparto

On Monday, the quartet of Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Paul Rudd, and Chris Hemsworth (who play Iron Man, Black Widow, Ant-Man, and Thor, respectively) will kick off the week. On Tuesday, it’s Danai Gurira, the former Walking Dead cast member who portrays Okoye in the Marvel Cinematic Universe. On Wednesday, Kimmel welcomes Jeremy Renner, whose character Hawkeye gets a major make-over in the new film and assumes the new codename Ronin. The Thursday guest is Don Cheadle, who has portrayed War Machine in six films.

Una pena que no esté Mark Ruffalo :joy:

1 respuesta
SupermaN_CK

#1328 Seguramente también muestren cosillas (o no). A Ruffalo no lo usan ni para las promos, se viene Hulk en estado puro.

7 3 respuestas
Luig1

#1322 podría ser perfectamente un trailer largo, menudo currazo para buscar e hilar todas las frases

eondev

Bruce Banner debe sentirse culpable de la ostia, cuando saque Hulk aquello va a ser BRUTAL

ekeix

#1329 Como hacer un trailer del MCU entorno a una cover de LP. Me corro

1 respuesta
m4d4f4k4

Buenas chic@s para los que seáis de sevilla. Está tarde pregunté en cines Nervión plaza como iban las ventas y los huecos para decidirme más adelante.

Pues las 2 salas grandes llenas hasta la fila 4. (Jueves)

El viernes aforo completo.

Así que me han dicho que está mañana abrieron 1 sala más para el jueves que estaba al 50% y durante esta tarde han abierto 2 más para el viernes. En un papel tengo los horarios, pero no me garantizaban que para el fin de semana siguiese quedando hueco. Y que ya no podían poner más salas por emisión de otras películas.

La primera vez que vivo esto en el cine!

3 respuestas
nokel

#1333 Yo compré antes de ayer para el Metromar

Me gusta mucho más que el de Nervión la verdad

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#1334 metro mar está en ciudad Expo ¿Cuanto cuesta? Porque Nervión son 8€ ! Me coge a 15 minutos pero es una pasta XD

2 respuestas
nokel

#1335 7€ con algo

El metromar está algo lejos, pero las salas son enormes, buenas calidades y no hay tanta gente como en el de Nervión

1 1 respuesta
Kb

#1335 yo voy a dos hermanas, 4,5 la entrada el jueves 25 y vivo a 5min del nervion plaza...

1 2 respuestas
Ragest

#1332 Es que el cover es brutal, me dan ganas de invadir Polonia cada vez que lo oigo

m4d4f4k4

#1336 #1337 miraré otros cines por ver si sale más barato. Gracias por la información :)

1 1 respuesta
ekeix

Hoy es el cumple del b0ss

1
nokel

#1337 tio, sin ofender, que he ido muchisimas veces al de dos hermanas

Pero ir a ver un peliculón como este a ese cine...

Los asientos estan reventados, las salas super mal insonorizadas, que se oye la pelicula de al lado...

No sé, yo para ver cualquier otra peli si suelo ir al de dh por lo barato, pero esta pelicula es para verlo a lo grande jaja

2 respuestas
Kb

#1339 acabo d emirar y en el cineapolis de dos hermanas el 25 a las 22:15 quedan libres las dos entradas al lado de mi novia y de mi, fila 11 a la derecha del todo

#1341 depende de la sala... Hay salas pequeñas pero esta es la mas grande que tiene creo, y los asientos... La verdad es que no he motado nada de roturas, no se si sera por la zona que suelo cogerlos

1 respuesta
Ilikerain

#1333 ¿En version original también está todo pillado? Yo quiero ir el lunes o el martes, pero viendo como está la gente pues..

1 respuesta
m4d4f4k4

#1341 #1342 posiblemente me decante por Nervión plaza. Más que nada por que sufro de cervicales y verlo en laterales es un horror para mí. Lo pasé fatal en Alita.

Me jode porque son 8€ y me parece un exceso. Pero como en principio iré solo, pues lo tengo más fácil para coger sitio.

#1343 Ni idea al respecto de eso.

3
G

#1333 Madredelamorhermoso

Bubb

Me sobra una entrada para ver (doblada :<) EndGame el viernes 26 a las 18:30 sala 6 Kinepolis Ciudad de la Imagen.

Si alguien se ha quedado sin, no quería ir solo, lo que sea. Se puede unir a verla junto a nosotros dos. It's free!

El primero que la quiera se la queda, pero no la pidáis si no tenéis claro que os apetece venir. Para que se aproveche seguro.

3
Kylar

#1329 Me encantan ese tipo de vídeos, cuanto tiempo habrán dedicado a montar eso.

Galdor

#1308 Uf... es una locura, hay mucha película mediocre ahí metida... pero igual me animo con la locura.

sk_sk4t3r

2 1 respuesta
Rojosier

¿Personaje secundario que creáis que va a morir pero que no os gustaría que palmara? En mi caso lo tengo claro: Nébula.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • kingsora
  • thiffon
  • Ragest
  • SupermaN_CK
  • androide
  • eondev