'Vengadores: Endgame' (2019)

sh31k

27
ekeix
3
A

Yo no sé porque le hacéis caso al wajamoru este

Seguro que es el típico tío que te vas de cervezas con él y está quejándose de todo, de la cerveza, del sitio, de la música. En fin. Un amargado. No le he visto en ningún hilo hablar de algo que le gusta.

5 1 respuesta
B

#1274 La primera secuela de la historia del cine data del año 1933. Llamada "El hijo de Kong". Y ya antes de Coppola, existió la saga de Godzilla, con 10 películas en los 50-60.
De nada.

2
Apextoso

#1293 Que mal lees a la gente. Waja es un troll. En persona es un amor.

iFRiT89

Huele a 900M sanos en su primer finde fijo

1 comentario moderado
Apextoso

#1297 Ban

EneKka

#1297 Ponlo en spoiler

androide

Ups perdón!!!

spoiler

😅😅

1 respuesta
B

#1300 Te has dejado:

"a ver, mi novia acaba de descubrir algo muy tocho en los trailers..."

2 respuestas
androide

#1301 No, a mi novia no le gustan estas películas

ekeix

Este tipo de post es como si fuera escrito por alguien interno de Marvel directamente

No se inserta el texto solo el gif, welp...

2
sk_sk4t3r

2
Berkano

#1301 que cabron... xD joder pobrecilla ella todo emocionada

2 1 respuesta
L

Ya es 25 de abril?

Y ahora?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1306 En 3 semanas a esta misma hora me faltarán algo menos de 5 horas para entrar al cine xd.

ekeix

Ahí lo dejo

17 3 respuestas
SupermaN_CK

#1308 Lo iba a poner, que lo vi en reddit xd.

1 1 respuesta
ekeix

#1309 Yo me da que voy a hacerlo, pero la de Hulk no la he visto nunca y pocas ganas tengo la verdad

1 respuesta
kingsora

#1308 Yo lo quiero hacer pero me da mucha pereza.

Pondria IW justo el 24 mejor

1 respuesta
ekeix

#1311 Es que USA se estrena el 26, por lo tanto el calendario para nosotros tendría que haber empezado ayer xD

1 respuesta
kingsora

#1312 Si, ese calendario que has puesto esta bien no? el 25 Endgame

Yo te digo de cambiar IW por Capitana Marvel para que IW la tengas mas fresca el dia antes xD

1 1 respuesta
ekeix

#1313 Si, lapsus total :psyduck:

1 respuesta
kingsora

#1314 Los nervios.

1 respuesta
ekeix

#1315

1
B

#1310 No te pierdes gran cosa, la verdad. Para mi es de las peores del UCM. A la altura de Ant-Man & the Wasp.

Akiramaster

La peli buena de hulk es la de ang lee, pero tiene poca acción.

1 respuesta
B

#1305 Qué maravilla cuando la gente se toma las bromas con humor. Gente como tú me devuelve la esperanza en MV. Grande.

no homo

1 respuesta
Horribeler

#1318 poca acción, y la poca que tiene o es ridícula(perros con mal cgi) o confusa(pelea final), mal villano, actuaciones planas, cgi mejorable...

No me parece tan mala como siempre la han pintado, y algo mejor que la de Norton, pero sigue siendo una peli muy floja con problemas graves. Me recuerda a Superman Returns, aunque el cgi era algo mejor en el 2006.

#1319 Ui sí, ya ves que gran decisión elegir entre una mala película y una mala película.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • kingsora
  • thiffon
  • Ragest
  • SupermaN_CK
  • androide
  • eondev