'Vengadores: Endgame' (2019)

darkavm

Han rodado finales falsos por si algún actor la vuelva a liar hablando más de la cuenta. https://www.slashfilm.com/avengers-endgame-fake-endings/

1 1 respuesta
Dieter

Mi vengador favorito siempre ha sido ojo de halcon su principal razón en el grupo durante una buena temporada era tirarse a todas las feminas de los vengadores, lo mismo que hacía spiderwoman.

M

Yo de pequeño era 100% Spidey, por la serie animada de los 90.

Con las películas de Raimi y sucesivas, cambió un poco mi aprecio por el personaje, y ahora soy más fan del Capi y de Iron Man. Aunque Spiderman siempre será de mis favoritos.

CaraLimon

De la Masa, de la Masa!

xXxHarlockxX

#1441 Quién la lió y con qué peli?

3 respuestas
Dieter

#1445 ruffallo es un bocachanclas de tomo y lomo

M

#1445 Tom Holland creo que es un poco bocachancla.

darkavm

#1445 2:20.

Fue en julio de 2017, un año antes del estreno. Casi nada, pero como por aquel entonces nadie sabía nada ni dios le dio importancia xDDDD

1 1 respuesta
Ragest

#1439 Oi lo de los xmen, pero de los 4f creo que no dijo nada

Dieter

los 4 fantasticos, esa franquicia con potencial infinito tan desaprovechado.

xXxHarlockxX

#1448 Ufff, me ha dolido escucharlo y ver la reacción de Don Cheadle... :scream:

darkavm

Me ha vuelto a salir esto en recomendados.

12
kingsora

A los 4F los van a meter en cuantito puedan lo más rápido posible.

Con el tema de los Xmen si que es verdad que le van a dejar mas margen por el tema de que ha sido una saga recurrente desde hace menos tiempo y Dark Phoenix por ejemplo aun ni ha salido.

Es mas yo creo que incluso van a empezar con ellos en formato serie en Disney+

1 respuesta
Ragest

#1453 Lo que mas se comenta es que Wolverine saldra en serie

1 respuesta
kingsora

#1454 hasta la D23 no vamos a saber nada 100% de la próxima fase y de la plataforma de Disney+. A ver en que queda todo.

Kylar

Entre Black Panther, Capitana Marvel, Doctor Strange, Black Widow, los Eternos y Guardianes de la Galaxia 3, tienen por delante al menos dos años ocupados sin necesidad de recurrir a los 4 Fantásticos ni los X-Men, aunque yo creo que irán mostrando easter eggs y demás, pero las películas pueden esperar.

3 respuestas
Ragest

#1456 sumale halcon y winter soldier, loki y bruja y visión en las series

1 respuesta
YOINK

#1456 se salva strange y guardianes, el resto es relleno mierdil.

5 3 respuestas
kingsora

#1458 no sabia que ya se habia rodado Los Eternos y que incluso ya lo habian enseñado al público. Que tal está la peli?

2 respuestas
B

#1458 y strange fue lamentable

JaviStar

#1456 #1457 #1458 #1459
Lo he puesto por el hilo de Marvel. Kevin Feige ya dijo el otro dia que no planean nada de 4F, x-men en 4-5 años. Ya que tienen las segundas partes de muchas pelis, etc. Como dice Kylar en post-creditos o tal supongo que iremos viendo easter eggs, o introducciones para allanar camino. O presentacion poco a poco de otro villano tocho como Thanos que lleva desde avengers 1 en la sombra.

kingsora

Strange lamentable xddddddddd

Ayyyy dios mio que calvario.

27
Ridote

Strange de las mejores pelis pero oye, para gustos colores...

En cuanto al nuevo villano, yo voto por galactus! O Doom.

1
YOINK

#1459 capitan obvius sabria que se hablaba de las ya visionadas.

1 respuesta
mDity

dado que h.jackman no volverá, en teoría, a interpretar a wolverine que se dejen de chorradas y reinicien la saga de los xmen. el profesor X que ni lo toquen, eso si xd

1 respuesta
kingsora

#1464 vaya por dios

1 respuesta
YOINK

#1466 pero que normalmente marvel hace 1 peli buena una pasable y 3 mierdas, esa es mas o menos la media.

2 respuestas
JaviStar

#1467 tu opinion como la de todos es bastante subjetiva, asi que descarto tu teoria xD

1 respuesta
YOINK

#1468 si lo analizas bien mas o menos cuadra, siempre que no seas un supermegafanboy, y eso que cuento digamos el universo vengadores, no cuento venom ni deadpool ni algunas otras, si no la media seria algo mas amplia.

1 respuesta
Ridote

#1467 Yo tampoco lo veo así. Ha habido épocas donde hemos tenido varias pelis muy buenas seguidas y otras donde han aparecido varios ñordos en fila.

#1465 Dios te escuche.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • kingsora
  • thiffon
  • Ragest
  • SupermaN_CK
  • androide
  • eondev