'Vengadores: Endgame' (2019)

josepginer

Salgo ahora. Lo más epic que he visto en el cine. Preparad pañuelos.

1 respuesta
B

Yo también hago apagón informativo. Hasta mañana a la noche.

PD: Los hijos de puta de Hobby Consolas, en su "crítica sin spoiler", sueltan uno bien gordo. Mal rayo les parta.

Akronhar

Otro más por aquí. Nos vemos mañana por la noche. Disfrutadla.

B

Quien ha sido el que ha chasqueado los dedos? están desapareciendo los usuarios del hilo !!

5 1 respuesta
ekeix

jaajajajaj corred insensatos!

Disfrutad de las horas previas a la película, ya nada será igual después de verla. 🌚

SupermaN_CK

#1857 #1861 - Hay o no escenas post créditos?

2 respuestas
MrOReich

#1866 a los pases de prensa no suele mostrarseles

1 respuesta
B

Es hora de quitar esto de favs por si acaso xdddddddd

SupermaN_CK

#1867 Ellos han ido en Asia y Australia, que ya se ha estrenado (creo), por eso pregunto xd.

WiLcO

Yo tengo entradas para el viernes y siendo sincero todas las críticas que he leído son de las mejores críticas que jamas haya visto en una película y no se porque pero me da miedo, me da miedo ir y después de leer todo esto que acabe defraudándome.

2 respuestas
Lord_Khronus

#1870 Leete las críticas malas antes de ir y ya.

1 respuesta
WiLcO

#1871 ¿las hay? porque todavía no pille ninguna...

2 respuestas
ekeix
#1872WiLcO:

¿las hay?

Siempre hay alguien especial #1842

De las 114 críticas que hay en Rotten, solo hay 4 que dicen que es mala. Poh eso

https://screenzealots.com/2019/04/23/avengers-endgame/ < Sin spoilers

No entiendo como ese tipo de webs pueden tener algún tipo de criterio. Un blog cutre de lo que parece ser una random y que en cada respuesta dice que la película le ha decepcionado, lo vuelve y lo repite en el siguiente comentario, así hasta el infinito xddd
Opiniones, son como los culos :psyduck:

G

#1872 +1, alguien nos pasa una critica negativa para bajar el hype?

Señores: es el momento de usar el internet lo mínimo

Edit: Gracias!

Aguiluxo

whatever it takes

#1870 infinity war tenia criticas buenísimas y no defraudo para nada xd

1 respuesta
androide

Hay que ir con el HYPE por los suelos... así disfrutaremos más!

WiLcO

#1875 no recuerdo las críticas de Infinity War, no te voy a mentir. La peli me encantó aunque me haya gustado mas la primera de Los Vengadores. Lo que me mosquea es todo lo que leí sobre que es la mejor película de la cultura pop blablabla hasta el día de hoy, no sé ni yo porque pero algo me huele a chamusquina. El viernes me pasaré por aquí y espero que sea con una sonrisa de felicidad despues de verla.

1 respuesta
polomer

#1877 Yo creo que se refieren con esos apelativos a que han hecho un tratamiento del guión final muy rompedor (nada de contentar con fanservice ni argumentos cliché).

UnLiMiTeD

Me apunto tambien a eso del miedo por las criticas. Son taaaaaaan exageradas ( las de xataka tienen restos de semen en el articulo ) que miedo me da que me decepcione.... en fin, veremos a ver, esta finde no podre verla ya que esta todo petado ( kinepolis madrid ). A ver la semana que viene.

fulin92

Pongo mi opinión en

spoiler

.

Puntuación a la peli: 9,5

2 respuestas
Kb

#1880 escenas postcreditos?

2 respuestas
JaviStar

#1881 no hay escenas post-creditos.

Bokkai

#1881 no hay ninguna

Cruzer

hace falta ver antes la de capitana marvel y la 2 de Antman?

4 respuestas
SupermaN_CK

No ha habido en los pases de prensa, etc, seguro que no hay en las sesiones normales? Es que me cuesta tanto creerlo.

1 respuesta
G

#1884
La de capitana marvel, con que sepas que vuela, que es fuerte, y que su poder viene del teseracto / gema del espacio te vale
Ant.man 2 si la veria

1
JaviStar

#1884 mmm si te la suda todo no. Si quieres saber en que nivel de poder llega capitana marvel, o cuando ocurran ciertas cosas en endgame saber porque antman es importante si. Si tienes 3 horillas aburridas miratelas como consejo, si te la suda todo pasa de verlas, aunque no sepas el contexto de alguna cosa disfrutaras igual

1
Majravilla

#1884 Capitana no, Ant Man 2 yo diría que sí ya que el reino cuántico va a ser importante

1
Bokkai

#1885 si tampoco las han puesto china....

Trancos91

Domingo, llega pronto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • kingsora
  • thiffon
  • Ragest
  • SupermaN_CK
  • androide
  • eondev