'Venom' (2018), con Tom Hardy

golpedemero

Es el anti venom lo del final?

B

A mi me parece correcto el CGI. Lo que no me parece correcto es una película de Venom sin Spiderman

12
Ragest

Esto es Venom porque lo pone en el titulo

Sino lo mismo es Prototype o chapapoteman

KuS

Pues no la veo tan mal, aunque al CGI le falten un par de viajes aún xD

M

La verdad es que al CGI le faltan un par de repasitos pfff, canta demasiado xd.

SupermaN_CK

Realmente creéis que va a cambiar mucho el CGI de lo que hay ahora a lo que saldrá finalmente? Tengo serias dudas.

Donato

Hacia tiempo q no se me hacia largo un trailer.

La veremos en casa

eondev

Puta.mierda de sida

1 respuesta
Hiervan

Le sobran tantas expresiones corporales exageradas y lo dicho, un Venom sin Spiderman me echa mucho hacia atrás.

HeXaN

14
Kony646

no tenia ni idea de la existencia de Riot, conocia a carnage, antivenom y toxin

1 respuesta
SnowLeonhart

#518 superficial y pedante

1 1 respuesta
Arle

Que mal pinta joder, muy triste desperdiciar el cast que tiene así

eondev

#522 te pica eh? xdDDDDd

Frida

#521 yo tampoco he hecho una pequeña búsqueda y se ve que hay unos cuantos simbiontes más

B

Es que no entiendo que mecesidad hay de jacer una pelicula de Venom en solitario. Supongo que sera por encontrar profesionales que puedan lidiar xon los efectos de Venom y los simbiontes.

Pero vamos, un Venom sin Spiderman es lamentable

2
B

Que pesadilla sois los Spidey lovers.

3 1 respuesta
Hardy

Que bajón la escena donde se abre la máscara y se le ve media cara. Parece un montaje hecho por un Youtuber random.

1
Loki_Cat12

La ultima pelicula en la que aparecieron Venom y Spiderman fue una mierda.

En Tom Hardy confio.

StumKrav

He visto el trailer de nuevo, y además de que el CGI no es muy bueno, está el factor de que Venom gesticula una barbaridad, y lejos de representar un aspecto terrorífico, parece una caricatura. Vamos, daba mucho más respeto e impactó el Venom de la serie animada de Spiderman de los 90, que este.

Por no decir que Riot es un calco de Venom, no me quiero ni imaginar como sería entonces Carnage xD. Lo mismo pero con tonalidades rojas me imagino. No tiene sentido, tanto en los cómics y demás, a los simbiontes les caracteriza ese aspecto terrorifico y mortal, tu ves a Carnage y Toxin, y dan puto miedo.

No se, le fallan muchas cosas, el cuerpo está descompensado a más no poder. Demasiado alto, demasiado erguido, le falta musculatura, la viscosidad del simbionte está exagerada, y el intento de colarla como R cuando luego seguramente sea 13 y gracias, meh. Ojalá sea R porque es lo mínimo para una película enfocada en Venom, y más sin Spiderman.

1 respuesta
-

Vamos por partes. Las películas de Marvel no son revolucionarias en CGI nunca lo son. Las unicas peliculas con un CGI muy aceptable han sido siempre la de Vengadores. La ultima sobresaliente en algunos aspectos sobre todo Thanos. Pero Spiderman Homecoming, el CGI cantaba bastante y eso que es mas humano que Venom el personaje.

Venom es un personaje complicado porque estamos hablando de un ser que mide mas de 2 metros de una embergadura no humana y con unos movimientos no propios de un ser humano si no de un "alienigena" si a eso añadimos que el CGI en Marvel no esta en el top de la industria. Pues evidentemente tenemos esto. Lo importante es ver cómo se aplica en las escenas y en el contexto.

1 respuesta
HeXaN

#531 Esta es de Sony.

5
Horribeler

#530 se sabe desde hace meses que la pelicula es R-rated.

2 respuestas
s0ny

Es cosa mía o el cgi es horrible? De lo visto en el trailer, claro.

darkavm

#533 Nunca lo han confirmado oficialmente. De hecho, si miras las entrevistas con el director y demás hablan de manera ambigua de que la película es más violenta que lo que se suele ver en el cine de superhéroes pero nunca asegurando que sea R.

2 respuestas
Rikki

Joder no he visto el trailer, me encanta venom desde siempre y quiero ir sin ver nada, pero os leo y me dan ganas de pegarme 1 tiro xd

Vito_

Algunos gifs sacados del trailer, por si os levantan el ánimo

3 1 respuesta
Ragest

#527 es lo que tiene que un personaje no tenga sentido sin el otro

A que no sabes por que se llama veneno o el por que del diseño de su traje

1 respuesta
Horribeler

#535 pero si se lleva dando por hecho en medios especializados que era R desde antes de que empezase el rodaje...

No se que manera drle crear hype es esta.

1 respuesta
B

Pero entre toda esta basura, ¿saldrá Woody Harrelson transformándose o no?

Porque ni asoma en el tráiler :(

1 respuesta

Usuarios habituales