'Venom' (2018), con Tom Hardy

Rikki

#570 ahi estaré yo que ni el trailer he visto, y ya la tengo fuera.

Am7roK

#570 Una cosa no quita la otra xD. A mi me da mala espina pero me crea muchísima curiosidad. Y qué mejor que darse cuenta uno mismo de que se está equivocado. Todos tenemos esperanza en el fondo o casi todos xd

Hiervan

En el trailer hay una frase bastante interesante ("El mundo tiene suficientes superhéroes") que da a entender que Venom se sitúa en un universo donde ya hay superhéroes. Puede que dejen la trama abierta para una posible conexión de Venom con el MCU no? Sería demasiado bonito.

Si el Spiderman de Tom Holland se basa en Ultimate Spiderman y el origen de Venom posiblemente también, puede ser bastante factible.

1 respuesta
Majravilla

#573 ¿cual es el origen de Venom en el universo Ultimate? No tengo mucha idea de este tbh

1 respuesta
Hiervan

#574 Si no voy equivocado, era una creación científica que se hizo con el ADN de Peter Parker.

1 respuesta
Majravilla

#575 Según la wiki el simbionte es algo que crearon el padre de Eddie y el de Spidey y tras pasar cosas Eddie se lo inyecta así mismo, según el trailer esto no tiene mucha pinta

1 respuesta
Hiervan

#576 Sí, en el videojuego de Ultimate Spiderman sí ocurría así. La cuestión es que no sé por cual tirarán en la película, pero la del videojuego no creo.

Loki_Cat12
5 3 respuestas
SevenOfThem

#578 pew pew, puff, wham, roarrr, ziiing, grrrr, kssh, blam blam blam!!

10
Curius

#578 Qué fácil es criticar la obra de una persona que está trabajando con un sistema complejisimo como es el CGI solo cogiendo la imagen más pixelada de la historia y pintando encima con el ProPaint. Por muy co-creador que sea del bicho original.

4 1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
JuGuLaToR

#581 Técnicamente no está usando un la lapiz xD

1 respuesta
NgNvNn

.

PHOBOS

#580 Aporta un punto de vista de su idea y los arreglos que haría, luego habla muy bien de otro aspecto de la recreación que han hecho. En ningún momento se interpreta que esté diciendo que son arreglos fáciles. Simplemente da su punto de vista de como le gustaría que fuese.

1 respuesta
Curius

#584 Me sigue pareciendo una falta de respeto al trabajo de otras personas llegar y sin que nadie te pida opinión decir: yo creo que es mejor así, y compartirlo en las redes sociales cuando tienes seguidores y eres conocido. Puedes poner en una situación muy jodida a las personas que han hecho el CGI de Venom.

Fíjate como los asesores de cómo debería ser Venom en la película (qué los habrá) no ponen en las redes: pues yo sugerí esto y no se hizo como yo dije. Por qué, porque creas una confrontación entre las personas que les gustará más el diseño de la película y el que les gustará más el tuyo. Eso no se hace por respeto profesional y desde mi punto de vista este tío no lo ha tenido.

Obviamente es mi opinión.

2 1 respuesta
Hiervan

Pues a mi me gusta más como ha quedado en la peli, es más bestia.

Singed

Venom es una versión resentida de Spiderman, ok, más grande, más fuerte... más todo y más animal (dentro de lo que cabe), pero siempre se mantiene muy "traje", muy "elegante", Venom nunca se ve como un pegote sobre Eddie Brock, sino como un elegante traje negro de Spiderman con una boca enorme llena de dientes. Además Venom está en una posición de... caótico neutral, a pesar de todo y de ser peligroso tiene sus limites morales y sus estándares, más o menos, por eso termina siendo un antiheroe.

Tiene cierta razón en la parte de no hacer una boca tan grande o no poner dientes como si fuera un tiburón, sino algo más simétrico... porque si Venom tiene esa pinta animal con colmillos, entonces Carnage qué y cómo va a ser? y Toxin?
Me refiero... Carnage tiene que resultar grotesco, con esas garras gigantes y el simbionte sacando esos "hilos" que se mueven por todas partes y para todos lados.
Toxin básicamente tiene la misma pinta que Spiderman y quiere ser como él pero de un color hasta la cintura, rojo, y el resto es azul oscuro, pero cuando Toxin toma más control que us host... ahí le sale cosas de Carnage y Venom y da puto miedo.

De los simbiontes, Venom siempre será a pesar de todo el que a pesar de hacer una disociación y a la vez dualización quitando la boca y lengua famosa... es un traje, por mucho que ayude a Eddie a ganar musculo por ejemplo, que sea una masa viscosa sobre Eddie es un error, a mi entender, debería ser tal cual es cuando lo lleva Spiderman, un traje de Spiderman pero para un tío más alto y más fuerte, si en este caso no lleva araña lo mismo da.

En fin, yo ya estoy ready para la decepción xD espero que Hardy lo haga al menos potable, o lo mismo nos sorprendemos y encontramos a Venom como Ryan Reynolds es Deadpool o Robert Dwney Jr es Tony Stark.

1 respuesta
ArcSTAR

#587 Bueno, Venom aumenta CONSIDERABLEMENTE la masa corporal de Eddie incluso en los comics más antiguos, el efecto que el simbioide crea en él no es el mismo que en Peter, donde si que podría hacerse pasar por un traje de latex negro.

En la última década ya Venom si que se ha convertido en un masote enorme de musculos, aunque también depende del dibujante y tal.

Yo pienso que el tamaño y constitución del que hemos visto en el trailer son perfectos. Cuando vi hace años al Venom de Spiderman 3 soñé con llegar a ver algún día esto, un bicharraco ciclao e intimidante.

2 1 respuesta
PHOBOS

#585 Pero es que esos asesores están en nómina o forman parte del equipo responsable, no pueden o no deben mostrar discordancia.

Aquí hablamos de uno de los creadores del personaje original. Si él no tiene derecho a dar su opinión (que encima no está ni rajando) y valorar aspectos buenos y otros no tan buenos, pues no se quién podrá.
Que puede crear polémica? Sí, puede para quien la quiera crear, pero vamos, yo si formase parte del equipo de versionar a venom en el cine y oigo al creador original hacer alguna pequeña corrección SUBJETIVA y decir que en general le encanta el trabajo que se ha hecho y el aspecto que tiene, pues me pegaría una noche de chupitos para celebrarlo.

1 respuesta
Curius

#589 Pero que pequeña corrección subjetiva si le ha cambiado toda la cara al bicho...

Es como si voy donde alguien le cambio todo su trabajo y luego digo: eh pero habías hecho un gran trabajo. Me sigue pareciendo que por respeto a la obra de otra persona no tendría que haber hecho ni dicho nada.

1 1 respuesta
PHOBOS

#590 No puedo seguir discutiendo. No tengo más razones que las que ya he puesto y sería dar vueltas en lo mismo. Es evidente que a ti te molesta en demasía por el motivo que sea y yo no veo tanto cambio ni que me parezca ofensivo si quiera.

1 2 respuestas
NgNvNn

.

1 1 respuesta
Curius

#591 #592 Tiene el mismo derecho a dar su opinión que yo a decir que me parece una falta de respeto al trabajo de otras personas.

jocker8

#591 si lo hubiese hecho desde 0 todavía, pero coger el trabajo de otra persona y "mejorarlo" siendo famoso y creando debate me parece poco ético y de mal profesional.

2
jocker8

doblepost sorry.

Horribeler

A mi tambien me parece un poco feo hacer lo que ha hecho el señor McFarlane, ademas tampoco me parece gran cosa su arreglo.

Pero vamos quectampoco hay que darle mas vueltas. El gesto no es precisamente muy bonito y es un poco absurdo pero ya está.

B

Seguro que fue con toda la buena intencion, pero el gesto es feo y el arreglo aun mas.

Singed

#588 hay algunos dibujantes que han puesto un amasijo de bolas que ni parece Venom... depende del dibujante y sí, he dicho precisamente eso, que Venom hace a Eddie mucho más tocho, contando con que Eddie Brock mide sobre 1,90 y cuando son Venom llegan a 2,30, es como si doblara su tamaño muscular o casi, no he dicho que tenga que ser un traje negro de latex como Spiderman, digo que Venom es o debe ser algo que está sobre el cuerpo de Eddie y salvo el cambio de la cabeza, boca, colmillos (que tienen veneno) y la famosa lengua... lo demás es casi como un traje de latex sobre un tío enorme y salvo en momento puntuales que cambia las "uñas" que tiene por garras... yo siempre he visto algo tal que:

De hecho esos momentos donde Venom es un pegote inmenso de músculos empezó siendo algo inicial pero es que no mola nada, así que lo dejaron para reflejar el estado mental del simbionte... porque Venom (con Eddie, todos los demás no me molan tanto) además de las debilidades conocidas lo que tiene es inestabilidad mental.

Este Venom, que entiendo el por qué tiene que ser así a veces, no siempre tiene que quedarse así, los otros simbiontes son los que tienen o a mi entender deben sobrepasar lo tocho que sea Venom o que de asco mirarlo, que sean aún más bichos con dientes... el resumen sería que Venom aún tiene pinta humanoide pero los que vienen después... bueno, esos son ya cada vez más monstruos llegado el momento, monstruos en toda la acepción de la palabra, sobretodo Carnage. El trasfondo de Venom con Eddie y que sea católico creyente y esas cosas que le dan a Venom al menos un mínimo sentido de que ciertas cosas no son tolerables

En fin... que esto para mi son pequeñeces, yo quiero muy mucho que Venom salga bien y ojala entre en el universo de los otros de alguna manera, porque SONY AL FINAL LO JODE TODO. Soy muy muy fan de Venom. Como nota curiosa, cuando yo estaba bastante más jodido (ahora sólo estoy jodido) para mi era normal contestar nosotros en lugar de yo... muy a lo Venom, pero la disociación hardcore es lo que tiene.

5
darkavm

Sobre lo comentado hace días. En este artículo dicen que no está claro que la película vaya a ser R; hay un interés a nivel interno para convencer a Marvel en el futuro de que les deje meter a Spider-Man y tal (como si se lo fueran a dejar hacer, lol), así que quieren dejarlo en un PG-13 duro, pero PG-13 al fin y al cabo, para que no haya discordancias. https://variety.com/2018/film/news/whats-next-for-the-spider-man-universe-after-venom-exclusive-1202900203/

1 respuesta
SupermaN_CK

#599 Pero si les dejaran mete a Spider-Man (cosa que dudo), entonces Venom pasaría a formar parte del UCM no? xd A no ser que hagan como con el Joker de DC y sea ajeno al universo.

Usuarios habituales