'Venom: Habrá Matanza' (2021)

SupermaN_CK
Culebrazo

Deseando ver que nos trae la nueva entrega de matrimonio con hijos

Viendo la racha que llevan son capaces de hacer buena morbius xD

CaptainHowdy

Que desproposito de películas. Lo tenian tan fácil, con un personaje enormemente carismático como Venom interpretado por Tom Hardy. Una verdadera lástima de oportunidad perdida.

2 respuestas
arnaupool

#423 Literal, un personaje que puede dar tantísimo juego, con un actor tan bueno... Me parece denigrante lo que han hecho

Andre333

Podran la puta R o seguira siendo un bodrio que le pondria a mi hipotetico hijo de 1 años

2 respuestas
darkavm

#425 Tras el éxito de las dos anteriores, cuenta que seguirán con el mismo estilo.

1
Horribeler

Me dicen hace 20 años que una trilogía de Venom de estas características iba a ser tremends basura y me habría quedado ojiplático.

Es como si anuncian que van a hacer una trilogía de Vegeta. ¿Cómo es posible que alguien tenga el santo cuajo de cagarla con algo así?

Cómo cambian los tiempos :man_facepalming:

#425 la clasificación R jamás estuvo en sus planes. Ni tampoco iba a salvar este desastre.

1
RaedonSP

Que le peguen un vistazo al videojuego de Spiderman 2 (sale Venom) que le da un buen viaje a las pelis en cuanto a como hacer algo digno del personaje.

ArcSTAR

#423 Fijate si lo tenían fácil que ya van por la tercera película porque pese a ser basura infecta, el nombre de Venom vende lo que vende.

The last dance, tocate los cojones es que hasta el titulo es puto vómito xDDDD

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • Rito_Tryhard
  • Licker
  • ekeix
  • AnuBiSiLLo