'La vida de Adèle' de Abdellatif Kechiche (2013)

Existencia

Vista esta vez en casa. Es impresionante, en algún momento lenta, pero cuando te das cuenta se acaba y quieres más. En mi opinión gana en profundidad a lo largo de la película.
Y sí, sin ninguna duda Adèle Exarchopoulos se come la pantalla.

2
Nilxd

Lo de Adele es increible, no tiene casi experiencia como actriz y es de las mejores interpretaciones que he visto en mi vida.
Lo que me da pena es que vi una entrevista suya en la que decia que preferia hacer television a hacer cine porque le parecia muy duro.

M

Yo la vere tambien, que estamos comentando una amiga y yo sobre esta peli y pinta bien :P

Pd: Los tios no os emocioneis que no son dos lesbianas cañon como en vuestras fantasias sexuales.

B

No me puedo creer que haya un hilo con esta película (Gracias amor). Llevo buscandola un tiempecito, pero quiero verla en V.O. No he olvidado el francés.
Alguien sabe dónde puedo encontrarla?

2 1 respuesta
R

¿Alguien sabe si hay links en español? Pasar por mp, plz

zodk

#124 En Thepiratebay la tienes en versión original y a una calidad muy aceptable.

La película es magnífica, por cierto.

1 respuesta
B

#126 Oks! Gracias.

M

Yo la vi anoche y recomiendo verla en V.O.

B

La única versión que hay es con el running time asqueroso en la parte de arriba. Me espero.

2 1 respuesta
mongandante

#129 eso iba a decir, estuve buscando y solo encontré esa

M

Para los que busqueis emociones fuertes y gilipolleces con efectos especiales este no es vuestro tipo de peli.

Lo digo porque a un amigo mio le ha parecido un aburrimiento de pelicula. Sin embargo ami me han flipado las interpretaciones de ambas protas, en si no es un peliculon, pero la historia te atrapa, solo necesitas meterte dentro del papel y vivirlo. Os aseguro que no decepciona, claro que como ya he dicho, si buscais accion y os suelen aburrir peliculas estilo Amelie no la veais.

Adele me gusto bastante, tenia mucha naturalidad, no se explicarlo. Esa pava actuando transmite, ya os digo que es casi como una historia real, si os meteis ni parece que esteis viendo una pelicula

1 1 respuesta
B

#131 Pues a mí esta peli sí me provocó bastantes emociones fuertes.

1 respuesta
M

#132 Me imagino en que escenas Monkeycilla xDDDDDDD

No me referia a ese tipo de emociones fuertes, ni emocionales ni sexuales :P

NyCeR

xDDDDDDD

peliculon.

27 días después
-jack69-

Alguien sabe donde poder ver esta película?? En los cines me ha sido imposible así que..Mp por favor? :(

2 respuestas
zodk

#135 Lleva trienios en internet. Busca por la bahía.

1 respuesta
Mepiro

#135 y #136 yo la estoy esperando para verla en calidad decente:

En Francia sale el Blu-ray el 26 de Febrero
En Inglaterra el 17 de marzo
En España he leído algo de finales de Febrero pero no sé si creermelo, supongo que habrá que esperar algo más o verla en VOS

Ok, edito, en alquiler sale en España el 26/02/2014

1 1 respuesta
-jack69-

#137 Gracias por la información :) Habrá que esperar un poco

1 respuesta
B

No le hagáis caso a #129, que es un débil y ya la ha visto.

Completamente enamorado de la película y, sobre todo, de Adèle. Me parece una obra maestra. No creo que le sobre ni le falte nada, es una ventana a un período de madurez en el descubrimiento de su sexualidad y... Es precioso.

De verdad os lo digo, me enamoré de Adèle xD Del pelo enmarañado, la boca siempre abierta y los ojos tímidos y huidizos. Qué gran interpretación.

La vie d'Adèle competirá en los Oscars del año que viene y, sin haber visto aún ninguna de las otras futuras nominaciones (porque ésta la doy por hecho), quiero que sea ésta la que lo gane.

5 2 respuestas
B

#139
Quiero que si la prota de Adèle sale en más películas nos informes a todos. As your duty.

8 días después
lovebuzzz

#139 Yo creo que la amo. Adéle

7 1 respuesta
-jack69-

Se parece un huevo a mi ex, salvo que mi ex tiene algo de mofletes, pero en todo lo demás es igual

B

#141 dios qué preciosa es, joder. Duele verla xD

1
16 días después
mongandante

Aviso de que ya está por ahí en VO 720p y 1080p.

1 1 respuesta
pirobiro

#144 MP?

Ayer buscándola encontré una con el timing aparte de tener 3 tipos de subtitulos uno encima del otro

1 respuesta
9 días después
Mepiro

#138 #145 Ya esta rulando por ahí en Español, esta noche toca verla, luego comento la experiencia :D

1 respuesta
pirobiro

#146 Te enamorarás de Adele.... Pero porfavor,aunque sea ponte alguna parte para escuchar su acento francés ARG!

underd0g

Dejo unos cuantos fotogramas. Aviso spoilers.

:qq:

HoRuS

La he visto hoy y genial.

Adele es PRECIOSA!

Me encanta como el director se recrea en ella, en sus labios, en sus ojos... y tiene un pelo que cuando se lo suelta esta todavia mejor si cabe :)

Ojala gane el oscar a mejor peli extranjera.

1 respuesta
Nokhi

#149 Tendrás que esperar al año que viene para saber si gana.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags