'Las vidas posibles de Mr. Nobody' (2009)

_RUGBY_

A mi me ha gustado , es cierto que es un pelín larga pero como la BSO está bien llevada no lo note tanto, yo tb creo que es la explicación que decís aunque la explicación 1 de #23 que habeís comentado tb podría ser xd

ShantyTown

A mi me ha gustado mucho y coincido con la primera explicación de #23, es más o menos lo que he entendido de la pelicula.

spoiler

Por lo demás la he disfrutado de cabo a rabo.

Sputnik1

Tiene un curioso montaje, es vistosa y amena, a mí me ha gustado mucho la mezcla de temáticas y las comparativas entre cómo sería su vida escogiendo X, escogiendo Y, escogiendo Z...

No es un peliculón pero es más que pasable y tiene un bonito acabado, de las que recomiendas a casi cualquiera que quiere ver cualquier cosa. Se agradece ver algo emotivo que no se haga pasteloso/penoso.

spoiler

Por cierto, vaya banda sonora tan resultona le han añadido xD, canciones populares y andando.

#32 Yo también la he entendido como la primera explicación de #23

1
meGa

#32

spoiler
Raijin

Me ha parecido una de los mejores peliculas que he visto este año junto a Toy Story, eso si, hay que estar concentrado viendo la pelicula. Pero me quedo con la segunda explicación de #23 que ha sido la que he pillado primero, aunque la primera también me parece completamente factible pero creo que una pelicula que se puede ver desde diferentes puntos de vista.

Es un must see, 9/10

Hybrid

Esta semana creo que cae Inception y esta , espero resarcirme de 1 mes sin pisar las salas y que está peli no me deje pegao a la pared xD.

Scavenger19

Sencillamente sensacional. Me ha encantado la pelicula.

Cierto q me esperaba un poquito mas....pero no me ha defraudado.

Coincido con la explicacion 1ª de #23

weah_dany

Me la acabo de ver y me ha encantado, me ha parecido una pasada de película, ojalá se hicieran más películas de este tipo...

Es cierto que en algunos momentos parece lenta y en otros pega un acelerón, pero en líneas generales no me ha parecido ni lenta ni aburrida y se sigue el hilo de la película bastante bien... al acabar la película en lo que he pensado es en la 2ª explicación de #23, pero no sé, pensando podría ser perféctamente la 1ª... en cualquier caso es un peliculón, sinceramente no sé como puede haber gente que critique esta película, al menos nos propone algo diferente y que no se ve para nada en las películas de hoy en día... para mí es de 9/10.

Coincido con #33...

spoiler

Por cierto Jared Leto, me ha encantado, está sensacional.

out2553

la acabo de ver y solo decir que hacia tiempo que no me gustaba tanto una película

para mi la conclusión que saque de la película es:

spoiler

bueno es lo que pienso.

weah_dany

#39 Esto es lo bueno de esta película, que tú explicación me ha gustado y sirve como cualquier otra para explicar la película xD

B

La acabo de ver, me ha encantado la película, creo que la única pega es que quizás se haga un poco larga. Muy buena BSO.

Duda
spoiler
DarkMery

Gran película del 2009, yo la empece a ver hace algun tiempo en vo y hoy la he acabado de ver, es de esas peliculas que te dan que pensar, hasta que le encuentras el final que mas se adecua a lo que llevas maquinando toda la pelicula.

out2553

#40 si, eso es lo bueno jeje

Sputnik1

#41

spoiler

Parece una película hecha para que saques varias conclusiones y cualquiera sea posible, y también todas sean en cierto modo verdaderas.

2
Mulder

#44 Ahí le has dado ;)

M

La película me gustó bastante la verdad.

Mi conclusión así de primeras está más cerca de la #39 que de la de los demás.

TR3NT

Me ha gustado mucho la película. 9/10

Holden-R

Pinta muy bien, habrá que verla.

SaraKitty

tengo ganas d verla, parece buena!!!

2 meses después
cuerpi

Una vez vista, pasa a mi Top10 de películas favoritas.

Sin palabras me he quedado después de verla, para mí es perfecta, no le añadiría ni le quitaría nada, tal vez algo más de metraje...

Merkury

¿Esta en los cines? si la respuesta es no,¿ donde puedo conseguirla en buena calidad de manera poco honerosa (es decir sin que me cueste un clavo XD) ?

1
dicon

La hay para bajar a todas las calidades y en todas partes usando un poco de google...

22 días después
B

Acabo de terminar de verla. Bueno, pasa directa a mi cajón de perlas. Sublime. Jared Leto sigue siendo el pedazo de actor que es.

6
1 mes después
Olif

La acabo de ver y no si me ha encantado o no he entendido nada xDD , el tiempo que ha durado se me ha pasado volando.

Lo de marte creo que es

spoiler
1
7 días después
bLaKnI

Una maravilla.
Difícil para muchos, seguro.
Dejando la historia a un lado, estamos hablando de un documental de física cuántica de primerísima calidad + un buen manual de autoayuda en la vida y el dia a dia.
xD

Un set completito! ^^

Shendraf

Yo la vi justo después de terminar The tatami galaxy ya que comparten la misma premisa, y no sé, si la hubiera visto antes seguramente me hubiera gustado más. Quizá fue porque después de ver esa grandísima serie perdí la sensación de originalidad con la que puede sorprender a la mayoría de la gente. De todas maneras, resulta bastante agradable ver una película diferente, con esas referencias sobre física cuántica y ese gustillo que te deja una vez acabada, dándote qué pensar. Lo dicho, recomendable. Y a quien le haya gustado el tema de "las vidas posibles" que vea sin duda The tatami galaxy.

LaDy_

Esta película es buenísima pero difícil de digerir, la idea, los personajes y los escenarios son buenos, pero para mi opinión la trama no está bien presentada, es demasiado dudosa y liante para algunos espectadores, demasiado profunda, es de esas películas que hay que ver mas de una vez para terminar de comprender todo. Le doy un 7/10

St1lO

bueno la acabo de ver i quiero decir que me a parecido una puta mierda , 2 horas i media cuando con menos de 1 hora ya la entenderias( a los 15 min ya sabia de que iva a ir ) todo relleno i la verdad me a decepcionado muchisimo.. se a ido mucha gente en mita de la peli i casi al final...yo aguante i me fui rallado xD.. como muchos

resumen : horrible pura mierda la peor pelicula que he visto este anyo.

1
AoShi

5
alph

Venga, después de un comentario metiendo mierda ahora opino yo.

Es una jodida maravilla y me ha encantado.

1

Usuarios habituales