Villanos que son mejores que los héroes

h0sk

15
Decade

Char Aznable. Él sólo quería que la Humanidad alcanzara el siguiente estado evolutivo (aunque eso supusiera lanzar una colonia espacial a la Tierra y arrasar con todo), siguiendo los ideales de su padre.

1 1 respuesta
PixelGirl

Gastón de la Bella y la bestia

Rek

#9 De hecho la temporada es buena por él. Se nota mucho el bajón en la segunda, yo no la pude ni acabar.

Danitori

El jodido Char Aznable

Tambien me parece flipante el Doctor Victor von Doom

darksturm

#62 Joder no lo puse por ser animación/manga , pero cuanta razón y menuda historia mas buens la de Char, se supone que falta una peli mas por salir de sus origenes no?

1 respuesta
LKS

Nadie va a poner a ofelia? Con lo de moda que esta mortadelo. Esto si es un true final boss

3
Decade

#66 The Origin está completa desde hace un par de años, lo que tiene que salir ahora es después de la película Char's Counterattack.

1
Cryoned

7 1 respuesta
poisoneftis

La mayoría suelen ser como mínimo más interesantes, los héroes tienden a ser más básicos que las tostadas, además de unos moralfags

z4eR

2 1 respuesta
LadyTenTen

Síndrome (Los Increíbles)

No, no es coña, pensadlo:

spoiler

Syndrome did nothing wrong.

15 1 respuesta
hitsvil

9
SeYc

En HP en realidad cualquier personaje opuesto al puto Potter ya es mejor que el. Los niños gryffindor en realidad son los típicos tocapelotas del instituto, que se creen superiores a todo el mundo. Son los verdaderos villanos de la historia.

13
Hachu

Y este mf.

2
YokeseS

#8 lo que viene a ser un sociopata. Cambia de pareja

1 respuesta
Thouy

Supongo que hablamos de aquellos que se sobreponen al protagonista con independencia de que resulten vencedores o vencidos:

-La bruja del oeste
-Ozzymandias
-Hans Landa
-Baby Jane
-Mr Hyde
-Drácula (Jonathan Harker es el protagonista más odioso de la historia)
-General Kurtz
-Javert (los miserables); Ambrosio (El Monje); Shere Khan; Capitán Garfio- Estos no los veo tan claros y depende de la perspectiva del lector.

En cualquier caso, me parece una consideración ''injusta''. Hay villanos que son muy buenos, pero que no sobresalen del todo sobre el héroe porque se contraponen a un protagonista ''fuerte'', o porque no hay héroe como tal. Este sería el caso de don Juan Tenorio, Dorian Gray, Iago (Otelo), lady Macbeth, Satanás, Peter Quint (Otra vuelta de tuerca), Joker o incluso el puto Piere Nodoyuna

Bubb

Vincent, Collateral.

(No se por qué no se ve la imagen). :(

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#78

6
Nahuel007uru

Fox-ES

Frank White, King of New York

Czhincksx

Edit: #69 ahora que me fijo, ¿ese es el de wall-e? De primeras pensaba que era H.A.L.

2 1 respuesta
Licker

3
Aidanciyo

Este diálogo siempre me hace estar a punto de ser antisemita , el cabrón convence.

1
n3krO

Lucian en Underworld.

rootbeer

3
SeRiaL_k

11 1 respuesta
Beckem88

¿Por qué el 90% no os habéis leído de lo que va el hilo?

Por otra parte, para no desviar el hilo diré que Kaecilius de Dr Strange tampoco me parecía incorrecto.

La verdad es que MCU nos ha presentado algunos villanos cuyo trasfondo es que tenían mayor razón que el protagonista para hacer lo que hacen pero que en algún momento la cosa se tuerce, en este caso supongo que es aliarse con Dormammu.

Saliéndome del MCU, los científicos de The Cabin in the Woods también tenían la razón, puesto que si no hubieran hecho todos los sacrificios, el mundo habría acabado.

1
s3niK

#87
Te me has adelantado por nada!!
Me top 3 seria:



#43
Todo eso para decirnos que te la pone dura Cruela como Villana? anda que ya te vale :kissing_heart:

Por cierto, últimamente tenemos un villano que está dejando huella en el mundo del cine. Sobretodo en MV.

1
Cryoned

#82 nono, es hal 9000, he cambiado la imagen para ser más claro, que tiene muchas referencias en otras.

Usuarios habituales