'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

DarkHawX

Tráiler de #1496 en Cast:

4 1 respuesta
choper

#1501 A los que estéis megahypeado smejor no veáis el trailer.

Porque entre los 2 o 3 que ya hay, o la peli dura 3 horas o ya nos han spoileado media peli.

1 respuesta
DarkHawX

#1502 Me salvo un poco porque soy conocedor del lore, pero sí, este será el último que ven mis ojos :/.

A todo esto, ¿sé sabe la duración?.

m4andg4

se me ha puesto dura, es el último que veo.

eondev

#1500 Como controlas en qué cines usan Isens o Imax? Yo si voy a uno u otro no pone nada de eso :/

1 respuesta
PaPa

#1505 Pues lo veo , en la pagina web de cinesa , eligiendo los dos cines a los que voy siempre , si la pelicula se emite en un formato o en otro , te lo suele poner, por ejemplo uno de los de que voy tiene sala imax ya estado varias veces y el otro tiene sala isens , por que e visto tambien peliculas alli , si buscas tu cine mas cercano , veras si lo echan en isens o en imax , no solo en esta pelicula , si no con todas.

1 respuesta
eondev

#1506 Buaf, pues miro en los dos cines cercanos que tengo (IMF y ABC) y en ninguno pone nada :/
Supongo que serán Dolby que es lo normal no? Qué diferencia hay entre estos 3 formatos así a bote pronto?

1 respuesta
Scerin

Vaya mierdolo de voz tiene el orco no?

1 1 respuesta
Ashrot

#1508 La verdad es que el filtro que usan en las voces me parece bastante cancerigeno.

PaPa

#1507 Pues en Imax suele ser una sala bastante grande ,a pantalla tambien lo es , es rollo curvada , yo creo que con el mejor 3D al menos para mi , si hay pelis en ese formato voy al IMAX, y luego la sala Isens al menos aqui tienen las butacas XXL , osea con mas amplitud en la butacas y un poco mas de espacio entre butacas, y en Isens , tiene el dolby atmos , que es el nuevo formato de sonido que han puesto , es decir que se escucha de puta madre , nitido y envolvente , y ya todo depende en que sitio lo quieras ver en 3D o con el sonido envolvente ,no recomiendo la sala isens para 3D por que es muy cutre , vi los vengadores 2 alli y no vale la pena, pero para ver una pelicula , es increible la nitidez del sonido, suelen echar en estas salas , los estrenos mas esperados etc.. merece la pena sin lugar a dudas, ademas son dos salas donde suelen echar algunos maratones etc..

Tambien decir , que estas salas suelen costar un poco mas de la media , ya sea por IMAX o ISENS.

Si no te pone nada , supongo que sera en formato Digital normal , vamos que no trae nada.

1 respuesta
eondev

#1510 Gracias tron.

Pos vaya mierder de cines tengo. Tendré que ir a la capital para disfrutar XD

RedZero

Sin comentarios el giro que le han dado a Garona xD. Lamentable.

10 días después
sk_sk4t3r
6
Alastor88

Pinta bastante mejor que todos los otros trailers, la verdad. Pero aún así no me transmiten toda la epicidad que debería...

alfa036

el de la musica deberia pegarse un tiro lo demas todo bien

3
smaug20

https://twitter.com/ManMadeMoon/status/722449206024085504

7 1 respuesta
M

vaya música colega... tienen la mejor bso oída en un video juego y le ponen esa basura.

1 respuesta
ekeix

#1517 > #1516

1 respuesta
M

#1518

Me parece que está fuera de lugar... todo por contentar a los niños rata.

1
B

Joder, éramos muchos los que no queríamos que las productoras y distribuidoras prostituyeran la saga xD wubwubdubdub

Me refiero al malentendido mental que pueden padecer los que desconocen la franquicia con este tipo de trailers. Es que queda un trailer de película cutre joder. Pero se irá a verla al cine, obviamente.

Saphyel

Yo por mas que esfuerze solo escucho a ragnar lodbrok :(

opk

Espero ostias a piñón.

MaCa001

megahypeado

sagem9

esta película me da la sensación de un hobbit 2.0, llena de CGI hasta las nubes que además cantará bastante... no se, me da la sensación de que en unos años diremos: te acuerdas de aquella cosa rara que tenía por nombre Warcraft?
Espero equivocarme y que sea un peliculón porque iré dia 1 a verla

1 respuesta
V3N0MPET

#1524 ya decimos "te acuerdas esos graficazos del wow?" (vamos como cuando vi el final VII y son cuadrados xD) asi que tampoco pasa nada, mientras sea uno medianamente bueno, np. Ademas, como no metan efectos ya me diras como hacen para meter orcos, magia, etc...

-DnT-

Trailer fanmade con música de Warcraft de verdad:

23 5 respuestas
alfa036

#1526 los pelos de punta, lo que hace la música.

1
Doblat

#1526 Al principio queda un poco forzado y raro pero el final... madre mia... yo ya.

litrox

#1526 Erecto.

sigmar55

#1526 ojala pongan temas originales del WoW en la película, como la musica de Stormwind cuando hagan planos de la ciudad, seria todo un detalle

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm