'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

Alastor88

Vaya diferencia abismal de un trailer a otro, lo que hace poner la música apropiada.

A

Pues no me parece que sea para tanto "la supuesta musica apropiada" , pero bueno,para gustos colores.

3 2 respuestas
Alastor88

Si quieres dubstep del malo tienes el otro trailer, para gustos... :)

1 respuesta
A

#1533 y si quieres dormirte tienes el trailer fan , para gustos... :wink:

1 respuesta
Kaffein

#1526 Joder, así sí!!

B

pues si le ha dado un plus brutal

-DnT-

#1532 A ver, está claro que ese fanmade no es la rehostia, pero demuestra bien que con la música adecuada, el trailer hubiera ganado bastante.

El marketing de esta película está siendo desastroso y cada vez que veo un poster/trailer, se me quitan las ganas de verla. Con los comentarios del director por Twitter tengo un poco de esperanza, pero habrá que ver.

1 1 respuesta
A

#1537 Ya te digo que el fanmade para mi la música que selecciono es muy "calmada", no pega en un trailer de " accion" ni de coña vamos xD

igualmente yo solo mire los dos trailers,ni busque informacion de pelicula,ni poster ni nada...posiblemente sea uno de los tops 5 peliculones del año. Por eso no opino del marketing por que no tengo ni idea xD

B

Ducan dice que ok, que por tema de marketing el tiene poco que ver en el tema de la música de los trailers.

¿Pero que dice Blizzard al respecto?

eondev

#1532 Pasa de ser un trailer que le da un tono 100% casual a uno que le da un rollo super épico y que te mete en el mundo de Warcraft tal cual es.

Alastor88

#1534 Por eso la respuesta para el trailer fanmade es mejor que la del trailer oficial y por eso no se ven más que tweets de gente diciendo que es la música es la roña hecha para niñatos y hasta el director se ha hecho oir ;) . Me quedo mil veces con el fanmade, pero sí... gustos.

1 respuesta
A

No eran tan difícil hacer un trailer con esta OST :/ se me estaba haciendo raro hasta que el tema rompe. Esperemos que la OST de la película plasme bien los momentos, que al menos en los juegos era 10/10

alfa036

#1541 sigue siendo gustos, a mi me gusta más el fanmade, y la musica del otro me parecen una soberana mierda pero si a alguien le gusta o vende más por marketing a audiencia que no va a ir seguro como los nostalfags... Pues bien.

NiBeLHe1M

Warcraft deberia ser una pelicula que te cuente una historia de fantasia epica mas que una de accion y "super heroes". Obviamente la musica del fanmade encaja mucho mas con esa esencia, aunque los cortes del video no estan hechos del todo bien.

A mi los trailers me siguen dejando un poco frio. Probablemente porque han elegido un fragmento de la historia que genera anti-hype en comparacion a lo que podrian haber sido otros momentos de la saga.

Karahnn

¿La OST de la peli será también dubstep? Blizzard plz no nos hagas esto

1 respuesta
Fr0z33n

Joder, vaya pasada el trailer fanmade.

#1545 No, lo negó ayer Duncan Jones en Twitter. Tendrá un score en condiciones.

1
Robe_del_Mal

Es el notas de la OST de Juego de Tronos

http://www.imdb.com/name/nm1014697/

DarkHawX

Aquí otro 'music fan made':

5
cabron

A me mi sigue pareciendo que el CGI no pega bien con la imagen real.

Y ojo que el CGI es muy bueno, pero tiene un aire a película de animación, si fuese todo CGI se vería genial, pero cuando sale mezclado con imágenes reales queda como muy raro.

1 respuesta
DarkHawX

#1549 Bueno, también diré que estas cosas ganan mucho en pantalla grande (CGI), la compresión de YouTube no ayuda mucho. A mi en general me gusta lo que veo.

Cuando la estrenen podremos ver el resultado, ojalá sea bueno XD.

alfa036

pues a mi el cgi es lo que más me llama me gusta mucho como han hecho los orcos y los huargos

sigmar55

El cgi de el hobbit también se veía muy bien en los trailers y luego en la peli apestaba.. xD

smaug20

Para mí, este es el mejor fan trailer hasta el momento. (si alguien lo puede insertar se agradece).

6 3 respuestas
Imrahyl

#1553

Es que cualquier fan trailer es mejor que la aberración oficial >< de todos modos me gusta este que has puesto.

5 1 respuesta
Scerin

A mi me siguen dando cansur los humanos, tendrian que haberlos hecho tambien por cgi

Kaneas

#1553 Muy grande.

Alastor88

#1553 Muy bueno, 10/10. La música está genialmente cuadrada con las imagenes y los bandos.

PoLLeZnO

#1554 Este sí.

WaRdIx

Dios mio hay tanto CGI qie parece una cinenatica de blissard. Me encanta.

PoLLeZnO
11

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm