Warner Bros está trabajando en nuevas películas de ESDLA

Horribeler

#82 El Silmarillion no es una novela, es una antología compuesta por muchas historias "independientes" y exposición mitológica.

Y hay muchas historias que serían un must: todos los asaltos de Morgoth a los Valar y a los elfos + la corrupcion de Arda y sus criaturas. La maldición de los Elfos y su apredizaje en arda, lleno de errores y pecados. El auge de los hombres y la caída de Númenor. La creación de los Anillos de Poder(la real, no la inventada por Bezos) hasta la batalla de la última alianza.

De cada una de estas historias te sacas fácil una trilogía, con una escala mayor a la de ESDLA.

Y hay mas. Solo he puesto las que a mi me gustaria ver/recuerdo ahora mismo.

1 2 respuestas
ErChuache

#91 Básicamente this. Se podrían hacer muchísimas películas y bastante interesantes del Silmarillion.

Pero claro, el guionista tendría que ser decente para crear una historia a partir de los cimientos de lo que se cuente en el Silmarillion. Y los guionistas decentes últimamente parecen escasear.

1 1 respuesta
B

Buff que poca fe tengo...

Horribeler

#92 buenos guionistas y cineasta hay muchos, pero ultimamente estan vetados en este tipode produccionesy obras como Dune son una excepción.

Otra cosa que tampoco veriamos es esa escenografia estilo Braveheart, o The Northman. Sea lo que sea lo que hagan van a tirar por el rollito Hobbit, Marvel y precuelas de Star Wars con cgi psicodélico y antiestético.

1
chechales

despues del fracaso de la serie Los Anillos de Mierda la cual deje de ver en cuanto se cargaron al Celeborn insinuando que Galadriel estaba soltera, no espero absolutamente nada de esto, ojala me equivoque

1
Kylar
#91Horribeler:

todos los asaltos de Morgoth a los Valar y a los elfos + la corrupcion de Arda y sus criaturas.

¿No crees que los hechos gordos de la Primera Edad quedarían mejor como animación? Me resulta difícil creer que se pueda manejar un nivel de producción suficiente como para hacer justicia a esta parte en live action y que salga tan bien como la trilogía de Jackson.

1 1 respuesta
B

#1 tengo sentimientos encontrados...

va a ser una pedazo de mierda, al igual que Matrix Resurrections

Horribeler

#96 claro que se puede, usando recursos más oníricos. Y huyendo(por el amor de dios) de los fx caricaturescos.

Simplemente hay que echarle tiempo y trabajo para crear una escenografía ingeniosa y funcional. Si la solución es "necesitamos más toneladas de cgi" es que algo no funciona.

Mi ejemplo a seguir serian Dune y The Northman, peliculas que ademas de realistas saben poner en patalla elementos muy pesados y trascendentales sin despeinarse.

Y es lo que merece la tierra media.

En animacion obvio que tambien se puede. Pero no se me antoja menos dificil, al menos si no hablamos de un productobde tercera fila como las películas de DC, que no son malas para nada, pero son productos menores.

1
Hir0shz
2 respuestas
Jetxot

¿Teneis miedo? No lo suficiente.

12
B

#99

Los actores de doblaje: de Brian Cox a Miranda Otto
En cuanto al equipo de voces, en la versión original del filme, Brian Cox y Miranda Otto estarán detrás de algunos personajes. Cox, conocido por su trabajo reciente en Succession, será el intérprete de Helm Manomartillo, mientras que la actriz Gaia Wise (Un paseo por el bosque) hará de su hija, la princesa Hera. Por su parte, Miranda Otto, quien fuera Éowyn en la trilogía de El señor de los anillos de Peter Jackson, volverá a interpretar al personaje.

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/todo-lo-que-sabemos-sobre-la-guerra-de-los-rohirrim-la-nueva-pelicula-de-animacion-de-el-senor-de-los-anillos-5096048/

Si... pero no.

Aidanciyo

1 respuesta
sagem9

#102 esto es real?

2 respuestas
13malkavians
2
B

#103 Claro, por supuesto... por qué dudas?

8
fracarro

Veremos que sale de aquí.. después de dropear la serie tras dos capítulos miedo me dan

Migv

#99 el que lleva esa cuenta de Twitter es un poco muy retarded y solo busca interacciones. Me creo 0

1 respuesta
aka97

#11

Peor que la serie de amazon no pueden ser

Todo puede empeorar señor, y aún más con Warner.

1
BernyMoon

#103 Si y la secuela se llama Gandalf Ends y es una película slasher.

1
1 comentario moderado
nV8x

Recién me revisioné la trilogía en version extendida (la 1a vez que la reviso), y qué bien sienta... Transmite tanta epicidad como ternura y esperanza. Sobretodo vista hoy en día, tiene muuucho significado.

Así pues, será ante los muros de Minas Tirith donde la maldición de nuestro tiempo se habrá de decidir.
1
T

Lo de buscar sagas e historias nuevas ya si eso dentro de 30 años

#110 moderado xD

spoiler
1 respuesta
Gitaner

#112 y mira que ha sido light lo que he dicho 🤣

1
Adros

Que suerte tuve de disfrutar de la trilogía en plena adolescencia. Cada navidad ir al cine a ver el estreno, algunas varias veces. Y la navidad siguiente la versión extendida en DVD con todos los extras.

Esa época fue gloria.

Y los pobres chavales de hoy en día teniendo que ver los anillos de poder...

10 1 respuesta
thiffon

#107 Bueno, es tu opinión.

Locoroco

#114 creo que ver con 12 años la comunidad del anillo en el cine es uno de los recuerdos que más atesoro de mi infancia

7
GR33N

Significa esto que dejarán de hacer la puta mierda de Amazon?

1 respuesta
Aidanciyo

#117 no

2 respuestas
GR33N

#118 joder...

1
acerty

#118 Si, ya han dicho que no habrá mas temporadas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • golpedemero
  • Vhsephi
  • Aidanciyo
  • darkavm
  • Tras
  • sagem9